Y a una mano !!! Ni el Farias ese !!saragatakv escribió:ah!!! se me habia olvidado...![]()
tambien hemos tenido motos cruzadas encima de los pasos de peatones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Y a una mano !!! Ni el Farias ese !!saragatakv escribió:ah!!! se me habia olvidado...![]()
tambien hemos tenido motos cruzadas encima de los pasos de peatones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lastima no poder conoceros en persona, otra vez será, por el momento seguiremos por estos lugares.cóndor escribió:Tocayo, pregunté por ti, pero luego desistí dado el informe sobre ti que hicieron el Sr. Moncadillo, Crosby, y compañía.![]()
Compréndelo, pero me lo pusieron muy mal..... te quieren mucho.![]()
A ver si la próxima nos vemos.![]()
Un saludo a to la peña. --JC
rasa escribió: Ya os pondre noticias de el si comentan algo por el otro foro, pero el chaval cuando llego la GC estaba despierto y hablando, se quejaba de la pierna y el brazo derecho.
Viendo el estado de la VARA y donde lo enhcontramos tuvo mucha suerte
Aquí le dan animos: http://hondashadow.creatuforo.com/animo ... a3987.htmlhttp://hondashadow.creatuforo.com/-temas67043.html
ESTADO DE SALUD DE EDDIE:
Como ya sabeís algunos, Eddie subiendo a por la Estrella tuvo una salida de la carretera.
Su estado de salud no es grave. Le han hecho pruebas en el Hospital de Teruel e internamente no tiene nada. Pero se ha fracturado antebrazo y pierna derechos. Las fracturas son limpias pero le tienen que operar.
Esperamos que se recupere pronto y le mandamos fuerzas desde aqui.
Gracias Mr. A.Bus escribió:rasa escribió: Ya os pondre noticias de el si comentan algo por el otro foro, pero el chaval cuando llego la GC estaba despierto y hablando, se quejaba de la pierna y el brazo derecho.
Viendo el estado de la VARA y donde lo enhcontramos tuvo mucha suerteAquí le dan animos: http://hondashadow.creatuforo.com/animo ... a3987.htmlhttp://hondashadow.creatuforo.com/-temas67043.html
ESTADO DE SALUD DE EDDIE:
Como ya sabeís algunos, Eddie subiendo a por la Estrella tuvo una salida de la carretera.
Su estado de salud no es grave. Le han hecho pruebas en el Hospital de Teruel e internamente no tiene nada. Pero se ha fracturado antebrazo y pierna derechos. Las fracturas son limpias pero le tienen que operar.
Esperamos que se recupere pronto y le mandamos fuerzas desde aqui.
Me alegro que llegaras bienPOCA ROPA escribió:Saludos a tod@s:
Otro en casita .
Pasar no pasa ná,pero ser ,sois...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola señor poca ropa yo ya lo se que pasar no pasa na,pero ser lo soisPOCA ROPA escribió:Saludos a tod@s:
Otro en casita .
Pasar no pasa ná,pero ser ,sois...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Toma foto de la estrellaShark_14 escribió:Bueno Moncadillo, ya veo que a parte de probador oficial, eres un experto de los montajes fotográficos. Muy chulo.
Tengo una duda, he visto comida, comida, comida, comida, más comida, motos, motos, motos, motos, más comida...., donde coj..es se ha metido la estrella???![]()
![]()
![]()
Ya veo que para bajar alguno lo pasó bastante mal, ánimo a los accidentados.
Bus escribió:Si salen pinos en las fotos, todavía te faltaba bastante para llegar a la cima del Javalambre
Muy chulo el video guillermoguille_vstrom escribió:bueno des pues de pelearme con el ordenador aqui dejo esto, espero que os guste aunque solo sea la musica![]()
![]()
![]()
Ya te vimos en el momento que subiamos que estabas con el compañero accidentado. Estubimos un momento parados hasta que nos dieron paso.rasa escribió:Pos na yo en casita a las 13:45![]()
Algunos me hicieron caso y almorzaron en el Hostal, el resto N.P.I![]()
Subimos sin problemas y bajamos igual, la unica salvedad una Varadero que se habia estampado pero bien![]()
Ya os pondre noticias de el si comentan algo por el otro foro, pero el chaval cuando llego la GC estaba despierto y hablando, se quejaba de la pierna y el brazo derecho.
Viendo el estado de la VARA y donde lo enhcontramos tuvo mucha suerte
![]()