Bocinas de caracola (coche)instalar en V 650
-
- Nuevo
#1 Bocinas de caracola (coche)instalar en V 650
Hola a todos estoy con el run run de este asunto pues me parece muy interesante pues nuestras monturas tienen hueco para esto pero no conozco si la potencia de reles y cableados e instalacion en general lo permite sin dificultad si alguien puede comentarme algo se lo agradecere, ademas si esto funciona puedo coseguir precios para los que querais instalar saludos pa to la banda .
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Bocinas de caracola (coche)instalar en V 650
pasa por presentaciones o te acribillarán!!!
Usa el buscador, de ese tema ya se ha hablado...hay muchos foreros que las llevan...
Usa el buscador, de ese tema ya se ha hablado...hay muchos foreros que las llevan...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Bocinas de caracola (coche)instalar en V 650
- Jesus un saludo desde Ceuta.jesuki escribió:Hola a todos estoy con el run run de este asunto pues me parece muy interesante pues nuestras monturas tienen hueco para esto pero no conozco si la potencia de reles y cableados e instalacion en general lo permite sin dificultad si alguien puede comentarme algo se lo agradecere, ademas si esto funciona puedo coseguir precios para los que querais instalar saludos pa to la banda .
- Arriba en Temas Interesantes en este Subforo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=20662 hay varios lugares donde ponerlas (las mías en página 5 de ses post).
Carpe diem