Viva el RAW
Te paso una versión "de evaluación" del Adobe Photoshop CS3
Saludos
Enseñame a hacer fotos...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ALBERT
- V.I.P.
- ALBERT
- V.I.P.
#102 Re: Enseñame a hacer fotos...
Hola pandilla.
Le estoy pillando bastante vicio a esto de hacer fotos ....
Me haría gracia poder comprar un objetivo tele, pero no tengo la pasta ni los conocimientos para comprar uno de mucho nivel.
Els uso sería para fotos de retratos en la calle ( el zoom va bien para pasar mas "desapercibido" ), naturaleza y algun evento deportivo en circuito de vez en cuando.
He buscado de 2º mano y me ofrecen un Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO por 110 lerdos.
Dice que solo lo ha usado un par de veces ...
Yo creo que para mi nivel puede servir perfectamente, aunque no sea muy luminoso y tal .... ¿ Que opináis ?
Saludos
Me haría gracia poder comprar un objetivo tele, pero no tengo la pasta ni los conocimientos para comprar uno de mucho nivel.
Els uso sería para fotos de retratos en la calle ( el zoom va bien para pasar mas "desapercibido" ), naturaleza y algun evento deportivo en circuito de vez en cuando.
He buscado de 2º mano y me ofrecen un Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO por 110 lerdos.
Yo creo que para mi nivel puede servir perfectamente, aunque no sea muy luminoso y tal .... ¿ Que opináis ?
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
#103 Re: Enseñame a hacer fotos...
Te mando un privado.toofastjuanito escribió: [...]Necesito un programa de edicion o gratuito que este bien, o conseguir un ps por algun medio bueno bonito y barato...(admito sugerencias por privado). [...]
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- Pérezman
- V.I.P.
#104 Re: Enseñame a hacer fotos...
ALBERT escribió:Hola pandilla.
Saludos
La verdad es que no se que decirte. He estado mirando y parece que en la página que te pongo a continuación son precios de objetivo nuevo. Y si es así, pués no hay gran diferencia. Por otro lado que lo haya usado dos veces y lo venda, no parece que le haya hecho mucho tilín. Si pudieras probarlo, sería el mejor consejero, tu mismo sacarías conclusiones. Por lo que he leido de comentarios, están los muy satisfechos y los que piensan que no es nada del otro mundo. Osea, te dejo como estabas. Aún así te digo que yo me compré el mes pasado el Tamron 18-270 por alrededor de 500 € y otros de la misma marca que he tenido anteriormente me han dejado satisfecho.
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,1239.html
P.D. yo que se, a mi me encanta los Zoom, el precio no es escandaloso y mira que sea compatible 100% con tu cámara.
Suerte
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Conocido
- Contactar:
#105 Re: Enseñame a hacer fotos...
Bueno, pues yo te voy a contar que en su día tube uno muy parecido, aunque en mi caso era el 70-300 de Sigma, que para el caso es mas o menos lo mismo. Es un objetivo que no me he deshecho de él, y que me gustó tanto que ahora lo tiene mi hermana. Simplemente lo cambié porque fuí a mas, pero como objetivo tele, para ir haciendote, es muy bueno.ALBERT escribió:Hola pandilla.
Saludos
Sobre el Tamron no tengo referencias, pero lo que si te diré es que estamos hablando de un objetivo de 150 Euros, puesto en casa, cuando los teles de calidad y luminosos, no bajan de los 600 euros, así que debemos de ser conscientes de lo que compramos.
Otra cosa, te lo venden en 110 Euros de segunda mano, aquí lo tienes en 150 Euros puesto en casa, y yo he comprado muchas veces aquí y generalmente sin problemas.
Ahora valora tu si vale la pena de segunda mano o nuevo, por solo 40 euros.
Conclusión, que leyendo tus palábras, para lo que quieres el objetivo, que te gusta la fotografía y que sobre todo, todabía no tienes ningún objetivo, mi consejo es que es un buen objetivo para comprarte, lo que no tengo tan claro es que lo hagas de segunda mano.
También defiendo, que cada objetivo es para lo que es, me explico, un angular es un angular, un zoom es un zoom. Yo siempre he preferido llevar tres objetivos en la mochila que uno que cubra todo el rango focal. Y esto es básicamente porque todos los objetivos, dan su mayor calidad en la zona intermedia del rango focal y resumiendo, mucho, mucho, mucho, al tener tres objetivos, tendré tres zonas de máxima calidad, sin embargo con un todo-terreno, solo tendré una zona de calidad.
Un saludo y espero haberte ayudado.
- ALBERT
- V.I.P.
#106 Re: Enseñame a hacer fotos...
Muchas gracias a los dos.
Lo tengo claro ... le voy a hacer una oferta a la baja ... pero muy a la baja
Si lo compro de 2º mano, que salga por 80 lerdos y si no sale bien, me lo miraré nuevo en esta tienda que me pones.
Gracias y saludos
Lo tengo claro ... le voy a hacer una oferta a la baja ... pero muy a la baja
Si lo compro de 2º mano, que salga por 80 lerdos y si no sale bien, me lo miraré nuevo en esta tienda que me pones.
Gracias y saludos
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#107 Re: Enseñame a hacer fotos...
bueno que ??..... esto esta dejao de la mano de dios ,,,, Albert, Pedro, Jose mª , Luiska, V-icho, Toofast ,,,,, enga,,,, enga, a este hilo no me lo dejeis pa tras ,,,, un abrazo a todos .
P.D. ,,,, y por supuesto que YO tambien , que no lo dejo ,,,, ,,, el mismo nombre del hilo lo dice " enseñame "
P.D. ,,,, y por supuesto que YO tambien , que no lo dejo ,,,, ,,, el mismo nombre del hilo lo dice " enseñame "
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017