Bocinas de caracola (coche)instalar en V 650

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jesuki
Nuevo
Nuevo

#1 Bocinas de caracola (coche)instalar en V 650

Mensaje por jesuki »

Hola a todos estoy con el run run de este asunto pues me parece muy interesante pues nuestras monturas tienen hueco para esto pero no conozco si la potencia de reles y cableados e instalacion en general lo permite sin dificultad si alguien puede comentarme algo se lo agradecere, ademas si esto funciona puedo coseguir precios para los que querais instalar :clapping: saludos pa to la banda . :drinks:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bocinas de caracola (coche)instalar en V 650

Mensaje por sanmarcos »

pasa por presentaciones o te acribillarán!!!
Usa el buscador, de ese tema ya se ha hablado...hay muchos foreros que las llevan...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bocinas de caracola (coche)instalar en V 650

Mensaje por Pepeillos 13 »

jesuki escribió:Hola a todos estoy con el run run de este asunto pues me parece muy interesante pues nuestras monturas tienen hueco para esto pero no conozco si la potencia de reles y cableados e instalacion en general lo permite sin dificultad si alguien puede comentarme algo se lo agradecere, ademas si esto funciona puedo coseguir precios para los que querais instalar :clapping: saludos pa to la banda . :drinks:
- Jesus un saludo desde Ceuta.

- Arriba en Temas Interesantes en este Subforo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=20662 hay varios lugares donde ponerlas (las mías en página 5 de ses post).

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”