Muelle caballete central

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
RALPH
Cansino
Cansino

#1 Muelle caballete central

Mensaje por RALPH »

hace quince dias se me rompio uno de los muelles del caballete central SW MOTECH,concretamente el externo de mayor diametro,la cuestion es que con el que ha quedado sano (el pequeño)el caballete no se tiene en la posicion de plegado asi que tengo que andar sujetandolo con un pulpo al subchasis.
informada la tienda donde lo compre para ver si es posible que me consiga un muelle (lo compre en verano del pasado año)me dice que mandara el despiece de dicho caballete a "la central" para "ver si es posible" :blink: ,de esto hara quince dias el proximo lunes.(no me extraña que esten cerrando franquicias de 2t moto) :angry:
pues bien ,como no tengo demasiadas esperanzas de conseguirlo "via oficial" lanzo mi pregunta:¿a alguien mas le ha pasado?¿respondio la casa o tuvisteis que buscaros la vida? si es esto ultimo...¿donde puedo buscar?
gracias por anticipado.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Muelle caballete central

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Si no consigues el recambio oficial, puedes mirar en una ferreteria industrial llevando el roto de muestra, si ellos no lo tienen igual te pueden orientar de donde encontrarlo, si no puedes mirar si tienes algun fabricante de muelles por tu zona.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
vstromecija
Tímido
Tímido

#3 Re: Muelle caballete central

Mensaje por vstromecija »

A MI ME PASÓ LO MISMO Y NO ME ENCONTRABAN EL MUELLE EN CUESTION, LA LLEVÉ A UN MECANICO APAÑADO DE MI ZONA, Y COMO LO QUE SE PARTIÓ ERA LA PARTE FINAL, ESTE FIGURA LO CALENTÓ Y LO ESTIRÓ, DOBLO LA PUNTA Y LO ENGANCHÓ IGUAL QUE ESTABA ORIGINARIAMENTE, SE HA QUEDADO PERFECTO, Y YA LLEVO 3 MESES ASÍ, PUEDES INTENTARLO, POR LO MENOS PARA APAÑARTE DE MOMENTO, AUNQUE A MÍ SE ME HA OLVIDADO BUSCAR EL NUEVO PUESTO QUE ME VA BIEN CON EL APAÑO
jesus
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#4 Re: Muelle caballete central

Mensaje por jesus »

Yo perdí el muelle "interior" y ando jod*d* sin encontrarlo por ningún sitio... :diablo:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Muelle caballete central

Mensaje por Patri »

jesus escribió:Yo perdí el muelle "interior" y ando jod*d* sin encontrarlo por ningún sitio... :diablo:
Tendrás que hacerlo con un muellle perecido de fuerte(los venden en muchos lugares)y en un chapista(amigo ó que te haga el favor)lo calientas por donde necesites doblarlo y enderezas con un soplete el trozo que te haga falta;según el antiguo,le haces el doblez para el enganche....y a buscas una especie de gancho,cable etc...para intetar engancharlo,que cuesta un huevo.Por lo que calentaste en el muelle,no tengas miedo por el destemple o que pierda fuerza;por ahí precisamente no es muy importante que el muelle este duro,por el resto;sí.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “CHASIS”