Hola Juan, si que es cierto que se te acho en falta

, se oyeron comentarios tales como
CLARO EL TIO SE HA OLIO EL FRIO QUE IBAMOS A PASAR Y TAL... 
, lo que dice mucho de las personas con las que te rodeas

,
no es por ná, pero yo en tu lugar ya iria tapandoles la boca, aunque fuera connnnnn, no se me ocurre nada, ¡Ha! bueno sí, con una botellita de palido mismo y algunos manises papicar

.
Aparte de la coña, yo solo he visto caras asi de apretadas en dos ocasiones en todad mi vida, una vez que estabamos en Vitoria, en lo alto de la cordillera y nos heló los cinco dias que pasamos acampados (unos -12º) , y ayer, la cara de Paco era un poema

, lo que te perdiste, si habia quien hasta hubiera pagado por un cafe con leche calentito, incluso servido en la terraza de La Isla

.
Asi esta Marisol, que me ha prometido que de estas de interior, mientras la temperatura no suba de 18º ni una mas o me cap---

, no la entendi muy bien.
Para Encarni como siempre va siendo costumbre ya, muchas gracias por tu magnifico rep. grafico

, y no te acostumbres a los desc. de sobre, si ya sabemos que el que te gusta es el de maquina

, otra cosita que te queria decir, asi en privado ahora que no se entera nadie

, a estos chic@s no les vendria bien un dia de ruta mas tropical, asi como el que dice por la costa en direccion a Almeria, que hacemos unas curvitas guais y me conozco en la montaña un sitio de moteros, que nos ponemos hasta las orejas de comer y beber por precios de crisis???

.
Que por cierto Jose, no me parecio nada mal el sitio, al contrario, agradecerte el interes y el tiempo de buscarlo, seguro que nos gustara repetirlo mas adelante con mejor clima, incluso como alojamiento alternativo, para los que pensemos en regresar a una visita mas tranquila por Ronda.
Encantados de haber conocido a nuevos compañeros y de que todos hayan mantenido el tipo a pesar de las temperaturas........

, un brindis por vosotros

, lastima que alguno no comenzara el dia muy bien

.
Saludos para todos y gracias una vez mas por vuestra compañia.