pantalla
- lolo 96
- Nuevo
#1 pantalla
Hola, soy nuevo.
Tengo un problema con la pantalla no hace mas que turbulencias, cuanto más baja peor.
Mido 1.80, y es insufrible
Alguien tiene una pantalla grande y altura parecida, que me pueda indicar si con esta se soluciona el problema.
Gracias por las respuestas.
Tengo un problema con la pantalla no hace mas que turbulencias, cuanto más baja peor.
Alguien tiene una pantalla grande y altura parecida, que me pueda indicar si con esta se soluciona el problema.
#2 Re: pantalla
Aqui esta todo lo que existe sobre pantallas. Es el problema mas clasico de la strom, y esta mas que estudiado. Hay mil tipos de pantalla por unos 100 euros, o bien prueba con el madstar, que es un cacharro que te permite subir y bajar, inclinart etc, con dos pomos, sin herramientas...echa un vistazo aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
tambien puedes mirar en los temas de interes :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832
pero yo te aconsejo un madstar, suele haber compras conjuntas. Si no fuera suficiente, le pones otra pantalla mas grande, tipo givi o alguna similar...
Con 171, solo con el madstar, solucione el problema de sobra. La mayoria lo llevamos, luego en plan comodidad total, una pantalla mas grande es la caña tambien...ya nos diras. En total, madstar y pantalla nueva te lleva unos 160 euros, por eso empezaria probando solo el madstar. Incluso si andas cerca, te puedo prestar el mio que le des un par de vueltas y decides...
El problema es que cada persona tiene una estatura y una posicion de conduccion, por eso es tan dificil, elegir una pantalla fija que resuelva las pegas. lo bueno del madstar es que pones la que lleves a tu gusto, el cambio suele ser definitivo...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
tambien puedes mirar en los temas de interes :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=4832
pero yo te aconsejo un madstar, suele haber compras conjuntas. Si no fuera suficiente, le pones otra pantalla mas grande, tipo givi o alguna similar...
Con 171, solo con el madstar, solucione el problema de sobra. La mayoria lo llevamos, luego en plan comodidad total, una pantalla mas grande es la caña tambien...ya nos diras. En total, madstar y pantalla nueva te lleva unos 160 euros, por eso empezaria probando solo el madstar. Incluso si andas cerca, te puedo prestar el mio que le des un par de vueltas y decides...
El problema es que cada persona tiene una estatura y una posicion de conduccion, por eso es tan dificil, elegir una pantalla fija que resuelva las pegas. lo bueno del madstar es que pones la que lleves a tu gusto, el cambio suele ser definitivo...
- vallefrio
- Cansino
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: pantalla
Deberias pasar primero por presentaciones y presentarte segun normas del foro un saludo compañerololo 96 escribió:Hola, soy nuevo.
- Pal
- V.I.P.
#5 Re: pantalla
Hola compañero,
tengo la pantalla Givi (18cm mas alta que la oficial) y el madstad, con esto han desaparecido totalmente los problemas de turbulencias, pero yo mido 197cm, así que con tu altura creo que con el madstad solucionarás el problema ya que creo que mi pantalla sería demasiado alta.
Saludos compañeros.
tengo la pantalla Givi (18cm mas alta que la oficial) y el madstad, con esto han desaparecido totalmente los problemas de turbulencias, pero yo mido 197cm, así que con tu altura creo que con el madstad solucionarás el problema ya que creo que mi pantalla sería demasiado alta.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Elbujías
- Cansino
#6 Re: pantalla
Buenas.
-Yo mido 1,80, y el madstad con la pantalla original no me fué suficiente pues las turbulencias bajan mucho, pero a cambio de dejar entrar mucho aire por la parte de abajo de la pantalla.
-Ahora madstad+pantalla TCP me va bien. Aunque un poco justo, me da aire por la parte más alta del casco, pero no me molesta
-Yo mido 1,80, y el madstad con la pantalla original no me fué suficiente pues las turbulencias bajan mucho, pero a cambio de dejar entrar mucho aire por la parte de abajo de la pantalla.
-Ahora madstad+pantalla TCP me va bien. Aunque un poco justo, me da aire por la parte más alta del casco, pero no me molesta
Viajar es Victoria
#7 Re: pantalla
¡Hola! A mi, al igual que al bujias, no me fué suficiente con el mastad. Puesto que me entraba mucho flujo de aire a la altura del pecho y hombros.
Me decidí por ponerle la pantalla "kappa" que es igual que la "Givi" (aunque un pelín más económica) y problema solucionado.
Por cierto, mi estatura es 178cm.
Me decidí por ponerle la pantalla "kappa" que es igual que la "Givi" (aunque un pelín más económica) y problema solucionado.
Por cierto, mi estatura es 178cm.
-
- V.I.P.
#8 Re: pantalla
lolo 96 escribió:Hola, soy nuevo.
a mi me pasaba lo mismo...despues de casi dos años de pruebas,al final solucion´´e el problema...con el madstad,y la pantalla bullster,ya que con la givi,seguian las turbulencias...ah! y mido 1,88...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Tímido
#9 Re: pantalla
Yo hago 1,85 y con el mastad quitas bastantes turbulencias y si aun asi te sigue molestando, como dicen los compañeros lo combinas con otra pantalla, pero el mastad es aconsejable ya que por ciudad puedes bajarlo y no entorpeces la vision y en carretera puedes subirlo y eliminar turbulencias, pero la eleccion es tuya. V'ss
- lolo 96
- Nuevo
#10 Re: pantalla
Buenos días:
Os quedo muy agradecidos a todos.
Disculpar que no me presentara antes.
Soy lolo 96 de Valladolid nuevo en el club, con una V strom con dos años y medio, y cuarenta mil kilometros, os digo que es la mejor moto hasta el día de hoy con diferencia, de las que he tenido.
Salgo normalmente los sábados, con unos amigos, y hacemos recorridos de unos 500 - 600 km. en el día, los primeros 150 son para buscar curvas, es un asco las pocas que hay en esta zona y encima nos las quitan.
Al cabo de esos kilometros, el trasero llega un poco castigado, pero las turbulencias, de verdad, me traian loco. Ahora con vuestros consejos y mi precaria economía, creo que puedo solucionarlo
Os quedo muy agradecidos a todos.
Disculpar que no me presentara antes.
Soy lolo 96 de Valladolid nuevo en el club, con una V strom con dos años y medio, y cuarenta mil kilometros, os digo que es la mejor moto hasta el día de hoy con diferencia, de las que he tenido.
Salgo normalmente los sábados, con unos amigos, y hacemos recorridos de unos 500 - 600 km. en el día, los primeros 150 son para buscar curvas, es un asco las pocas que hay en esta zona y encima nos las quitan.
Al cabo de esos kilometros, el trasero llega un poco castigado, pero las turbulencias, de verdad, me traian loco. Ahora con vuestros consejos y mi precaria economía, creo que puedo solucionarlo
-
- Tímido
#11 Re: pantalla
Yo por ahora no he hecho muchos kms con la V, pero te aseguro que es entrar en autovia y dar un poco de gas y la cabeza se me va...uf..este tema aun sabiendolo de antes me trae un poco desilusionado con la moto..espero pillar un madstad pronto y pantalla mas alta y asi arreglarlo porque si no consigo arreglar las turbulencias en el casco os juro que me voy a volver loco....que cosa mas inexplicable que una moto tan alagada por todo el mundo tenga este maldito problema y no lo solucionen de fabrica....
saludos
saludos
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
-
- Tímido
#12 Re: pantalla
Hola
Mido 1.88 y con la pantalla en el penúltimo punto sin modificación ni extra alguna no tengo ningún problema de turbulencias. Notaba que el aire me hacía fuerza en la frente, quería subirme al máximo la pantalla para que no pasara, pero he notado mucha mejoría desde que cambié el casco y al final la dejaré tal y como está.
Suerte!
V'sss
Mido 1.88 y con la pantalla en el penúltimo punto sin modificación ni extra alguna no tengo ningún problema de turbulencias. Notaba que el aire me hacía fuerza en la frente, quería subirme al máximo la pantalla para que no pasara, pero he notado mucha mejoría desde que cambié el casco y al final la dejaré tal y como está.
Suerte!
V'sss
-
- Nuevo
#13 Re: pantalla
buenas a todos, yo mido 1,77 y he probado la pantallaoriginal en todas las posiciones y nunca he notado ningun tipo de turvulencias,ni en la posicion mas baja y en la mas alta para mi estatura es perfecta (pienso yo). me sorprende este problema,
-
- Tímido
#14 Re: pantalla
pues tio enhorabuena , porque yo las note desde el mismo momento en que aceleré un poco...en el casco..unos meneos!!! yo mido 178cm asi que fijte quw raro. Puede ser que el casco ya no esté para muchos trotes o la postura de conduccion...puff..no sabes el problema que te quitas..yo voy a probar con una pantalla mas alta a ver que tal, porque la original en la mas alta me sigue dando todo el viendo en el casco....nachov escribió:buenas a todos, yo mido 1,77 y he probado la pantallaoriginal en todas las posiciones y nunca he notado ningun tipo de turvulencias,ni en la posicion mas baja y en la mas alta para mi estatura es perfecta (pienso yo). me sorprende este problema,
saludos
-
- Asiduo
#15 Re: pantalla
Yo no tengo ningun problema de viento, claro como soy un enano 1´70 pues ni me entero del viento
De todas formas estoy interesado en el madstar ese! será mi proxima compra.
De todas formas estoy interesado en el madstar ese! será mi proxima compra.
-
- Tímido
#16 Re: pantalla
Hoy he hecho mas kms y en la parada he vuelto a ponerla en la posicion mas baja, Parece que he ido mejor, esto es la leche, el viento me daba mas en el pecho y notaba mas turbulencias, aunk es cierto que hoy hacia algo mas de viento de lo normal...
Esto es de locos...entre que no puedo apretarle a la oreja por no pasar de 5000rpm por lo del rodaje y las turbulencias...estoy con un mal cuerpo...solucionar este tema y poder andar sin mirar el cuentarevoluciones y me va a parecer como si llevata una moto nueva...abra que tener paciencia...
Saludos
Esto es de locos...entre que no puedo apretarle a la oreja por no pasar de 5000rpm por lo del rodaje y las turbulencias...estoy con un mal cuerpo...solucionar este tema y poder andar sin mirar el cuentarevoluciones y me va a parecer como si llevata una moto nueva...abra que tener paciencia...
Saludos
- ronchiyo
- Pesao
#17 Re: pantalla
greemor, no te pasas de tímido con el puño? a mi me han dicho que no la pase de 7000vueltas hasta la revisión de los primeros 1000kms, pero 5000? cuando en teoría ya tienen el rodaje hecho...greemor escribió:Hoy he hecho mas kms y en la parada he vuelto a ponerla en la posicion mas baja, Parece que he ido mejor, esto es la leche, el viento me daba mas en el pecho y notaba mas turbulencias, aunk es cierto que hoy hacia algo mas de viento de lo normal...
Saludos
lo de las turbulencias, ya es otro cantar..
V'ss
AMM Socio nº 2677
-
- Tímido
#18 Re: pantalla
Bueno ronchiyo, no lo se, yo es lo que he leido, y en el manual de la moto dice lo mismo...hoy he pasado los 200km y he empezado a subir a 5500rpm...tampoco te creas q se va mal!! jaja..yo solo iba a 110km/h a 5000...aunq es verdad que se me iba sin darme cuenta...ronchiyo escribió:greemor, no te pasas de tímido con el puño? a mi me han dicho que no la pase de 7000vueltas hasta la revisión de los primeros 1000kms, pero 5000? cuando en teoría ya tienen el rodaje hecho...greemor escribió:Hoy he hecho mas kms y en la parada he vuelto a ponerla en la posicion mas baja, Parece que he ido mejor, esto es la leche, el viento me daba mas en el pecho y notaba mas turbulencias, aunk es cierto que hoy hacia algo mas de viento de lo normal...
Saludos
lo de las turbulencias, ya es otro cantar..
V'ss
a ver si alguien con mas experiencia nos lo aclara..yo kiero hacerle un buen rodaje hasta los 1000km
Saludoss
- ronchiyo
- Pesao
#19 Re: pantalla
No greemor, si seguramente lo haces tu mejor que lo estoy haciendo yo... además, para empezar a conocer un poco la moto, no es necesario ir a más, pero que ganas de pasar los 1000kms de castigo, diosss!! (espero que el próximo finde me queden sólo la mitad)
V'ssssssss
V'ssssssss
AMM Socio nº 2677
-
- Tímido
#20 Re: pantalla
chicos, hoy voy a probar las famosas arandelas de goma para inclinar la pantalla original. He comprado las arandelas de grifo y unas tornillos un poco mas largos. Lo he instalado todo creo que bien, mi duda a ha venido en la altura de la pantalla. Mido 178 y en la posicion mas alta me llega mas viento al casco que con la posicion mas baja...ahora que la he inclinado..donde deberia de ponerla?en la mas baja ahora me dara dbajo del pecho no? aconsejadme chicos..de todas formas la he montado con la posicion mas baja,..,ahora me voy a hacer unas cosas con la moto y a ver q tal....ya os cuento
saludos
saludos
-
- Conocido
#21 Re: pantalla
Por si a alguno le interesa se esta montando una compra conjunta de pantalla Kappa y posiblemente tambien del mastad.
UN SALUDO...
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
-
- Tímido
#22 Re: pantalla
Cops, estoy pendiente de esas compra conjunta, pero bueno, me lo voy a replantear porque !como ha cambiado la cosa con las arandelas!!! dios ...que gusto!! hasta ayer la moto es que era un sufrimiento ir con ella pero ha sido inclinar la pantalla y las turbulencias han desaparecido por lo menos un 75%...q para mi ha sodo muchisimo...sigue dando aire pero ya es continuo no a golpes,,,,bueno he notado una diferencia brutasl..ayer por fin pude disgrutar un rato de mi nueva moto...os lo recomiendo a todos..aunque de todas formas creo que pillareñ la mas alta , aunque ahora tengo la original en la possicion mas baja...y el madstad por comodidad..a todo el que tengo problemas con las turbulencia se lo recomiendo..2 arandelas de grifo del 14 en cada uno de los tornillos de abajo que sujetan la araña, unos tornillos mas largos que los originales..yo compre a ojo unas cuantas medidas para poder probar y listo....
ya contareis...yo ire probando con diferentes alturas de la pantalla por si acaso encuentro otra posisicon mejor..
saludos
ya contareis...yo ire probando con diferentes alturas de la pantalla por si acaso encuentro otra posisicon mejor..
saludos