Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
-
- Conocido
#526 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Cooooooñoooooooooooo Charli, si que son buenos los trapitos esos, despues del resultado que dan , y teniendo en cuenta lo que he sudado , el proximo dia te dejo la V en la puerta de casa y ya me avisaras cuando tenga que pasar a recogerla , eso si el palido cola, lo pongo yo.
- MOTRILES
- V.I.P.
#527 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Joseglock, dime el nombre o referencia de los trapos.....que visto los resultados que nos ha mostrado Charli2..... no veas el tiempo que me ahorraran......
- Alexgranada
- V.I.P.
#528 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señores veo que el tema de limpieza esta cobrando importancia, me voy a ver en la obligacion de quitarle a mi "V" el "buqué" de unos cuantos meses de la capita blanca que la envuelve , lastima por que le habia cogido cariño , en fin mañana intentare sacar un guequecito para pegarle un chapuzon y devolverle asi el color real. Ya me dijo el amigo Juan que era la desonrra del subcomando
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
#529 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Alex, que no pasa naaaa. Que lo tengas en cuenta, que serlo, lo que se dice serlo, lo eressssss, pero que no pasa naaaaaa, si ya lo sabemos, que puestos a serlo, losemossssss tossss, pero que no pasa naaaaaa , ¡¡¡¡ Ansia vivaaaaaaaaa !!!!
- Alexgranada
- V.I.P.
#530 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Joseglock escribió:Alex, que no pasa naaaa. Que lo tengas en cuenta, que serlo, lo que se dice serlo, lo eressssss, pero que no pasa naaaaaa, si ya lo sabemos, que puestos a serlo, losemossssss tossss, pero que no pasa naaaaaa , ¡¡¡¡ Ansia vivaaaaaaaaa !!!!
A ver joseglock, ya se, que como serlo lo soy, y que no pasa naaa, pero es que yo no tengo la bayeta del amigo Charly2 , ni el cepillo de Motriles.
- MOTRILES
- V.I.P.
#531 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Menudo día llevo, me estan dando por todos los lados. Todavia cuelgo un tutorial del manejo del famoso cepillo de dientes... que veo que estáis ANSIOSOS por que os enseñe a usarlo...Alexgranada escribió: ....ni el cepillo de Motriles.
¿Me equivoco? PERO QUE NO PASA NÁ....
- charli2
- Cansino
#532 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
compañeros pero es que vosotros no pensais en dormir? acabamos de llegar de tomar unas cervecitas y veo que todavia queda gente conectada
visto lo visto me figuro que el domingo se pasara revista de limpieza y el que lleve la moto sucia pagara el cafe
y acostaros ya que es tarde
visto lo visto me figuro que el domingo se pasara revista de limpieza y el que lleve la moto sucia pagara el cafe
y acostaros ya que es tarde
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- OliverStrom
- Cansino
#533 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Bueno, ayer terminé a las tantas con un olor a gasolina que me recordaba mis tiempos de aprendiz de taller de motos. ¡No he limpiado carbonilla de las Mobilettes!
Al final me animé, y además del cambio de aceite y filtro me atreví con el filtro del aire que se las trae. Creo que no lo habían limpiado nunca los queridos mecánicos
Después me animé con el sangrado de frenos, así que he dejado para hoy la limpieza, que ya que la tengo medio desmontada será más fácil meter las piezas en el lavavajillas
Lo de Charli con sus reconstrucciones es de premio, pero si me permites un elogio profesional, debo decir que la presentación es marketiniana total, ni que la hubiera hecho yo Nos presenta la moto en un estado lamentable, con una foto mala y en un entorno triste, y cuando nos muestra la moto restaurada, la acompaña con una buena calidad fotográfica y en un entorno primaveral. Lo dicho, que me deja sin trabajo
Pues nada, me voy a comprar aceite para la cadena, que le va a hacer falta. Como os agradezco que me hayáis quitado tantas horas del ordenador, y Puntorojo más
Al final me animé, y además del cambio de aceite y filtro me atreví con el filtro del aire que se las trae. Creo que no lo habían limpiado nunca los queridos mecánicos
Después me animé con el sangrado de frenos, así que he dejado para hoy la limpieza, que ya que la tengo medio desmontada será más fácil meter las piezas en el lavavajillas
Lo de Charli con sus reconstrucciones es de premio, pero si me permites un elogio profesional, debo decir que la presentación es marketiniana total, ni que la hubiera hecho yo Nos presenta la moto en un estado lamentable, con una foto mala y en un entorno triste, y cuando nos muestra la moto restaurada, la acompaña con una buena calidad fotográfica y en un entorno primaveral. Lo dicho, que me deja sin trabajo
Pues nada, me voy a comprar aceite para la cadena, que le va a hacer falta. Como os agradezco que me hayáis quitado tantas horas del ordenador, y Puntorojo más
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#534 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señor Torpetas, sea usted bienvenido al mundo de los talleres cladestinos.... esto es un empezar y no parar.... solo te falta una cosa en mi opinión.... algo que creo que solo unos pocos tienen, y menos aun saben usarlo....... UN BUEN CEPILLO DE DIENTES.....
P.D Esmerate que mañana inspeccionamos tu trabajo de limpieza.....
P.D Esmerate que mañana inspeccionamos tu trabajo de limpieza.....
Kit de limpieza que se aprecie, observar el material.........
Técnica del uso de la herramienta en cuestión........
Última edición por MOTRILES el 30 Ene 2010 10:37, editado 1 vez en total.
- quijote
- Tímido
#535 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola peña estoy viendo que se ha perdido la cordura total en este subcomando, ya no se habla de cosas serias , como del origen de la vaca del menú, del tamaño de la botellas de cacique y demás cosas importantes , todos a limpiar las motos, señores que hay que mantener una reputación , dejad el cepillo de dientes y el lavavajillas tranquilos .
- MOTRILES
- V.I.P.
#536 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señor quijote, contamos mañana con usted, ¿como lleva el constipado?
- quijote
- Tímido
#537 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola Jose,te he llamado por teléfono, es que lo tienes averiado? A parte del refriado tengo otra dolencia más seria, ya hablaremos.
- Juan GS
- Pesao
#538 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola compañeros, viendo el foro como esta con la
limpieza de sus machinas y manejo de cepillos me
da mucho miedo.
El lado oscuro al no haber hecho los deberes se
queda en tierra. Porque sería un mal ejemplo al
pasar revista no tener la cadena bien engrasada y los cilindros con polvo.
P.D que la fuerza os acompañe y buen viaje.
limpieza de sus machinas y manejo de cepillos me
da mucho miedo.
El lado oscuro al no haber hecho los deberes se
queda en tierra. Porque sería un mal ejemplo al
pasar revista no tener la cadena bien engrasada y los cilindros con polvo.
P.D que la fuerza os acompañe y buen viaje.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#539 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Lo cierto es que a mi amigo QUIJOTE y JUAN GS nos da miedo tanta ansia vivaaaaaaaaaaa.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- charli2
- Cansino
#540 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
hola compañeros donde andan ustedes que estan todos tan callados no creo que esteis todavia limpiando las monturas
bueno nos vemos dentro de un rato
felices sueños
bueno nos vemos dentro de un rato
felices sueños
- Alexgranada
- V.I.P.
#541 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Muy buenas noches señor@s, ¿que tal va la peña en asistencia?, ¿al final nos juntamos con los compañeros de Jerez?
- charli2
- Cansino
#542 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
hola Alex coincidiremos con ellos en el pantano del chorro nos vemos en un rato
- Alexgranada
- V.I.P.
#543 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Buenas noches Charli2, es pura Ansia
- MOTRILES
- V.I.P.
#544 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Estáis enfermos...
Hasta luego...
Hasta luego...
- Juan GS
- Pesao
#545 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Buenas noches compañeros enfermos
- MOTRILES
- V.I.P.
#546 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
JUAN GS, ¿Nos vas a dejar solitos?... Animate joe...
- OliverStrom
- Cansino
#547 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Dos en casa pegados a los radiadores Buen paseo el de hoy, espero que todos lo hayáis pasado como nosotros. Realmente ha merecido la pena la visita al Chorro, a pesar del descafeinado
Bueno, a ver qué preparamos para el puente.
Para los interesados, os pongo el enlace al intercomunicador del que hemos estado hablando http://cgi.ebay.es/BT-Interphone-bike-t ... 1e5914624a
También está a la venta en muchos otros sitios. Creo que el más barato es una tienda americana
http://chinagrabber.com/2-sets-helmet-m ... elmet.aspx
Bueno, a ver qué preparamos para el puente.
Para los interesados, os pongo el enlace al intercomunicador del que hemos estado hablando http://cgi.ebay.es/BT-Interphone-bike-t ... 1e5914624a
También está a la venta en muchos otros sitios. Creo que el más barato es una tienda americana
http://chinagrabber.com/2-sets-helmet-m ... elmet.aspx
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#548 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Otros dos en casita....pegados a la mesa camilla...... yo sigo pensando.......carajillo de anis....para quien..... que me estresais a la pobre mujer........con esa gracia natural......cualquiera le tosia....
P.D. Tienen una pinta buenisima........¿movemos el tema?
P.D. Tienen una pinta buenisima........¿movemos el tema?
-
- Conocido
#549 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola , otros dos en casa, recien duchaditos para entrar en calor y preparando un te calentito, 460 kms de ruta, velocidad media 112,5 kms/h. consumo medio estimado, 5.6 l x 100kms, temperatura media de la ruta 9.5 ºC, por lo demas ¡¡Vaya malafolla con La Isla, que se la io a la gente la pelota!!, con lo bien que habria entrado un Palido cola bien fresquito...........
Besitos a las chicas, pa los chicos un saludo y portaros bien.
Besitos a las chicas, pa los chicos un saludo y portaros bien.
- Alexgranada
- V.I.P.
#550 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Pues dos más que se agregan a los duchaditos y pegados al radiador. Buena ruta, excelente comida gracias al compañero Torpetas , y con la vista puesta en el siguiente Domingo. Pensaba que se me apaciguaria el ANSIA, pero esta claro que habra que hacerse otros 500km de nada para amansarla . Con lo que respecta a la temperatura, personalmente y al compañero Quijote, hemos tenido que aligerar un poco de ropa ya que para nuestro gusto hacia algo de calor .
Pd. Joseglock, esos son datos, los que has aportado
Se me olvidaba, decirle a Juan Gs que se le ha puesto una falta , tendra que recuperar los Kms no recorridos. Juan un abrazo
Pd. Joseglock, esos son datos, los que has aportado
Se me olvidaba, decirle a Juan Gs que se le ha puesto una falta , tendra que recuperar los Kms no recorridos. Juan un abrazo