kikestrom escribió:Juan yo tirare para el circuito.Rutaman escribió:Juan, Kike, Manolo...¿os espero en el circuito o vais al Voy-voy?

Moderador: Emecé
kikestrom escribió:Juan yo tirare para el circuito.Rutaman escribió:Juan, Kike, Manolo...¿os espero en el circuito o vais al Voy-voy?
Juan a las 9:00 en la Venta Agustin. Si te parece biénv chiclana 66 escribió:Yo tambien tiro para el circuito, Kike quedamos y tiramos juntos?
er canijo escribió:Kike, Juan quedamos a las 9:10-9:15 en la rotonda del hospital de Puerto Real?
Viene tb mi prima con su marido.
Paco, ustedes no se lo vais a creer pero he llegado a casa a lo justito. me cachis en la mar o donde me coja, nunca mejor dicho. Manolo por favor una solución quiero y no la del tapón p*chapacosanch escribió:uno en casa, arto de kilometros pero un dia magnifico y una muy buena ruta con una gran compañia.
y como siempre dejando la bandera por esos lugares ¿verda kike?![]()
![]()
Pues al final no nos vimossensei escribió:Hola compañeros, como hace una buena temporada que estoy fuera de circulación y mañana pensaba subir al Chorro a hacer una rutita, voy a intentar coincidir con vosotros allí, que imagino llegaréis sobre las 12:00 h., si vais a desayunar a las 11:00 en Algodonales. Así de paso saludo a algunos compañeros que no veo desde el Hermanamiento del Comando Cai-Comando Voquerom.
Saludos a todos.
Un abrazo a ti tambien,bajo casi todos los meses,a ver si la proxima coincidimostatanka escribió:
Rodman me alegra mucho verte por aqui.Un abrazo.
TE ECHAMOS MUCHO DE MENOScoyote escribió:Vaya pedazo de ruta os habeis marcao compañeros mios.......pedazos de fotos,pedazos de paisajes y sobre todo pedazo de gentes,sois lo más......me alegro un montón por vosotros de que lo hayais pasado tan bien,aunque eso es facil yendo con gente como vosotros.
Un abrazo para todos y nos veremos.
P.D: Claro que me acuerdo Juan......cuantos recuerdos me traen esas fotos............mi primera ruta larga con mi Varadero 125cc,donde conocí a Puchi,Puchita y Vararey.......no sé pero son demasiadas cosas buenas las que me han pasado al lado de vosotros que merece la pena de luchar por todas ellas y por esta pedazode afición.
![]()
Un abrazo para todos vosotr@s.
![]()