Pues eso, que después de mucho tiempo sin aparecer por aquí

1.- ¡¡¡ LA MOTO HA CRECIDO !!!

2.- Con pelitos y todo, en el pequeño tramo de ciudad que he hecho, la confianza es mayor, se supone que porque son nuevas, ¿no? Bueno, de todo habrá. El caso es que enseguida notas que los movimientos para calentar los neumáticos te cuestan menos esfuerzo que antes. Y eso debe ser bueno...

3.- Rotondas: ¡¡ACOJONO!! Todos tenemos un par de rotonditas cerca de casa de esas contraperaltadas, con el asfalto "lisoquetecagas" de tanto uso, y que siempre nos imponen respeto. Pues eso, llego a ellas, con mi cautela extra de siempre, yyyy .... la moto que quiere echarse hacia abajo, y yo que no, que parriba que da yuyu, y ella que pabajo, y yo que no ... al final he ganado yo

4.- Carretera: ¡¡MÁS ACOJONO!! No sé si serán éstas o cualquiera diferente de las Trail Wing, pero me pasa como a grandote, que entro en las curvitas enlazadas y la moto ella solita decide tumbar... ¿¿¿me va a tocar volver a aprender a conducir???

5.- De autopista no voy a decir nada, porque funcionan muy bien, y lo que sí que he notado es que, además de mayor aplomo (o eso me parece a mí

Así que eso chic@s, no sé si he hecho una buena compra o una compra mejor, pero de momento estoy tratando de acostumbrarme a las nuevas sensaciones.
¡¡Ah!! El precio: 230 lereles montadas, equilibradas (sí sí, las 2

Nos vemoooossssssss