Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ferkz
- V.I.P.
- Mensajes: 1842
- Registrado: 20 Dic 2008 23:00
- Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela
#1 Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
El otro día reposté en una gasolinera Carrefour los ángeles, resulta que puse 15,71€ de gasolina y me apuntan en la tarjeta 100+100+15.71.
Habitualmente siempre lleno el depósito, por tanto le doy a lleno , marcan 100€, luego te sirves lo que necesites y posteriormente que cargan + 100, + lo que hayas puesto en €, luego -100, para quitarte lo que te habían cobrado de más.
Evidentemente es un error de tipo informático. Se resuelve llamando y ya esta, lo hice y me comentó una operadora que en 1 semana estaría resuelto.
Al existir un correo de los servicios financieros de carrefour (todo hay que decirlo nunca tuve en 2 años y pico ningún problema con ellos), dije a mi me gusta que estas cosas queden por escritas para que haya un registro de la incidencia.
Para mi sorpresa esto es lo que me responde el Servicio de Atención al Cliente:
Buenos tardes:
Le agradecemos la confianza que Vd. deposita en esta Entidad al dirigirse a nosotros.
En contestación a su correo le informamos que debe acudir a la estación de servicio donde
realizo el reportaje para que anulen los dos cargos de 100 euros que le realizaron, lamentando
no poder dar retroceso a dichos recibos ya que nosotros somos el medio de pago y no la
entidad emisora de los recibos.
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Dpto. Atención al Cliente
Servicios Financieros Carrefour
atencionclientessfc@carrefour.com
Mi respuesta a ellos es la siguiente:
Me he quedado "anodadado" con la respuesta que me dan ustedes por este escrito, hablé por teléfono con una operadora y me comentaron que esto lo iban a solucionar, que posiblemente en menos de 1 semana .
Me parece que yo reposté en una Gasolinera del Grupo Carrefour, que he escrito al departamento de Servicios Financieros Carrefour para que resuelvan algo que no ha sido derivado por mi culpa sino por la responsabilidad de de Carrefour.
Los 15.71€ están cargados en la tarjeta pero esto se ha incrementado con dos cargos más que debe haber sido un error informático de la Gasolinera Carrefour, que yo desde luego no voy a pagar ni a perder dinero por intentar solucionarlo.
Me parece que no es de recibo pedir a un cliente que "debe acudir a la estación de servicio donde realizo el repostaje para que le anulen lo dos cargos de 100€ que le realizaron".
Si no se soluciona, ya saben cual será mi solución.
Saludos.
Bueno después de todo esto que opináis sobre el tema en cuestión:
Habitualmente siempre lleno el depósito, por tanto le doy a lleno , marcan 100€, luego te sirves lo que necesites y posteriormente que cargan + 100, + lo que hayas puesto en €, luego -100, para quitarte lo que te habían cobrado de más.
Evidentemente es un error de tipo informático. Se resuelve llamando y ya esta, lo hice y me comentó una operadora que en 1 semana estaría resuelto.
Al existir un correo de los servicios financieros de carrefour (todo hay que decirlo nunca tuve en 2 años y pico ningún problema con ellos), dije a mi me gusta que estas cosas queden por escritas para que haya un registro de la incidencia.
Para mi sorpresa esto es lo que me responde el Servicio de Atención al Cliente:
Buenos tardes:
Le agradecemos la confianza que Vd. deposita en esta Entidad al dirigirse a nosotros.
En contestación a su correo le informamos que debe acudir a la estación de servicio donde
realizo el reportaje para que anulen los dos cargos de 100 euros que le realizaron, lamentando
no poder dar retroceso a dichos recibos ya que nosotros somos el medio de pago y no la
entidad emisora de los recibos.
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Dpto. Atención al Cliente
Servicios Financieros Carrefour
atencionclientessfc@carrefour.com
Mi respuesta a ellos es la siguiente:
Me he quedado "anodadado" con la respuesta que me dan ustedes por este escrito, hablé por teléfono con una operadora y me comentaron que esto lo iban a solucionar, que posiblemente en menos de 1 semana .
Me parece que yo reposté en una Gasolinera del Grupo Carrefour, que he escrito al departamento de Servicios Financieros Carrefour para que resuelvan algo que no ha sido derivado por mi culpa sino por la responsabilidad de de Carrefour.
Los 15.71€ están cargados en la tarjeta pero esto se ha incrementado con dos cargos más que debe haber sido un error informático de la Gasolinera Carrefour, que yo desde luego no voy a pagar ni a perder dinero por intentar solucionarlo.
Me parece que no es de recibo pedir a un cliente que "debe acudir a la estación de servicio donde realizo el repostaje para que le anulen lo dos cargos de 100€ que le realizaron".
Si no se soluciona, ya saben cual será mi solución.
Saludos.
Bueno después de todo esto que opináis sobre el tema en cuestión:
- RoVeSTROM
- Conocido
- Mensajes: 227
- Registrado: 02 Mar 2008 02:22
- Ubicación: Kbanillas -Guadalajara-
#2 Re: Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
Pues aunque la respuesta no sea de su agrado y tampoco la que cualquiera de nosotros deseara, si se trata de la solución más sencilla y rápida para recuperar su dinero en el acto, este tipo de ajustes deben realizarse en la tarjeta que se realizó el cargo indebido.
Otra cosa es que este centro diste mucho de su centro de trabajo y se convierta en un engorro para usted volver a dicho centro a presentar la reclamación pertinente. En dicho caso creo que no le quedará más remedio que acudir a su banco.
Lamentando que la respuesta anterior no fuera de su agrado, esperamos que esta aumente su grado de satisfacción con Carrefour.
Un saludo.
Dpto. Atención al Cliente
Servicios Financieros Carrefour
atencionclientessfc@carrefour.com
Otra cosa es que este centro diste mucho de su centro de trabajo y se convierta en un engorro para usted volver a dicho centro a presentar la reclamación pertinente. En dicho caso creo que no le quedará más remedio que acudir a su banco.
Lamentando que la respuesta anterior no fuera de su agrado, esperamos que esta aumente su grado de satisfacción con Carrefour.
Un saludo.
Dpto. Atención al Cliente
Servicios Financieros Carrefour
atencionclientessfc@carrefour.com
- ferkz
- V.I.P.
- Mensajes: 1842
- Registrado: 20 Dic 2008 23:00
- Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela
#3 Re: Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
La gasolinera está a 50 km de mi casa, pero y si llega a estar a 500km , me parece que no es de recibo que un departamento de Atención al Cliente, se quite el problema de encima y le diga al cliente como lo puede solucionar.
Posiblemente baje el sábado a Madrid e iré a la gasolinera y lo comentaré.
El cobro de los 15,71€ lo harán cuando toque que será a finales de Febrero o principios de Marzo, es evidente que si esos cargos aparecen en la cuenta ya daré yo la orden al banco que no paguen absolutamente nada de la tarjeta.
Evidentemente perderán un cliente.
Muy resolutivo, usted se va a Cádiz y le hacen un cargo así ya sabe como resolverlo .
Posiblemente baje el sábado a Madrid e iré a la gasolinera y lo comentaré.
El cobro de los 15,71€ lo harán cuando toque que será a finales de Febrero o principios de Marzo, es evidente que si esos cargos aparecen en la cuenta ya daré yo la orden al banco que no paguen absolutamente nada de la tarjeta.
Evidentemente perderán un cliente.
Muy resolutivo, usted se va a Cádiz y le hacen un cargo así ya sabe como resolverlo .
- danistrom
- Cansino
- Mensajes: 518
- Registrado: 16 Ene 2006 14:51
- Ubicación: Sevilla
#4 Re: Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
Es una tarjeta de credito??? Porque si es de credito seguramente tendra algun tipo de interes.....
Los " mamoneos " con tarjetas se deben de solucionar lo antes posible.
Espero que se solucione pronto, Un saludo.
Los " mamoneos " con tarjetas se deben de solucionar lo antes posible.
Espero que se solucione pronto, Un saludo.
RoVeSTROM escribió: Pues aunque la respuesta no sea de su agrado y tampoco la que cualquiera de nosotros deseara, si se trata de la solución más sencilla y rápida para recuperar su dinero en el acto, este tipo de ajustes deben realizarse en la tarjeta que se realizó el cargo indebido.
Otra cosa es que este centro diste mucho de su centro de trabajo y se convierta en un engorro para usted volver a dicho centro a presentar la reclamación pertinente. En dicho caso creo que no le quedará más remedio que acudir a su banco.
Lamentando que la respuesta anterior no fuera de su agrado, esperamos que esta aumente su grado de satisfacción con Carrefour.
Un saludo.
Dpto. Atención al Cliente
Servicios Financieros Carrefour
atencionclientessfc@carrefour.com
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Grandote
- V.I.P.
- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#5 Re: Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
Pues la solución es fácil.....NO USAR DICHAS GASOLINERAS....
Ya de por sí, estamos quitando puestos de trabajo pues nos tenemos que echar gasolina nosotros mismos, y en muchas de ellas tenemos que pagar por adelantado, por no decir que queramos llenar el deposito y nos piden el dni, tarjeta o una cantidad en fianza (por si nos vamos sin pagar)...
Yo como soy "animal de costumbres" siempre me muevo en el mismo ámbito de influencia y mas o menos siempre reposto en los mismos sitios y ante todo que no tenga que pagar por adelantado y si es posible que reposten ellos ... y si veo alguna guarreria de esas, conmigo que no cuenten....(será por gasolineras????, aunque visto lo visto Fer, a ti seguro que llevando un camión de CAMPSA detras de tí, te quedabas tirao fijooooo!!!)
Un saludo.
Ya de por sí, estamos quitando puestos de trabajo pues nos tenemos que echar gasolina nosotros mismos, y en muchas de ellas tenemos que pagar por adelantado, por no decir que queramos llenar el deposito y nos piden el dni, tarjeta o una cantidad en fianza (por si nos vamos sin pagar)...
Yo como soy "animal de costumbres" siempre me muevo en el mismo ámbito de influencia y mas o menos siempre reposto en los mismos sitios y ante todo que no tenga que pagar por adelantado y si es posible que reposten ellos ... y si veo alguna guarreria de esas, conmigo que no cuenten....(será por gasolineras????, aunque visto lo visto Fer, a ti seguro que llevando un camión de CAMPSA detras de tí, te quedabas tirao fijooooo!!!)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ferkz
- V.I.P.
- Mensajes: 1842
- Registrado: 20 Dic 2008 23:00
- Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela
#6 Re: Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
Vaya solución......, la solución más fácil es que esta gente lo solucione cuanto antes, porque ellos saben que ha sido un error informático que en vez de haber puesto un -, el ordenador ha colocado un +, pero no es lógico que mareen a un cliente (para eso está el servicio de atención al cliente).
Con ver el vídeo de esa hora y ese día se percataran que sólo había una moto repostando y ningún camión (sí fuera necesario, aunque no creo) , con simplemente mirar todos los cargos de la tarjeta se comprueba que siempre ponen +100, +cantidad respostada en €, -100.
Evidentemente si lo hubiese pagado ya sería otro cantar, como se pagará dentro de 1 mes o más según el contrato de la tarjeta Visa pass de Carrefour en modalidad de al contado, se que tienen mucho tiempo para solucionarlo, sino es obvio que seré yo quien lo solucione.
Siempre me gusta llenar el depósito, y es cierto que apuro demasiado el tanque (máxime cuando vas justo de tiempo y encima le das cera a la moto para poder llegar más o menos a tiempo a los sitios), si no lo hiciese así estaría parando cada 2 por 3 en las gasolineras.
Afortunadamente miro cada 2 días los apuntes que hacen a la tarjeta y verifico que está ok, pero quien sea un dejado o no tenga tiempo para ojearlo le pueden querer cobrar algo que no compro.
Utilizar plástico para pagar es muy cómodo y lo seguiré haciendo, aunque de vez en cuando los ordenadores cometan algún error, aunque lo que me molesta de todo esto es la desidia que tiene algunas empresas en solucionar determinadas incidencias, a sabiendas que el cliente lleva toda la razón.
Con ver el vídeo de esa hora y ese día se percataran que sólo había una moto repostando y ningún camión (sí fuera necesario, aunque no creo) , con simplemente mirar todos los cargos de la tarjeta se comprueba que siempre ponen +100, +cantidad respostada en €, -100.
Evidentemente si lo hubiese pagado ya sería otro cantar, como se pagará dentro de 1 mes o más según el contrato de la tarjeta Visa pass de Carrefour en modalidad de al contado, se que tienen mucho tiempo para solucionarlo, sino es obvio que seré yo quien lo solucione.
Siempre me gusta llenar el depósito, y es cierto que apuro demasiado el tanque (máxime cuando vas justo de tiempo y encima le das cera a la moto para poder llegar más o menos a tiempo a los sitios), si no lo hiciese así estaría parando cada 2 por 3 en las gasolineras.
Afortunadamente miro cada 2 días los apuntes que hacen a la tarjeta y verifico que está ok, pero quien sea un dejado o no tenga tiempo para ojearlo le pueden querer cobrar algo que no compro.
Utilizar plástico para pagar es muy cómodo y lo seguiré haciendo, aunque de vez en cuando los ordenadores cometan algún error, aunque lo que me molesta de todo esto es la desidia que tiene algunas empresas en solucionar determinadas incidencias, a sabiendas que el cliente lleva toda la razón.
- ferkz
- V.I.P.
- Mensajes: 1842
- Registrado: 20 Dic 2008 23:00
- Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela
#7 Re: Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
Ayer recibí un correo donde el sentido común y la cordura se hacia evidente.
El último mensaje de ellos rayaba lo absurdo y esperpéntico para un departamento de su finalidad.
Buenas tardes, Sr Barrios :
Le informamos que tras habernos puesto en contacto con los departamentos correspondientes
hemos anulado los dos cargos realizados el pasado día 25 de enero en la Estación de Servicio de Los
Ángeles por importe de 100 euros cada uno de los cargos .
Lamentamos las molestias ocasionadas.Atentamente.
Dpto. Atención al Cliente
Servicios Financieros Carrefour.
Hasta hoy no he visto que se había realizado la anulación de los cargos en los detalles de los cargos, pero el correo que me mandaron era resolutivo para el problema que un ordenador había creado.
No he necesitado acudir a la gasolinera a resolver esta incidencia, se ha encargado el departamento de Atención al Cliente que para eso está no para hacer enfadar más a un usuario.
Moraleja: Controlar los apuntes de los bancos periódicamente y yo seguiré repostando en Gasolinera Carrefour.
Saludos a todos pero cuando te quieren "MAMONEAR" , toca escribir y de la forma más formal posible.
El último mensaje de ellos rayaba lo absurdo y esperpéntico para un departamento de su finalidad.
Buenas tardes, Sr Barrios :
Le informamos que tras habernos puesto en contacto con los departamentos correspondientes
hemos anulado los dos cargos realizados el pasado día 25 de enero en la Estación de Servicio de Los
Ángeles por importe de 100 euros cada uno de los cargos .
Lamentamos las molestias ocasionadas.Atentamente.
Dpto. Atención al Cliente
Servicios Financieros Carrefour.
Hasta hoy no he visto que se había realizado la anulación de los cargos en los detalles de los cargos, pero el correo que me mandaron era resolutivo para el problema que un ordenador había creado.
No he necesitado acudir a la gasolinera a resolver esta incidencia, se ha encargado el departamento de Atención al Cliente que para eso está no para hacer enfadar más a un usuario.
Moraleja: Controlar los apuntes de los bancos periódicamente y yo seguiré repostando en Gasolinera Carrefour.
Saludos a todos pero cuando te quieren "MAMONEAR" , toca escribir y de la forma más formal posible.
- RoVeSTROM
- Conocido
- Mensajes: 227
- Registrado: 02 Mar 2008 02:22
- Ubicación: Kbanillas -Guadalajara-
#8 Re: Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
Me alegro que todo se haya corregido sin necesidad de desplazamientos
A mi me cobraron dos veces una vez y me tuve que pasar por el banco y que les pidieran el justificante de cobro, a los dos meses me devolvieron el dinero, desde luego lo que tu comentas es mucho más elegante.
A mi me cobraron dos veces una vez y me tuve que pasar por el banco y que les pidieran el justificante de cobro, a los dos meses me devolvieron el dinero, desde luego lo que tu comentas es mucho más elegante.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Mensajes: 2261
- Registrado: 20 Sep 2009 23:23
- Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
- Contactar:
#9 Re: Esto es el colmo/ Cobro automático en Gasolineras.
Esa ultima respuesta era la primera que tenian que haberle dado....
Al igual que cuando un/una cajer@ te cobra mal, vas a informacion central y te resuelven el problema... No te remiten a persona de la caja que te ha cobrado!!!!
Yo suelo hacer las compras en el carrefour, y estoy contento con ellos, pero siempre reviso el ticket de la compra porque ya me ha ocurrido varias veces que se equivocan y me cobran mal (siempre a pagar mas). Entonces prefiero solucionarlo en el momento que llamar por telefono o tener que ir otro dia....
Al igual que cuando un/una cajer@ te cobra mal, vas a informacion central y te resuelven el problema... No te remiten a persona de la caja que te ha cobrado!!!!
Yo suelo hacer las compras en el carrefour, y estoy contento con ellos, pero siempre reviso el ticket de la compra porque ya me ha ocurrido varias veces que se equivocan y me cobran mal (siempre a pagar mas). Entonces prefiero solucionarlo en el momento que llamar por telefono o tener que ir otro dia....