ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
- ferman
- V.I.P.
#51 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Bueno, bueno.
Veo por aquí mosqueteros, marineros, correcaminos, zulúes y toda clase de tropa indisciplinada y como a mí me va la marcha, si no se tuerce nada, el sábado echo la tienda a la moto y me apunto con vosotros.
Me uniría a los que salís de Madrid pero, como el punto de partida no me queda claro y ya puestos paso de la autovía, os esperaría el sábado en la entrada de Brea de Tajo.
¿Os viene bien?
Fer
Veo por aquí mosqueteros, marineros, correcaminos, zulúes y toda clase de tropa indisciplinada y como a mí me va la marcha, si no se tuerce nada, el sábado echo la tienda a la moto y me apunto con vosotros.
Me uniría a los que salís de Madrid pero, como el punto de partida no me queda claro y ya puestos paso de la autovía, os esperaría el sábado en la entrada de Brea de Tajo.
¿Os viene bien?
Fer
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#52 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Correcaminos, por mi no hay problema, me parece perfecto. Lo de quedar en el nacimiento esatría bien, si eso vamos hablando.
Eso si, hay que mirar que tal estara esa carretera que comentas.
Por mi parte no hay problema, es mas, me gustaria encontrarnos sobre las 13:00 zulu en Tragacete.
Pd: *AVSDDTLGCLLEI.
* A Ver Si Dejamos De Tocar Los Güevillos Con Las Letras E Iniciales.
Eso si, hay que mirar que tal estara esa carretera que comentas.
Por mi parte no hay problema, es mas, me gustaria encontrarnos sobre las 13:00 zulu en Tragacete.
Pd: *AVSDDTLGCLLEI.
* A Ver Si Dejamos De Tocar Los Güevillos Con Las Letras E Iniciales.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#53 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Hola Fer!ferman escribió:Bueno, bueno.
¿Os viene bien?
Fer
me alegro de que te vengas, a ver si también se anima ppmahou.
Lo de la salida es por quedar con Sam y Rapaga y salir juntos, pero si quieres nos podemos ver por chinchon a las 9:30. Pero como tu quieras, si te viene mejor Brea de Tajo perfecto. Te pongo un enlace a un bar que hay en Brea de Tajo donde podramos quedar. Creo que es hay, es una pequeña placita rectangular y en una esquina esta el bar, pegado a la carretera. )sobre las 10h??
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=16
Saludos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#54 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
.
MUNII... te confirmo que FERMAN ha convencido a nuestro "noble" PEPEMAHOU para que le haga compañía por la noche en la tienda de campaña, por eso de los lobos y lobas
Asi que 2 más para la "cabalgata"
A mí, me parece fenomenal quedar en el nacimiento del Rio, merece la pena subir a verlo y perder algo de tiempo, porque tiene que estar "llenito de agua", a ver como está el camino, que a veces se pone un poco chungo , aunque teniendo en cuenta que vamos con toda la intendencia y FERMAN lleva campaña .... nunca se sabe
MUNII... te confirmo que FERMAN ha convencido a nuestro "noble" PEPEMAHOU para que le haga compañía por la noche en la tienda de campaña, por eso de los lobos y lobas
Asi que 2 más para la "cabalgata"
A mí, me parece fenomenal quedar en el nacimiento del Rio, merece la pena subir a verlo y perder algo de tiempo, porque tiene que estar "llenito de agua", a ver como está el camino, que a veces se pone un poco chungo , aunque teniendo en cuenta que vamos con toda la intendencia y FERMAN lleva campaña .... nunca se sabe
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#55 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! la que habeis montado para coger una estrella
Bueno por mi parte me parece perfecto la ruta ,los enlaces y las paradas en Vigo,Seviila y Barna ,ya he dicho en casa que no me esperen para cenar
El sábado a la hora que diga el General Correcaminos desayunamos , nos ponemos a su rueda y ...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno por mi parte me parece perfecto la ruta ,los enlaces y las paradas en Vigo,Seviila y Barna ,ya he dicho en casa que no me esperen para cenar
El sábado a la hora que diga el General Correcaminos desayunamos , nos ponemos a su rueda y ...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ferman
- V.I.P.
#56 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Pues sí, al final también se apunta Ppmahou.Muni escribió: Hola Fer!
Lo de la salida es por quedar con Sam y Rapaga y salir juntos, pero si quieres nos podemos ver por chinchon a las 9:30. Pero como tu quieras, si te viene mejor Brea de Tajo perfecto. Te pongo un enlace a un bar que hay en Brea de Tajo donde podramos quedar. Creo que es hay, es una pequeña placita rectangular y en una esquina esta el bar, pegado a la carretera. )sobre las 10h??
Saludos.
Para que no tenga que recorrer km innecesarios, quedo con Ppmahou a las 9:00 en Los Santos de la Humosa y con vosotros a las 10:00 en la gasolinera de Almoguera.
Nos vemos el sábado.
Fer
- Correcaminos
- V.I.P.
#57 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Inicialmente la idea seria quedar con vosotros en Tragacete alas 13 h
Solo hay algo que me preocupa y que podria hacer decantarnos por la primera opcion que puse: parce que el sabado puede haber nevadas en la Sierra alta de Cuenca, y en la zona de Albarracin. Y la carrtera de Albarracin, al menos en su tramo conquense, no creo que la limpien. Por latarde del viernes podre averiguar en que estado esta esa carretera. En fin que si pinta mal, yo propondria volver a la ruta inicial.....o subir a Albarracin via Teruel y evitar asi los Montes Universales.... Ya veremos en que queda la cosa
Solo hay algo que me preocupa y que podria hacer decantarnos por la primera opcion que puse: parce que el sabado puede haber nevadas en la Sierra alta de Cuenca, y en la zona de Albarracin. Y la carrtera de Albarracin, al menos en su tramo conquense, no creo que la limpien. Por latarde del viernes podre averiguar en que estado esta esa carretera. En fin que si pinta mal, yo propondria volver a la ruta inicial.....o subir a Albarracin via Teruel y evitar asi los Montes Universales.... Ya veremos en que queda la cosa
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#58 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Muy bien, nos vemos a las 10:00 en Almoguera.ferman escribió:Pues sí, al final también se apunta Ppmahou.Muni escribió: Hola Fer!
Saludos.
Para que no tenga que recorrer km innecesarios, quedo con Ppmahou a las 9:00 en Los Santos de la Humosa y con vosotros a las 10:00 en la gasolinera de Almoguera.
Nos vemos el sábado.
Fer
Saludos.
- rapaga
- Cansino
#59 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
[quote="Muni"]Correcaminos, por mi no hay problema, me parece perfecto. Lo de quedar en el nacimiento esatría bien.
A Belen pastores, a Belen moterillos, que nos van a llevar a ver el nacimiento del rio Cuervillo.
Vsssssssssssssssssssssssssss.,
A Belen pastores, a Belen moterillos, que nos van a llevar a ver el nacimiento del rio Cuervillo.
Vsssssssssssssssssssssssssss.,
- Yasimoto
- V.I.P.
#60 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
A ver si os voy a tener q prestar mi moto con el kit de nieve ...
Pasadlo bien!
Pasadlo bien!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#61 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Yasimoto escribió:A ver si os voy a tener q prestar mi moto con el kit de nieve ...
Pasadlo bien!
Yasi me alegro de leerte . Y creo que me voy a ir con tu kit...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#62 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Según para el kit de nieve!!
Eso seguero que va mejor que las cadenas jajajaja.
Saludos
Eso seguero que va mejor que las cadenas jajajaja.
Saludos
- ABRAXAS
- Conocido
#63 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
La que estáis liando y yo sin poder ir, con lo que me gustan a mí las carreteras de esa zona.
Pasadlo bien y cuidadín
Pasadlo bien y cuidadín
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
- POCA ROPA
- V.I.P.
#64 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Llegó la hora de partir en busca de una estrella (parecemos los reyes magos ).
Nos vemos en la carretera
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#65 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Lo mismo, en 3 horas parto rumbo Cuenca nos vemos muuuuuu prontitoPOCA ROPA escribió:Llegó la hora de partir en busca de una estrella (parecemos los reyes magos ).
...............
- sam73
- V.I.P.
#66 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
mucha suerte a los que salen hoy a la ruta!!!!! Nos vemos mañana en alguna parte!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#67 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
En una hora me pongo en ruta.
Esta noche cenaremos en Valverde de Júcar.
Mañana con un montón de gente de por aquí, todavía no sé si en el punto G, en el ALB, o en el H, yo me iré detrás del que lo sepa y me dejaré llevar.
.....Y si él no lo sabe, pues ya comeremos en algún sitio un bocata. jejejejeje.
Un saludo.
P.D. Por cierto con mensaje este mensaje llego al número del diablo (666) .
Esta noche cenaremos en Valverde de Júcar.
Mañana con un montón de gente de por aquí, todavía no sé si en el punto G, en el ALB, o en el H, yo me iré detrás del que lo sepa y me dejaré llevar.
.....Y si él no lo sabe, pues ya comeremos en algún sitio un bocata. jejejejeje.
Un saludo.
P.D. Por cierto con mensaje este mensaje llego al número del diablo (666) .
- ferman
- V.I.P.
#68 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Vamos que nos vamos.
Esto, y mucho más, es lo que os espera el domingo por la mañana:
Os veo mañana.
Fer
Esto, y mucho más, es lo que os espera el domingo por la mañana:
Os veo mañana.
Fer
- seveyn
- Administrador
#69 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Aunque hace frío, está despejado por aquí, y por allí.
Espero que lo paséis de auténtico lujo y disfrutéis de las jornadas que hay por delante.
¡¡¡Os leo a la vuelta!!!
Espero que lo paséis de auténtico lujo y disfrutéis de las jornadas que hay por delante.
¡¡¡Os leo a la vuelta!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ferman
- V.I.P.
#70 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Uno que ya está en casa.
Al final no ha hecho demasiado frío para los que dormíamos en tienda.
Un fin de semana completito de risas y curvas.
Hasta la próxima.
Fer
Al final no ha hecho demasiado frío para los que dormíamos en tienda.
Un fin de semana completito de risas y curvas.
Hasta la próxima.
Fer
- Correcaminos
- V.I.P.
#71 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
me alegra ver que ya vamos llegando unos y otros.
Ha estado genial.
Ha estado genial.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#72 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Hola!!
Otro por casaita.
Un finde muy chulo. La pista podria haber sido un poco más larga pero muy bien. A esperar otro añito.
La compañia muy buena como siempre.
Saludos.
Otro por casaita.
Un finde muy chulo. La pista podria haber sido un poco más larga pero muy bien. A esperar otro añito.
La compañia muy buena como siempre.
Saludos.
- dafxf
- Cansino
#73 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
Me alegro un monton que lo hayais pasado genial,¿imagino que no habreis hecho ninguna foto? .
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#74 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
.
Pues otro en casita, 900 km en el finde y con una sonrisa de "oreja a oreja", ya tenemos nuestra "Estrella de Javalambre", hemos tenido mucha, mucha suerte con el tiempo, sino, hubiese sido muy dificil todo, las rutas y la subida al puerto, de hecho, no nos dejaron subir más de un punto concreto "solo los muy, muy ...... intentaron subir más", ha habido caidas en hielo, caidas en barro, incluso uno que patinó y cayó barranco abajo, destrozando la moto y él con aparatosas roturas y golpes, (bastante chungó) , por lo que, peligro existía.
Yo particularmente, he DISFRUTADO DE LO LINDO en la ruta de ida y de vuelta, así como en cada sitio que hemos comido, probando platos típicos de la zona. Dar las gracias a los anfitriones CORRECAMINOS y LA COYOTE por haber hecho que disfrutáramos tanto, ha sido una de las mejores rutas que he hecho, impresionantes paisajes, parajes, rios, lagos, montañas y pistas.... una maravilla.
Sin embargo, personalmente (respetando la opinión de todos), me ha defraudado el asunto "Javalambre", asi como la ruta de pista de 5 km, la cual, no me ha parecido para nada "meritoria" para darte una condecoración.... simplemente la ruta de pista que yo hice por PEGUERINOS (o muchas otras) entrañaba más dificultad que ésta (imagino que influiría mucho las condiciones climatológicas, ya que con lluvia y barro sería muy dificil subirla, pero esa y cualquiera).
Nuestro grupo : COORECAMINOS, LA COYOTE, FERMAN, PEPEMAHOU, POCARROPA, CAPITAN HADOOCK, NOVASTRON, LOVELENON, SAM73, RAPAGA47, MUNI y YO, ha sido genial, me lo he pasado estupendamente y he disfrutado mucho con todos ellos.
Pues aquí os dejo 2 fotitos que dicen mucho.....
Pues otro en casita, 900 km en el finde y con una sonrisa de "oreja a oreja", ya tenemos nuestra "Estrella de Javalambre", hemos tenido mucha, mucha suerte con el tiempo, sino, hubiese sido muy dificil todo, las rutas y la subida al puerto, de hecho, no nos dejaron subir más de un punto concreto "solo los muy, muy ...... intentaron subir más", ha habido caidas en hielo, caidas en barro, incluso uno que patinó y cayó barranco abajo, destrozando la moto y él con aparatosas roturas y golpes, (bastante chungó) , por lo que, peligro existía.
Yo particularmente, he DISFRUTADO DE LO LINDO en la ruta de ida y de vuelta, así como en cada sitio que hemos comido, probando platos típicos de la zona. Dar las gracias a los anfitriones CORRECAMINOS y LA COYOTE por haber hecho que disfrutáramos tanto, ha sido una de las mejores rutas que he hecho, impresionantes paisajes, parajes, rios, lagos, montañas y pistas.... una maravilla.
Sin embargo, personalmente (respetando la opinión de todos), me ha defraudado el asunto "Javalambre", asi como la ruta de pista de 5 km, la cual, no me ha parecido para nada "meritoria" para darte una condecoración.... simplemente la ruta de pista que yo hice por PEGUERINOS (o muchas otras) entrañaba más dificultad que ésta (imagino que influiría mucho las condiciones climatológicas, ya que con lluvia y barro sería muy dificil subirla, pero esa y cualquiera).
Nuestro grupo : COORECAMINOS, LA COYOTE, FERMAN, PEPEMAHOU, POCARROPA, CAPITAN HADOOCK, NOVASTRON, LOVELENON, SAM73, RAPAGA47, MUNI y YO, ha sido genial, me lo he pasado estupendamente y he disfrutado mucho con todos ellos.
Pues aquí os dejo 2 fotitos que dicen mucho.....
...............
-
- V.I.P.
#75 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)
wenasssssssssssssss
"pos" otro que ya lleva en casa un buen ratito....
ha sido una experienza inolvidable..... al año que viene vuelvo(si puedo jejjeje)
la ruta de regreso a casa,,,, no tengo palabras..........."IM-PRECIONANTE",
he encontrado un "vidrio",,,
http://www.mcze.alojalo.info/index.php/ ... ambre-2010, seguro que conoceis a mas de un@....
Vsssssssss
"pos" otro que ya lleva en casa un buen ratito....
ha sido una experienza inolvidable..... al año que viene vuelvo(si puedo jejjeje)
la ruta de regreso a casa,,,, no tengo palabras..........."IM-PRECIONANTE",
he encontrado un "vidrio",,,
http://www.mcze.alojalo.info/index.php/ ... ambre-2010, seguro que conoceis a mas de un@....
Vsssssssss