Scream dónde ibas a escondidas? Menos mal que el detective que he contrato te pilló al salir del parking de tu casa.

Hoy ya le he sacado que es cierto lo de su infidelidad, no me lo ha demostrado pero si me ha confirmado que es una negrita como su Fosca, y me ha confesado que no está a la altura de su Fosca, que es más juguetona pero que no le da tanto placer, espero que no sea cosa de tiempo que cambie de opinion. Ya se sabe que las amantes por muy bien que estén nunca llegan a la altura de las oficiales, por algo son oficiales.
Por cierto Margiver el martes y miercoles me acordé mucho de vosotros (Kelly, Cookie, Margiver y Triki), estoy realizando un curso para convertirme en alcohólico profesional (este no es el motivo por el cual me acordara de vosotros

), me tocó beber vinos con D.O. Valencia y Alicante, Fondillón (no veas como pega, uffff, ya pueden ponerle nombres religiosos como "sacristía" que con dos copas acabas entre las nubes) y Raspay (después de "olfatearlo" y "engullirlo" comprendo que ponga "tinto brut") ambos de Monóvar (Margiver imagino que por proximidad los conocerás

), lo que más me gustó fué el cava (uno de Dominio de la Vega), dos de los tintos (Finca Terrerazo 2006 de la Bodega Mustiguillo y Reserva Santa Rosa 2004 de Enrique Mendoza) y el Moscatel de Alejandría como blanco dulce (Casta Diva cosecha miel 2008, con este estuvimos bebiendo hasta que nos echaron), el próximo día toca una cerveza artesanal (no recuerdo si dijo de Aranleón). Asi que ya veis, cada vez que sale algo de Alicante me vienen buenos recuerdos de la breve estancia por vuestra tierra. Vaya tostón que os he dado con los vinos, se ve que todavía me dura el efecto del alcohol
Ya os mantendré al corriente a todos.
VSSSSSSSSSS
Chicos tranquilos, Scream seguro que no nos abandonará, son esas locuras que comete la gente cuando se vuelven mayores y quieren recuperar una juventud perdida, pero es algo pasajero, no hay que darle mayor importancia, se le pasará pronto, se dará cuenta que por muchas amantes que tenga el tiempo pasa y la juventud no se recupera, lo único que puede pasar es que haga el ridículo jajaja (eso le pasa por tener trato con gente mucho más joven que él y querer seguir el mismo ritmo y ser igual de joven

)