Memoria Histórica

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Memoria Histórica

Mensaje por palistrom »

Ottia Bus... esa foto me la tienes que pasar... aunque sea colgandola aqui.

La rubia de las perlas gordas y el collar de tetas... o al revés...

Jeje... y la morena? nadie la recuerda... pobrecica... estaba eclipsada totalmente por la otra.

Borosalvaaaaa!!!! Recojo el guante, quedamos para almorzar muy pronto... aunque no sea en Utiel, no te preocupes, que no vas a pasar hambre ( ni frio..., tonto :friends: ).
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Memoria Histórica

Mensaje por Bus »

palistrom escribió:Ottia Bus... esa foto me la tienes que pasar... aunque sea colgandola aqui.

La rubia de las perlas gordas y el collar de tetas... o al revés...

Jeje... y la morena? nadie la recuerda... pobrecica... estaba eclipsada totalmente por la otra.

Borosalvaaaaa!!!! Recojo el guante, quedamos para almorzar muy pronto... aunque no sea en Utiel, no te preocupes, que no vas a pasar hambre ( ni frio..., tonto :friends: ).
Para bajar en tamaño real pincha aquí: http://img46.imageshack.us/img46/9280/cimg3124d.jpg

Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Memoria Histórica

Mensaje por palistrom »

que rapido eres....

... en ese momento me estaba clavando en el culo un clavo de la tarima... y ni me enteraba... el alcohol...que inhibe y tal...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Rogelio
Cansino
Cansino

#29 Re: Memoria Histórica

Mensaje por Rogelio »

me viene a la memoria ese año, en el que la temperatura alcanzo los -12ºC, en la cual nos metimos 4 individuos en una habitacion de 2X2, y en la que cada uno se calentaba como podia.... jeje. aqui la prueba;
http://img687.imageshack.us/img687/4471 ... e20075.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/7889 ... e20072.jpg
Me alegra saber que todavia teneis "chispa"
Salu2222
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Memoria Histórica

Mensaje por Moncadillo »

Mira por donde,yo tambien tengo fotos prohibidas del señor Pali,pondre solo dos que si nooooooooooooo...............................

Imagen

Mirar aqui se estaba calentando el asunto heeeeeeeeeeeeeeee pali o enfriando no lo se que era :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Bueno vamos que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Memoria Histórica

Mensaje por Moncadillo »

Rogelio escribió:me viene a la memoria ese año, en el que la temperatura alcanzo los -12ºC, en la cual nos metimos 4 individuos en una habitacion de 2X2, y en la que cada uno se calentaba como podia.... jeje. aqui la prueba;
http://img687.imageshack.us/img687/4471 ... e20075.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/7889 ... e20072.jpg
Me alegra saber que todavia teneis "chispa"
Salu2222
Hombre otro desaparecido,señor rogelio como va usted y su señora esposa un saludo o un abrazo :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rogelio
Cansino
Cansino

#32 Re: Memoria Histórica

Mensaje por Rogelio »

Hola Jenaro, de momento aqui todos bien, si no se tuercen las cosas nos vemos el domingo en javalambre
Salu2222 compañero.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Memoria Histórica

Mensaje por palistrom »

Cachis los mengues... si teneis un reportaje eroticofestivo de mi persona... mamonasssosss...

Esa fue una gran edición de la estrella... salvo por esas habitaciones en la que hacia tanto o mas frio que fuera. Al año siguiente, ya con hotel, como señoritos, oiga.
crosby
Cansino
Cansino

#34 Re: Memoria Histórica

Mensaje por crosby »

Rogelio escribió:Hola Jenaro, de momento aqui todos bien, si no se tuercen las cosas nos vemos el domingo en javalambre
Salu2222 compañero.
Espero que no se te tuerza el tema y el domingo puedas subir
un saludo Rogelio y nos vemos por alli :good: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
crosby
Cansino
Cansino

#35 Re: Memoria Histórica

Mensaje por crosby »

palistrom escribió:Cachis los mengues... si teneis un reportaje eroticofestivo de mi persona... mamonasssosss...

Esa fue una gran edición de la estrella... salvo por esas habitaciones en la que hacia tanto o mas frio que fuera. Al año siguiente, ya con hotel, como señoritos, oiga.
Tan mal estabas Pali que ni te acuerdas :rofl: :rofl:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Memoria Histórica

Mensaje por Moncadillo »

Rogelio escribió:Hola Jenaro, de momento aqui todos bien, si no se tuercen las cosas nos vemos el domingo en javalambre
Salu2222 compañero.
Me alegro Rogelio que hace tiempo que nos nos vemos ok
palistrom escribió:Cachis los mengues... si teneis un reportaje eroticofestivo de mi persona... mamonasssosss...

Hay,hay pali tengo mas pero lo dejamos en tot secrec :descojono: :descojono: :descojono:

A por cierto me queda naaaaaaaaaaaa para salir vaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooosssssssssssssssssss Vigis :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”