Muy weno l'avatar

Moderador: Emecé
¡¡¡ ESO ES UNA MUJER Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS !!!maxipunto escribió:a que no sabeis a quien le han regalao para san valentin el tom tom rider....................
pos ami que casi me caigo de la mesaaaaaaaaaaaaaa
eva te quierooooooooooooooooo
esque lo tenia que decir es una utentica pasada, tiene de todo de todos los tipos de soporte y vale para cualquier moto o coche lo dicho una pasada.
sera que me lo merezcooooo :-3 :-3 :-3
hala este fin de semana no se si podre que tengo reunion de familia el domingo y tendria que ser una ruta de volver pronto para darme tiempo de cambiarme e ir al restaurante ya me direis
saludos
maxi :-
Weno si es con un poco de cuidadín, y no te importa, yo me apunto, que tengo que ir cogiendo experiencia.chema_zgz escribió:Que si no hay novedad, y si el tiempo no pinta muy feo, mañana sin madrugar, saldré a dar un voltio, a comer por ahí, no sé si de bocadillo o de mesa.
Mi idea es buscar "tobeteras" por Valmadrid y Azuara para salir a Muniesa y Alcaine, y volver por Oliete y Albalate.
Salida en torno a las 11, esperando volver pronto por la tarde para poder llenar la nevera, hacer coladas, y cosas de esas.
Si alguien se apunta, que lo diga.
De todos modos, el domingo más.
Tobetera: dícese de la carretera estrecha, revirada, con asfalto rugoso, algún bache y con alta probabilidad de encontrar algo de gravilla, en las que nuestras motos van de cine y los de las R'ss se ciscan en nuestros muertos cuando los metemos por ahí.
Dale dale al loctite...chema_zgz escribió:Yo intentaré aparecer, aunque es muy pronto.
Ahora estoy con el Loctite, el reparaarañazos y la pintura negra![]()
![]()
![]()
Que sepáis que ha habido una que ha revisado todo el camino hasta que ha encontrado las 10 piezas de que se compone mi intermitente, y dos gomitas de los soportes de las maletas. ¡Qué fenómena! ¡Santa Lucía te cuide la vista!
Hasta mañana.