rumbo a tartaria en Telemadrid
- ABRAXAS
- Conocido
#1 rumbo a tartaria en Telemadrid
Copio y pego un correo que he recibido de un buen amigo y creo que ouede ser iteresante. Para los que no conozcan la "pelicula", estad atentos que merece la pena.
Havivi al aparato!!!!
Tengo una noticia que quiero compartir con sus señorías.
Como alguno sabéis, hace años hice un viaje en moto con mi colega Diego…. filmé el periplo, estuve tres meses editándola y salio una peli que llame: “RUMBO A TARTARIA”.
La colgué en la red de redes.
Creo que gustó y tuvo buena aceptación. En esa época me llamaron de tres cadenas de televisión para “comprarme” la película. Pero no pudo ser; los dichosos derechos de autor de la música! (yo que podía saber si en principio lo hice para mi y mis amigos); la SGAE es poderosa y omnipresente.
Durante estos años mucha gente ha seguido bajándose la peli desde Internet o se han pasado los DVDs de mano en mano.
Al día de hoy sigo recibiendo correos@ de gente que la ha visto….alucino!.
El boca a boca del mundo motero junto a Internet, ha provocado que se haya extendido increíblemente más de lo que podría haber imaginado.
Y ahora después de 4 años…..cuando mi trabajo y mi vida me devoran…..recibo un alegrón; recibo una llamada de una productora que emite un programa de motor en Telemadrid, La Otra (segunda cadena de Telemadrid) y Telemadrid SAT y que quieren sacar Rumbo a Tartaria!!!!!.
¡¡Mami, mami… que salgo en la tele!!!! jeje
Esta gente (Kardan producciones/ V´s Motor Telemadrid) me acaba de confirmar horarios:
Te aviso de que este domingo día 31 de enero saldrá el primer capítulo de vuestro viaje a Tartaria. Se emite en La Otra de Telemadrid, en la TDT, a partir de las 11 de la mañana (suele empezar entre 11 y 11,30, y dura una hora mas o menos el programa), también a partir de las 20,00 en Telemadrid SAT, que se ve a través de los canales de pago (telefónica, Digital +, ONO, Jaztell, etc (Telemadrid SAT se ve también en Europa). Lo repetirán en estos dos camales y en Telemadrid varias veces la semana siguiente, pero sin horario fijo.
Europa? ….han dicho Europa?
Varias veces?.....han dicho varias veces?
Insensatos!! No saben lo que hacen.
Bueno señorías… a ver la tele! que dicen que es cultura.
--
Javier C.
Un saludo
Havivi al aparato!!!!
Tengo una noticia que quiero compartir con sus señorías.
Como alguno sabéis, hace años hice un viaje en moto con mi colega Diego…. filmé el periplo, estuve tres meses editándola y salio una peli que llame: “RUMBO A TARTARIA”.
La colgué en la red de redes.
Creo que gustó y tuvo buena aceptación. En esa época me llamaron de tres cadenas de televisión para “comprarme” la película. Pero no pudo ser; los dichosos derechos de autor de la música! (yo que podía saber si en principio lo hice para mi y mis amigos); la SGAE es poderosa y omnipresente.
Durante estos años mucha gente ha seguido bajándose la peli desde Internet o se han pasado los DVDs de mano en mano.
Al día de hoy sigo recibiendo correos@ de gente que la ha visto….alucino!.
El boca a boca del mundo motero junto a Internet, ha provocado que se haya extendido increíblemente más de lo que podría haber imaginado.
Y ahora después de 4 años…..cuando mi trabajo y mi vida me devoran…..recibo un alegrón; recibo una llamada de una productora que emite un programa de motor en Telemadrid, La Otra (segunda cadena de Telemadrid) y Telemadrid SAT y que quieren sacar Rumbo a Tartaria!!!!!.
¡¡Mami, mami… que salgo en la tele!!!! jeje
Esta gente (Kardan producciones/ V´s Motor Telemadrid) me acaba de confirmar horarios:
Te aviso de que este domingo día 31 de enero saldrá el primer capítulo de vuestro viaje a Tartaria. Se emite en La Otra de Telemadrid, en la TDT, a partir de las 11 de la mañana (suele empezar entre 11 y 11,30, y dura una hora mas o menos el programa), también a partir de las 20,00 en Telemadrid SAT, que se ve a través de los canales de pago (telefónica, Digital +, ONO, Jaztell, etc (Telemadrid SAT se ve también en Europa). Lo repetirán en estos dos camales y en Telemadrid varias veces la semana siguiente, pero sin horario fijo.
Europa? ….han dicho Europa?
Varias veces?.....han dicho varias veces?
Insensatos!! No saben lo que hacen.
Bueno señorías… a ver la tele! que dicen que es cultura.
--
Javier C.
Un saludo
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
- sam73
- V.I.P.
#2 Re: rumbo a tartaria en Telemadrid
joer a ver si llego de Javalembre para verlo a las 20hs no cre pero... si sabes en la semana cuando lo pasan de nuevo avisa please!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: rumbo a tartaria en Telemadrid
.
Pues de P.M. compañero, me apunto los horarios para verlo
Pues de P.M. compañero, me apunto los horarios para verlo
...............
- rapaga
- Cansino
#4 Re: rumbo a tartaria en Telemadrid
Muchas gracais por la infrormacion, a ver si lo podemos ver. o si no descargarlo por internet.
-
- V.I.P.
#5 Re: rumbo a tartaria en Telemadrid
Es un destino impresionante, con unos contrastes marcadísimos pero ejemplo de convivencia entre culturas muy, muy opuestas.
El lema oficioso del pais es "Podemos" (No tiene nada que ver con "Yes, we can" ) salvando toda clase de diferencias.
http://mividaenmoto.blogspot.com/2008/0 ... taria.html
Intentaremos seguirlo por Digital +.
Que envidia!!!!!!
Salut
El lema oficioso del pais es "Podemos" (No tiene nada que ver con "Yes, we can" ) salvando toda clase de diferencias.
http://mividaenmoto.blogspot.com/2008/0 ... taria.html
Intentaremos seguirlo por Digital +.
Que envidia!!!!!!
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- quentin
- V.I.P.
#6 Re: rumbo a tartaria en Telemadrid
Super-recomendable!!!!
No dejéis de verlo (o en la tele o buscando en internet para descargarlo). Es un montaje muy bueno de un gran viaje, hecho por un aficionado pero que no desentonaría con uno profesional.
Lo malo es que al verlo os entrarán unas ganas locas de imitarle...
No dejéis de verlo (o en la tele o buscando en internet para descargarlo). Es un montaje muy bueno de un gran viaje, hecho por un aficionado pero que no desentonaría con uno profesional.
Lo malo es que al verlo os entrarán unas ganas locas de imitarle...
-
- Cansino
#7 Re: rumbo a tartaria en Telemadrid
Yo he perdido la cuenta de las veces que lo he visto ,aqui teneis un enlace con el blog de este fenomeno http://motohavivi.blogspot.com/
- rabasadas
- V.I.P.