Curso en Montmelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Curso en Montmelo
El dia 11 de Marzo voy ha hacer mi primer curso de conduccion, otros de este foro ya se han apuntao tb , es pa to los niveles y lo unico que se necesita es la moto y 250eurillos , el curso consiste en 3 horas teoricas y otras 3 de rodar en pista, en el precio entra el curso, seguro, comida y la visualizacion de lo que cada haga CON SU AMOTO, toda la info esta http://WWW.ESCUELACONDUCCION.COM
Animaos a ver cuantos nos juntamos alli :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Nosotros haremos uno en albacete el próximo día 12 de abril.
http://www.avutardaracingschool.com
Un saludete.
http://www.avutardaracingschool.com
Un saludete.
#5 Re: Curso en Montmelo
Yo quiero ir!!! em lo pasé muy bien en el que hice.. aunque de cono-mobil jejejesupergon12 escribió:El dia 11 de Marzo voy ha hacer mi primer curso de conduccion, otros de este foro ya se han apuntao tb , es pa to los niveles y lo unico que se necesita es la moto y 250eurillos , el curso consiste en 3 horas teoricas y otras 3 de rodar en pista, en el precio entra el curso, seguro, comida y la visualizacion de lo que cada haga CON SU AMOTO, toda la info esta http://WWW.ESCUELACONDUCCION.COM
veremos como estamos de pasta, situación acutal en paro...
-
- Asiduo
elfossie,
en vuestra web de ARS pone que el curso es el 16 de abril y no el 12 como indicas en tu mensaje. Confirma la fecha concreta porque igual me interesaria. Si no este al próximo.
Una pregunta tonta de novato; solo vale con cuero para realizar vuestro curso o valdria equipamiento de cordura?
Saludos.
Jose
en vuestra web de ARS pone que el curso es el 16 de abril y no el 12 como indicas en tu mensaje. Confirma la fecha concreta porque igual me interesaria. Si no este al próximo.
Una pregunta tonta de novato; solo vale con cuero para realizar vuestro curso o valdria equipamiento de cordura?
Saludos.
Jose
-
- Cansino
- Contactar:
Hola colegas. Una info, please:
¿De que va el curso? Es decir:
¿Pilotaje extremo?
¿Aprender a llevar una moto con seguridad?
¿Circulacion sobre mojado?
En fin, a ver si alguien me aclara, por que depende de lo que sea, me apunto o no...
¿Pilotaje extremo?
En fin, a ver si alguien me aclara, por que depende de lo que sea, me apunto o no...
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- stormbringer
- Administrador
Yendo supergon12... pilotaje extremo !!.Acuen escribió:Hola colegas. Una info, please:
¿Pilotaje extremo?
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- dahira69
- Cansino
No te pases que tambien voy yo, aunque al nivel de iniciacion.stormbringer escribió:Yendo supergon12... pilotaje extremo !!.Acuen escribió:Hola colegas. Una info, please:
¿Pilotaje extremo?
Acuen, pasate por el enlace que ha puesto Antonio y ahi te lo explican bien. A ver si te animas y nos vemos en Montmelo
Un saludo, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Yo no he dicho en que "extremo" del pilotaje !!.dahira69 escribió:No te pases que tambien voy yo, aunque al nivel de iniciacion. Acuen, pasate por el enlace que ha puesto Antonio y ahi te lo explican bien. A ver si te animas y nos vemos en Montmelostormbringer escribió:Yendo supergon12... pilotaje extremo !!.Acuen escribió:Hola colegas. Una info, please:
¿Pilotaje extremo?
Un saludo, :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteeee... pues pinta bonito la cosa !
Creo que m'apunto... si ya puedo venir con la UveMil (esta vez si Josep y Fernando se apuntan también a ver quien hace de "chico del agua", jejeje).
Salu2
;-5
Creo que m'apunto... si ya puedo venir con la UveMil (esta vez si Josep y Fernando se apuntan también a ver quien hace de "chico del agua", jejeje).
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Pues .. si te apuntas tu.. yo como que paso.. que eres un peligro publico!!!!coyote_menja_paminos escribió:Esteeee... pues pinta bonito la cosa !
Salu2
;-5
;-)
Jih CCL escribió:elfossie,
Saludos.
Jose
Ups.. ciertamente es el día 16 domigo, me había liado con las fechas, ya que el día 12 de febrero entramos a unas tandas libres en almería.
Un saludo.
- Dl650Girona
- Cansino
Una pregunta, a alguien le interesa el cursillo de ZK del 29 de abril en Montmeló.
Si la gente se anima contad con un servidor. :-1 :-1 :-1
Si la gente se anima contad con un servidor. :-1 :-1 :-1
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Pesao
DL650Girona Ya que te custodié por la autopista hasta el cruce del Llobregat el Domingo a tí y a tu lata sería conveniente que me pasaras información sobre ese curso para protejerte en el circuito.
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.
-
- V.I.P.
Juas, juas, no seas mala .... si bien es cierto que yo cada vez que lo veo en el retrovisor, me suena por la cabeza la banda sonora de TIBURON, je jeShiviCBR escribió:Pues .. si te apuntas tu.. yo como que paso.. que eres un peligro publico!!!!coyote_menja_paminos escribió:Esteeee... pues pinta bonito la cosa !
Salu2
;-5
;-)
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Ozzy, si quieres información pasate por esta página.ozzy escribió:DL650Girona Ya que te custodié por la autopista hasta el cruce del Llobregat el Domingo a tí y a tu lata sería conveniente que me pasaras información sobre ese curso para protejerte en el circuito.
Gracias por anticipado.
http://www.escueladeconduccion.com/
Yo he hecho 2 cursos con ellos (Montmeló Gp y Calafat) y me lo he pasado en grande, también debo reconocer, que para pilotos tranquilos es mejor empezar por un cursillo en el trazado escuela de Montmeló y no en el de motogp, porque las pegatinas les van a durar muy poco.
Para los pilotos que ya tienen cierto nivel, Montmeló es un circuito con mayúsculas en el que te puedes divertir y repasar a algún que otro Herrero con muchos caballos bajo su culo (hablo del nivel C).
Cuando pruebas el pilotaje dentro de un circuito y lo comparas con las locuras que a veces hacemos en carreteras con coches que invaden tu carríl, muros, guarda-railes, árboles, asfalto deslizante, etc..., no hay color, si quieres darle al mango con riesgos mínimos el circuito es la solución más sensata.
La única pega, son los 250 euros que vale el cursillo, también hay que decir que incluye 6 tandas, refrigerio y seguro para el piloto.
Me han sugerido que me apunte al del 11 de marzo, pero como a mi me gusta que el asfalto esté más caliente y el aire también, pues no he aceptado. El año pasado a primeros de Abríl hacía fresco y yo necesito calorcito en los huesos.
Animaros y hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- Dl650Girona
- Cansino
Hay que ver como sois, no teneis espera, ya me pasaré para veros en directo.
Yo sigo empeñado en el 29 de Abril.
-
- Pesao
No tienes paciencia para esperar tanto, Abril esta muy lejanoDl650Girona escribió:Hay que ver como sois, no teneis espera, ya me pasaré para veros en directo.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- dahira69
- Cansino
Hombre Gillermo que caro eres de leer, me alegro mucho que os hayais apuntado, pero conociendo a Antonio es normal, cuando se pone pesado cualquiera le lleva la contraria
Venga, venga que esto se esta animando.
Nos vemos, un saludo :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
Ya nos pondremos de acuerdo para ir juntos ;-)dahira69 escribió:Hombre Gillermo que caro eres de leer, me alegro mucho que os hayais apuntado, pero conociendo a Antonio es normal, cuando se pone pesado cualquiera le lleva la contraria
Venga David, un saludote.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
- Dl650Girona
- Cansino
Se entra como acompañante de cursillista, se pagan 10 euros y tienes derecho al refrigerio y a las clases teóricas, pero pssssssssssssss........que no se entere nadie, que si no va a ser otra megaKDD del V-Strom Club.ozzy escribió:Si se puede ir a verlos dime como que yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que se apunten para el cursillo del 29 de abril, pueden ir haciendo boca y de paso saberse ya la teórica de conducción. A los que les pique la curiosidad o estén indecisos ya saben lo que hacer.
Ah¡¡¡¡¡¡¡, aparte que se supone que a finales de abril hará más calorcito, ya habremos pasado al horario de verano (animicamente yo noto ese cambio) con lo que se hace oscuro mucho más tarde y no tendrán prisa por acabar el cursillo antes de que se ponga el sol.
Hasta pronto compañeros.
David cuando acabe contigo....ni tu madre te va a conoce! sera malaje er tio decirme a mi pesao, ya ves 112kg de naaaaaaa, dejalo que ya no voy mas a comerme la comida de tu casadahira69 escribió:Hombre Gillermo que caro eres de leer, me alegro mucho que os hayais apuntado, pero conociendo a Antonio es normal, cuando se pone pesado cualquiera le lleva la contraria