limpieza de Casco Con Espuma
- sam73
- V.I.P.
#1 limpieza de Casco Con Espuma
Bueno, luego de 1 año de uso intensivo de mi casco (casi todos los dias) y antes de que venga el calor queria preguntarles si alguno lo ha limpiado con esas espumas especiales y si me pueden recomendar alguna.
Ya he leido las distintas maneras de limpiarlo, pero en todas necesitaria dejar secar el casco minimo 2 dias y como mi casco es un premier que no se desmonta me complica bastante asi que opto por la espuma.
Ya he leido las distintas maneras de limpiarlo, pero en todas necesitaria dejar secar el casco minimo 2 dias y como mi casco es un premier que no se desmonta me complica bastante asi que opto por la espuma.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Conozco gente que lo mete en lavavajillas (!!!)
No es broma, eh!
Dicen que quedan impecables, aunque, eso si, también tarda un par de dias en secar del todo.
Yo nunca me he atrevido.
Pero el mundo es de los valientes...
No es broma, eh!
Dicen que quedan impecables, aunque, eso si, también tarda un par de dias en secar del todo.
Yo nunca me he atrevido.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Lavavajillas?? Enterito? jodo,.... yo no tengo lavavajillas pero igual se lo llevo a mi madre para que lo meta en el suyo
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Pues yo lo limpio con la espuma limpia cascos de Whurt.Sirve para el interior y el exterior. Se queda reluciente y seca super rapido. Lo pillas en cualquier tienda de accesorios para motos.
http://www.rkmotonet.com/limpiador-para ... -2968.html
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Si he leido lo del lavavajillas pero tiene 2 contras , tarda en secarse y no me arriesgo a meter el unico casco que tengo para probar!!
Tambien hay gente que lo limpia en la ducha con agua y jabon pero sigue teniendo la contra del secado
Por eso pregunto lo de la espuma a ver que tal!
Tambien hay gente que lo limpia en la ducha con agua y jabon pero sigue teniendo la contra del secado
Por eso pregunto lo de la espuma a ver que tal!
- sam73
- V.I.P.
#6 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Esa marca yo la uso para la lubricacion de la cadena y va muy bien tiene muy buenos productos no sabia que tenia este !! ahora una pregunta dice que es para el exterior y para la visera no para el interior de tela
Atodiaz escribió:Pues yo lo limpio con la espuma limpia cascos de Whurt.Sirve para el interior y el exterior. Se queda reluciente y seca super rapido. Lo pillas en cualquier tienda de accesorios para motos.
-
- Conocido
#7 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Sam73 hay uno para el interior y otro para el exterior del casco. A mi me dieron por error el de fuera y menos mal que no llegue a usarlo (por dentro), eso sí, por fuera se quedo "niquelao". Una vez usado fui a reclamar y.... me regalaron el de limpiar por dentro
UN SALUDO...
UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
-
- V.I.P.
#8 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Si tenéis mucha prisa, para que el interior seque antes, podéis aspirarlo con un aspirador de líquidos o mixto. Se lleva toda el agua, y solo deja humedad. Hay que hacerlo con precaución de no dañar mecánicamente el interior. No obstante, si no hay prisa, es mejor dejarlo secar.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- sam73
- V.I.P.
#9 Re: limpieza de Casco Con Espuma
no tengo tampoco ese aspirador, asi que sigo con el tema espuma, en Motocard tienen un marca Hebo que no se que tal funcionara.
- sam73
- V.I.P.
#10 Re: limpieza de Casco Con Espuma
- ACHY
- V.I.P.
#11 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Quién te lo habrá contado?Mamut escribió:Conozco gente que lo mete en lavavajillas (!!!)
No es broma, eh!
Yo nunca me he atrevido.
Pues os puedo decir que no es el primer casco que meto dentro del lavavajillas y seguramente no será último.
Pastillita, programa de diaro y a lavar se ha dicho. Se lavaron de uno en uno, colocados en el cesto de abajo y procurando que las correas del casco quedaran bien atadas para que no se pudiera enganchar en las aspas de lavado.
Con el primero que probe fue con un Jet que tiene Pedro para ciudad. Más tarde los afortunados han sido un Shoei Raid II, XR1000, y un Carberg modular propiedad de Eli y Goxeantonio. Tardaron en secar dos días y medio. Debajo de la mesa, encima de un taburete pequeño y al calor del brasero.
Les desmonté la pantalla y ... "al agua patos¡¡¡". Una vez que estaban completamente secos, se montaron los intercomunicadores.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- sam73
- V.I.P.
#12 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Bueno aprovechando los dias de lluvia que tenemos por Madrid me he decidido a limpiar el casco con el metodo de agua y jabon en la bañera, ha quedado muy bien y se ha secado en un dia y medio, obviamente cerca de la calefaccion.
Muchas gracias a Todos por los concejos!!!
Muchas gracias a Todos por los concejos!!!
-
- Nuevo
#13 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Doy Fe que el lavavajillas es la mejor opción jeje
La más barata y muy importante más limpia, sobre éste método Achy es experta asi que preguntarle a ella que yo le voy a proponer montar una superlimpieza.
Por el secado no hay tanto problema porque se pone cerquita del braserito y el secado es rápido.
La más barata y muy importante más limpia, sobre éste método Achy es experta asi que preguntarle a ella que yo le voy a proponer montar una superlimpieza.
Por el secado no hay tanto problema porque se pone cerquita del braserito y el secado es rápido.
- sam73
- V.I.P.
#14 Re: limpieza de Casco Con Espuma
Cuando tenga otro casco probare el lavavajillas hasta tanto seguire con las manitos y el jabon
Eli escribió:Doy Fe que el lavavajillas es la mejor opción jeje