neumaticos , buenos precios, si pero fiables?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nalón
Pesao
Pesao

#1 neumaticos , buenos precios, si pero fiables?

Mensaje por nalón »

Me gustaria que alguien me sacara de dudas en lo referente a los neumaticos, pido precio aquí en asturias en varios sitios para calzar mi moto,en medidas 120 y 180, mas o menos en torno a los 290 - 300 euros. y me doy una vuelta por la red y me encuentro neumaticos nuevos identicos, con precios que rondan los 200 euros e incluso algo menos. Alguno de vosotros los comprò a traves de la red? es fiable este sistema, porque la diferencia de precios?

Si alguno de vosotros esta un poco informado del tema os agradezco me comenteis. gracias :D
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Al menos comenta la web donde has encontrado esos precios para que podamos opinar sobre su precio.

Pueden ser excedentes de alguna tienda que vaya a cerrar y por eso sean tan baratos, ojo con la fecha de fabricación y su "caducidad".

Tb pueden ser unos "listillos".

Conclusión, pon la web.

V´sss
Socio AMM 2982
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

No jugueis con los neumaticos !!!!...podeis escatimar en una pantalla, en unas protecciones, en unas maletas... vamos, en lo que querais. Pero los neumaticos en moto son como tu seguro de vida.

Un saludo
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
pacote

Mensaje por pacote »

Hombre en la web, como en el mundo real hay de todo.
Habrá profesionales serios y los que no.
Lo dicho previamente, indica donde piensas comprar y lo mismo alguien te puede dar referencias.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

En los neumáticos puede haber MUCHA diferencia de precios de unos sitios a otros.

Los sitios donde las ofertas son buenas y responden bien suelen circular muy rápido, así que lo que te dicen: pon la web y te podrán dar referencias de ella.
nalón
Pesao
Pesao

#6 neumaticos

Mensaje por nalón »

por ejemplo, el otro dia estaba mirando en segundamano.es (accesorios moto) y buscas en neumaticos y hay varios que venden neumaticos nuevos, tambien en la revista motociclismo salen de vez en cuando tiendas de varios sitios de españa anunciando ofertas, algunas al interesarte por ellos te das cuenta de que nada de nada. Ayer pedí presupuesto a motostion que vende neumaticos nuevos tambien y me envian un presupuesto para unos brigestone bt 020 en las medidas que os indiqué 120/70/17 y 180/55/17 y me dicen que 220 euros pero a esos 220 euros le sumas el iva+los portes + la colocaciòn aquì y te salen tan caros o mas que aqui en asturias por ejemplo. creo que los terminaré colocando en rape (gijon), y me dejarè de historias.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”