Por mi perfecto. Y el sitio, pues me da igual. Podría ser en el aparcamiento de la "PPO".Pototo escribió:Pues no hemos kedado, pero podemos hacerlo ahora, creo que una buena hora serian las 8:15 en donde digais.
¿Os parece bien?

Moderador: Emecé
Por mi perfecto. Y el sitio, pues me da igual. Podría ser en el aparcamiento de la "PPO".Pototo escribió:Pues no hemos kedado, pero podemos hacerlo ahora, creo que una buena hora serian las 8:15 en donde digais.
¿Os parece bien?
OK, perfecto. Ya falta menos.Pototo escribió:Pues nada lo dicho, el Sábado día 30 de enero a las 8:15 en el aparcamiento de la PPO, "adjudicado". Ubestrong y demás , si os parece bien nos vemos aquí.
La antigua PPO está en la entrada a Linares, justo antes del bar jamón (este seguro que sí sabes donde está, eh???ubestrong escribió:Mario, Rosa no irá seguro y yo ... ya veremos, no lo tengo seguro.
A todo esto, ¿donde está el aparcamiento PPO en Linares?
Al final terminaremos en el Jamón (esta a unos 100m. del aparcamiento de la PPO)... digo yo... que es un decir... y no es mejor quedar directamente en el Jamón y el/la que quiera que desayune?.luiska1969 escribió:La antigua PPO está en la entrada a Linares, justo antes del bar jamón (este seguro que sí sabes donde está, eh???ubestrong escribió:Mario, Rosa no irá seguro y yo ... ya veremos, no lo tengo seguro.
A todo esto, ¿donde está el aparcamiento PPO en Linares?). Es la primera construcción que te encuentras a la derecha.
Saludos!!!
Mario si necesitas unos guantes de invierno te puedo dejar unos para la ruta, simplemente avisame con tiempo por aqui o al movil, que tengo que buscarlos, son de la talla 8-8/2 y 9/2 de BMW. (me imagino que equivalen a una M y una L mas o menos.Elbujías escribió:HOLA. Dos cosas, mirad los detalles del desayuno y la comida en el primer post.
mapa para el sitio del desayuno
http://img686.imageshack.us/img686/1116 ... tesoro.jpg
Otra cosa, me da miedo pasar frío en los dedos (de las manos). Tengo unos guantes de entretiempo y unos sotoguantes, ¿Que me aconsejais?
menos
Saludos
Pues a ver si es verdad y vienes que nos alegres con tu compañiaMETRALLETA escribió:Pues si brigadier a hecho todo lo posible para asistir, apunta también a Metralleta y su artillera (Encarni)![]()
![]()
Haré todo lo que pueda para asistir a este gran evento![]()
Tengo que comprar orto soporte para la videocámara![]()
Brigadier!!!!!
Brigaderr, te agradecería lo de los guantes, es que la última vez que salí lo pasé mal, aunque estabamos 1ºCbrigadier69 escribió:Mario si necesitas unos guantes de invierno te puedo dejar unos para la ruta, simplemente avisame con tiempo por aqui o al movil, que tengo que buscarlos, son de la talla 8-8/2 y 9/2 de BMW. (me imagino que equivalen a una M y una L mas o menos.Elbujías escribió:HOLA. Dos cosas, mirad los detalles del desayuno y la comida en el primer post.
mapa para el sitio del desayuno
http://img686.imageshack.us/img686/1116 ... tesoro.jpg
Otra cosa, me da miedo pasar frío en los dedos (de las manos). Tengo unos guantes de entretiempo y unos sotoguantes, ¿Que me aconsejais?
menos
Saludos
Bye