Saludos.
Moderador: Emecé
No te había querido decir nada, pero se ha comentado varias veces el estado lamentable en que tenías la moto. Nos dimos cuenta que no ponías la pata cabra al bajarte, se sujetaba con los chorreones de grasa de la cadena. Telarañas en los guardabarros, en fin que has hecho bien en limpiarla que le hacía falta. Con razón dice Quijote que hay que verte con el cepillo de dientes dándole a las juntasMOTRILES escribió:Moto limpita y engrasada..... que estaba la pobre de tierra hasta las trancas..... con estos últimos días de lluvias....![]()
¡¡¡PERO QUE MALA BOCA QUE TENEIS.......Y QUE MALA ES LA ENVIDIA !!!......torpetas escribió: No te había querido decir nada, pero se ha comentado varias veces el estado lamentable en que tenías la moto........con razón dice Quijote que hay que verte con el cepillo de dientes dándole a las juntas
Amigo Joseglock, con un "refrigerio" tan rico......ahí omaaaaaaa.....te ayudo con la limpieza y engrase de tu preciosa VFR, que ya sabes que siempre fue mi amor platónico (si hubiera tenido plata no se me escapa), lo que pasa es que estos....... CAxxxxxOS le jode ver una V de finales del 2005, y que parece estar nuevaaaaaaaaa.Joseglock escribió:.....pero he acabado cansado y con sed, asi que me estoy preparando un palido con cocacola, para rematar la faena.