![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
No sé lo que les habras dicho en el privado .......stormbringer escribió:ATENCION IMPLICADOS...
ECHAR UN VISTAZO A VUESTROS PRIVADOS !!.
THANCK YOU.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Adonis777 escribió:Leches, yo me he quedado sin ver la foto, me había picado la curiosidad....
Es cierto al menda también le pasa, una vez decididos a quitar la foto lo mismo os daba pedir al admin. que eliminara el post, pero que le vamos a hacer??... AJO y AGUA...jejejealgua escribió:J**er, podiais haber quitado el post, a mi me pasa como a "Adonis777", ahora me he quedado con la mosca detras de la oreja.
Adonis777 escribió:Leches, yo me he quedado sin ver la foto, me había picado la curiosidad....
algua escribió:J**er, podiais haber quitado el post, a mi me pasa como a "Adonis777", ahora me he quedado con la mosca detras de la oreja.
Bueno, es un sucedáneo "ligth"; pero los guantes los lleva una rusa !!...Elias_SA escribió: Es cierto al menda también le pasa, una vez decididos a quitar la foto lo mismo os daba pedir al admin. que eliminara el post, pero que le vamos a hacer??... AJO y AGUA...jejeje
la verdad es que eso de implicados suena faltal, je,je parece que estamos inmersos en una pelea o algo asístormbringer escribió:ATENCION IMPLICADOS...
ECHAR UN VISTAZO A VUESTROS PRIVADOS !!.
THANCK YOU.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: