PUÑOS CALEFACTABLES (CUIDAO SI HAY CRIOS CERCA)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
#1 PUÑOS CALEFACTABLES (CUIDAO SI HAY CRIOS CERCA)
Ni OXFORD si SAITOII ni tonterias ... GUANTES RUSOS
Última edición por ALBERT el 17 Feb 2006 08:12, editado 2 veces en total.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero killoooooooooooooooooo pon unos rombicos..... que me azzzzzzzzzzustaaaaaaaaaaooooo... ke la mué se creee que veo paginas cochinasssss...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: PUÑOS CALEFACTABLES
[quote="ALBERT"]Ni OXFORD si SAITOII ni tonterias ... GUANTES RUSOS
jarrrr se te ha ido al ollaaaa, joerr cualquiera guarda el equilibrio.
jarrrr se te ha ido al ollaaaa, joerr cualquiera guarda el equilibrio.
Última edición por CANARYSTROM el 17 Feb 2006 11:58, editado 1 vez en total.
- palistrom
- V.I.P.
Que nos va ha encerrar la censura... Y la parienta no se va ha creer que esto es p'a hablar de motos... si,si,ya,ya.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- stormbringer
- Administrador
ATENCION IMPLICADOS...
ECHAR UN VISTAZO A VUESTROS PRIVADOS !!.
THANCK YOU.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
THANCK YOU.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por stormbringer el 18 Feb 2006 13:47, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- charlybosky
- Cansino
No sé lo que les habras dicho en el privado .......stormbringer escribió:ATENCION IMPLICADOS...
THANCK YOU.
Pero para mí, yo veo este post un poco fuera de lugar y demasiado subido de tono, una cosa es poner alguna foto erotica (donde ya hay un post para ponerlas "........dos rombos" ) y otra esto.
Para mí sobra. (aunque despues me digan "niños cantores de lila" o algo así ) creo que debemos de guardar un poco más el respeto y la compostura, esto es de todos y hay que mirar por todos.... ;-)
...................................... :wa) :wa) :wa) ........................................
PD: Por supuesto opinion personal......... ;-)
- ALBERT
- V.I.P.
He echado un vistazo a los privados, he visto la aceptación de la foto y en consequencia la quito.
Pido perdón si alguien se ha ofendido y punto.
No era mi intención herir suceptibilidades, sólo que a mi me havia hecho gracia la foto. Para tener las manos calentitas.
Lamentablemente la cita textual de mi mensaje no la puedo quitar, con lo que la foto se ve igualmente en otro post.
El otro implicado, porfavor ...
Pido perdón si alguien se ha ofendido y punto.
No era mi intención herir suceptibilidades, sólo que a mi me havia hecho gracia la foto. Para tener las manos calentitas.
Lamentablemente la cita textual de mi mensaje no la puedo quitar, con lo que la foto se ve igualmente en otro post.
El otro implicado, porfavor ...
- charlybosky
- Cansino
- algua
- Conocido
J**er, podiais haber quitado el post, a mi me pasa como a "Adonis777", ahora me he quedado con la mosca detras de la oreja.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
- Elias_SA
- Pesao
Adonis777 escribió:Leches, yo me he quedado sin ver la foto, me había picado la curiosidad....
Es cierto al menda también le pasa, una vez decididos a quitar la foto lo mismo os daba pedir al admin. que eliminara el post, pero que le vamos a hacer??... AJO y AGUA...jejejealgua escribió:J**er, podiais haber quitado el post, a mi me pasa como a "Adonis777", ahora me he quedado con la mosca detras de la oreja.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- stormbringer
- Administrador
Adonis777 escribió:Leches, yo me he quedado sin ver la foto, me había picado la curiosidad....
algua escribió:J**er, podiais haber quitado el post, a mi me pasa como a "Adonis777", ahora me he quedado con la mosca detras de la oreja.
Bueno, es un sucedáneo "ligth"; pero los guantes los lleva una rusa !!...Elias_SA escribió: Es cierto al menda también le pasa, una vez decididos a quitar la foto lo mismo os daba pedir al admin. que eliminara el post, pero que le vamos a hacer??... AJO y AGUA...jejeje
[img=http://img113.imageshack.us/img113/2091 ... 6xz.th.jpg]
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad es que eso de implicados suena faltal, je,je parece que estamos inmersos en una pelea o algo asístormbringer escribió:ATENCION IMPLICADOS...
THANCK YOU.