Colaboración para probar una moto
- Shark_14
- Cansino
#1 Colaboración para probar una moto
Hola a todos los moteros del Comando Levante.
Soy de Navarra y estoy mirando una V-Strom en Valencia, aparentemente está impecable.
El primer inconveniente es que nunca he andado con motos de gran cilindrada, con lo que puede tener "detalles" que se me pasen por alto y sean relevantes.
El segundo inconveniente es la distancia, espero que comprendáis que no puede recorrerme la península probando motos!!!
Y es por todo esto que recurro a vosotros.
Si alguno de vosotros fuera tan amable de echarme una mano y probarla por mi, unas cervezas y la comida cuando fuera a buscarla la tiene asegurada.
La moto está a 18 km de Valencia, en L`Eliana, no conozco Valencia, pero por lo que se ve en el google, parece que fuera una zona del extraradio de Valencia.
Confío más en una persona que ya lleve tiempo conduciendo esta moto y que tenga ese "ojo" especial al que no se le pasa nada desapercibido antes de lo que me pueda parecer a mi.
Muchas gracias de antemano.
Soy de Navarra y estoy mirando una V-Strom en Valencia, aparentemente está impecable.
El primer inconveniente es que nunca he andado con motos de gran cilindrada, con lo que puede tener "detalles" que se me pasen por alto y sean relevantes.
El segundo inconveniente es la distancia, espero que comprendáis que no puede recorrerme la península probando motos!!!
Y es por todo esto que recurro a vosotros.
Si alguno de vosotros fuera tan amable de echarme una mano y probarla por mi, unas cervezas y la comida cuando fuera a buscarla la tiene asegurada.
La moto está a 18 km de Valencia, en L`Eliana, no conozco Valencia, pero por lo que se ve en el google, parece que fuera una zona del extraradio de Valencia.
Confío más en una persona que ya lleve tiempo conduciendo esta moto y que tenga ese "ojo" especial al que no se le pasa nada desapercibido antes de lo que me pueda parecer a mi.
Muchas gracias de antemano.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: Colaboración para probar una moto
si no es preguntar demasiado, dinos si el dueño es alguien del foro o algun detalle mas de la moto,
ya que puede ser que alguien conozca al dueño y su forma de "conducir"
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Cáceres
- V.I.P.
#3 Re: Colaboración para probar una moto
Vigistrom, lo que tienes al lado de la foto ¿fue algo urgente, imposible o más bien un milagro?vigistrom escribió:si no es preguntar demasiado, dinos si el dueño es alguien del foro o algun detalle mas de la moto,
Perdón por salirme del tema.......
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: Colaboración para probar una moto
si es la moto de Sento está como nueva, nunca pasó de 4000 revoluciones.
-
- Cansino
#5 Re: Colaboración para probar una moto
Yo vivo cerca de L'eliana y tengo tiempo, lo unico que la mia es loa 1000 y alguna 650 he probado pero les falta chicha
Ya me diras
Ya me diras
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: Colaboración para probar una moto
Ya le he mandado un privado al compañero,rasa pero podemos quedar y asi nos vemosrasa escribió:Yo vivo cerca de L'eliana y tengo tiempo, lo unico que la mia es loa 1000 y alguna 650 he probado pero les falta chicha
Ya me diras
Ya le gustaria tenerlas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vigis ,por cierto yo tambien las conozcoCáceres escribió:Vigistrom, lo que tienes al lado de la foto ¿fue algo urgente, imposible o más bien un milagro?vigistrom escribió:si no es preguntar demasiado, dinos si el dueño es alguien del foro o algun detalle mas de la moto,
Perdón por salirme del tema.......
-
- Cansino
#7 Re: Colaboración para probar una moto
OK como veas si me avisas no problemMoncadillo escribió:Ya le he mandado un privado al compañero,rasa pero podemos quedar y asi nos vemosrasa escribió:Yo vivo cerca de L'eliana y tengo tiempo, lo unico que la mia es loa 1000 y alguna 650 he probado pero les falta chicha
Ya me diras
- Shark_14
- Cansino
#8 Re: Colaboración para probar una moto
Hola, se agradece mucho el ofrecimiento.
Ya he hablado con Moncadillo y en cuanto arregle el precio (espero que esta misma noche) le avisaré para que la pueda probar, pero ya sabéis que 4 ojos ven más que dos, además así el amigo Moncadillo no va solo.
Ya he hablado con Moncadillo y en cuanto arregle el precio (espero que esta misma noche) le avisaré para que la pueda probar, pero ya sabéis que 4 ojos ven más que dos, además así el amigo Moncadillo no va solo.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Cabel42
- V.I.P.
#9 Re: Colaboración para probar una moto
Mi V es de 650 y vivo al ladito de l´eliana, si quereis que os acompañe a partir de las 14:30 estoy libre todos los días.rasa escribió:OK como veas si me avisas no problemMoncadillo escribió:Ya le he mandado un privado al compañero,rasa pero podemos quedar y asi nos vemosrasa escribió:Yo vivo cerca de L'eliana y tengo tiempo, lo unico que la mia es loa 1000 y alguna 650 he probado pero les falta chicha
Ya me diras
Ah! y a mi moto no le falta chicha.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: Colaboración para probar una moto
Hola Shark yo vivo casi al lado de L´eliana en Lliria, pero como veo que ya tienes el asunto encaminado mejor, yo tengo un 1000 y la tengo desde noviembre 2009 osea que tampoco soy muy fiable lo que te puedo decir es que las vs van de lujo.
SUERTE
SUERTE
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Shark_14
- Cansino
#11 Re: Colaboración para probar una moto
Al final va a haber que organizar una kdd!!!
Muchas gracias.
P.D. Esto es como una gran familia!!!
Muchas gracias.
P.D. Esto es como una gran familia!!!
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: Colaboración para probar una moto
No te fies de Moncadillo, de Rasa si.
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: Colaboración para probar una moto
A ti que te den gayLorrak-Liante escribió: No te fies de Moncadillo, de Rasa si.
Y por lo demas podemos quedar todos y nos tomamos unas cevercitas despues de provar la moto no antes que si noooooooooooooooo..................
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: Colaboración para probar una moto
uuuuuuummmmmmmm cervecita cuando quierasMoncadillo escribió:A ti que te den gayLorrak-Liante escribió: No te fies de Moncadillo, de Rasa si.
Y por lo demas podemos quedar todos y nos tomamos unas cevercitas despues de provar la moto no antes que si noooooooooooooooo..................
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- borosalva
- V.I.P.
#15 Re: Colaboración para probar una moto
Si se sabe si es del foro mejor, pero bueno de todas formas ten en cuenta que quien se compra esta moto "por lo general" no las apretan, no es una moto deportiva, tiene sus facetas en todo.
Si va Moncadillo a verla y te da el visto bueno es que esta bien, eso si si al final vienes a recogerlas, hacemos una minikedada rapido y asi la probamos todos je je.
Podrias dar algun dato mas de la moto??
Año, km, color, estado de neumaticos, revisiones etc.
Venga suerte con las negociaciones y ya nos contaras.
Saludos
Si va Moncadillo a verla y te da el visto bueno es que esta bien, eso si si al final vienes a recogerlas, hacemos una minikedada rapido y asi la probamos todos je je.
Podrias dar algun dato mas de la moto??
Año, km, color, estado de neumaticos, revisiones etc.
Venga suerte con las negociaciones y ya nos contaras.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Shark_14
- Cansino
#16 Re: Colaboración para probar una moto
Ya está arreglado el precio de MI V.
Pues la moto no es del foro, al menos eso creo, ya le pasé a Moncadillo los datos y parece que no le suena.
Moncadillo, ahora te paso los datos de su futuro ex-dueño!!!
Al final no podré ir a recogerla, y me fastidia mucho porque es un detallazo lo que estáis haciendo conmigo, pero necesito limitar la moto y me es más fácil limitarla aquí que allí, porque tengo que buscar la centralita de 2ª mano. Yo no he conducido nunca una 650, provengo de una 125 y me han comentado que meterme de novato en la carretera de Valencia es un poco locura, por el viento que hay en esa zona. Al final, entre una cosa y otra tendré que traerla en furgoneta.
Os seguiré contando.
Pues la moto no es del foro, al menos eso creo, ya le pasé a Moncadillo los datos y parece que no le suena.
Moncadillo, ahora te paso los datos de su futuro ex-dueño!!!
Al final no podré ir a recogerla, y me fastidia mucho porque es un detallazo lo que estáis haciendo conmigo, pero necesito limitar la moto y me es más fácil limitarla aquí que allí, porque tengo que buscar la centralita de 2ª mano. Yo no he conducido nunca una 650, provengo de una 125 y me han comentado que meterme de novato en la carretera de Valencia es un poco locura, por el viento que hay en esa zona. Al final, entre una cosa y otra tendré que traerla en furgoneta.
Os seguiré contando.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- crosby
- Cansino
#17 Re: Colaboración para probar una moto
Yo si hay cerveza por el medio tambien me a punto
pero solo para probarla las
pero solo para probarla las
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#18 Re: Colaboración para probar una moto
Pues tendremos que ir, si paga Shark_14 las no lo podemos dejar pasar.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: Colaboración para probar una moto
Pues tendremos que ir, si paga Shark_14 las no lo podemos dejar pasar.
- Moncadillo
- V.I.P.
#20 Re: Colaboración para probar una moto
Pero como te repites tanto que pesadoLorrak-Liante escribió:Pues tendremos que ir, si paga Shark_14 las no lo podemos dejar pasar.
- Moncadillo
- V.I.P.
#21 Re: Colaboración para probar una moto
Vamos a ver ya he estado hablando con el dueño de la moto "que le queda poco de ser amo" y nada dice de quedar el viernes sobre las 17:00 horas lo digo ya que el señor Rasa y Cabel 42 decian de venirse pues ya sabeis la hora y de quedar dice el dueño de la moto que vive cerca del polideportivo de la eliana-
Os veneis compañeros y si hay alguien mas no pasa nada que luego hay que celebrar la venta de la moto con unas
Os veneis compañeros y si hay alguien mas no pasa nada que luego hay que celebrar la venta de la moto con unas
- guiver
- Cansino
#22 Re: Colaboración para probar una moto
Madre mia que cuadrilla, jajajajjajajaj,yo iria tambien,pero soy de cilindradas grandes y se me quedaria chica,jejejejejjejee,es una bromaaaa,pues nada a ver si hay suerte y confia con el personal que va acudir a ver la moto,llevan bastante tiempo sobre ese modelo y se las conocen muy bien.
Saludos a todos
Saludos a todos
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Cansino
#23 Re: Colaboración para probar una moto
Si no leo lo contrario sobre las 17 horas en la puerta del poliMoncadillo escribió:Vamos a ver ya he estado hablando con el dueño de la moto "que le queda poco de ser amo" y nada dice de quedar el viernes sobre las 17:00 horas lo digo ya que el señor Rasa y Cabel 42 decian de venirse pues ya sabeis la hora y de quedar dice el dueño de la moto que vive cerca del polideportivo de la eliana-
- palistrom
- V.I.P.
#24 Re: Colaboración para probar una moto
A las buenas... ¿como estais todos?...
Bueno, a ver... Sark.. si neesitas una centralita aunque sea pa poder llevartela entre las piernas a casa yo tengo una... sin estrenar. Vamos, que está de pisa papeles.
Y si hay que ir a interrogar al anterior dueño de la moto , para ver cuanto la ha cuidado... se va... ( no sé donde he guardao la porra y la pistola Taser pero ya veremos...).
Total, que a las 17:00 revisión-inspección de la moto
17:10 revision-inspeccion de los bares de la zona
17:30 ( a mas tardar) gaznate mojado en birra.
Yo no estoy tan cerca de La Eliana..pero llevo una Strom 650. O sea. En un pis pas, me planto alli.
Bueno, a ver... Sark.. si neesitas una centralita aunque sea pa poder llevartela entre las piernas a casa yo tengo una... sin estrenar. Vamos, que está de pisa papeles.
Y si hay que ir a interrogar al anterior dueño de la moto , para ver cuanto la ha cuidado... se va... ( no sé donde he guardao la porra y la pistola Taser pero ya veremos...).
Yo no estoy tan cerca de La Eliana..pero llevo una Strom 650. O sea. En un pis pas, me planto alli.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Shark_14
- Cansino
#25 Re: Colaboración para probar una moto
Gracias por el ofrecimiento de la centralita, pero ayer mismo le compré la centralita a rodman.palistrom escribió:Bueno, a ver... Sark.. si neesitas una centralita aunque sea pa poder llevartela entre las piernas a casa yo tengo una... sin estrenar. Vamos, que está de pisa papeles.
Igual se acojona cuando os vea llegar a todos, pero si tenéis que hacerle cantar y se os va de las manos... que parezca un accidente
Gracias, otra vez.
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!