Rumores sobre infidelidad.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Foner
Conocido
Conocido

#1 Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Scream, afirma o desmiente el rumor sobre tu infidelidad hacia todos nosotros, enseñanos tu nueva amante. :mrgreen:
Será más coqueta y juguetona, pero no creo que te dé el mismo placer que la original, seguro que a la hora de la verdad dejarás la amante en un rincón.
AVISO, procura que tu nueva amante no sea motivo de distanciamiento :angry: , que sé donde vives y no me gustaría que le pasara algo y tuviera un "accidente" (sisi, en plan mafioso) :fie:
VSSSSSSSSSSS
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Ya vuelve el alemán éste a las andadas, qué mamonassssooooo..... :bronca: :bronca: :bronca:

Tú lo que quieres es que me echen del foro, pero te aseguro que mi venganza será terrible :diablo: :diablo: :diablo:

Echarme a mi de aquí??? :descojono: :descojono: :descojono:

Envidia cohina la tuya JUDAS, bueno no sigo que me conozco :angry: :angry: :angry:
xjpedro
Cansino
Cansino

#3 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por xjpedro »

Fotos?
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por strom57 »

Scream de que va el tema :shok: no estaras pensando en cambiar de montura :rtfm: heeeeeeee.

Bueno cambiando de tema, el sabado que feim, espero comentarios

salu2 y vsssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

xjpedro escribió:Fotos?

Hola Pedro, no le hagas caso al aleman ese, es que debe andar aburrido por casa y se le ha ocurrido esta idea, deshacerme yo de la FOSCA :shok: :shok: :shok: , pero de que vas chabal :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

strom57 escribió: Scream de que va el tema :shok: no estaras pensando en cambiar de montura :rtfm: heeeeeeee.
Hola Sandro, pues lo que le acabo de comentar a Pedro, que el chabal debe estar aburrido por casa, si ya lo dijiste tú, habría que haberlo echado a la hoguera de la vispera de San Antonio :descojono: :descojono: :descojono:
seveyn
Administrador
Administrador

#7 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por seveyn »

Infidelidades en las islas??? :shok: :shok:
Uyyyyy, eso quiero verlo :yes: :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Que no Nieves, que aquí somos todos gente muy formal, bueno menos uno :descojono: :descojono: :descojono:

Un besito para tí Nieves.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#9 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por nsrmiki »

Hola a todos, el sabado hacemos algo? aunque sea tomar café que yo tengo a mi compañera de dos ruedas muy abandonada.
Foner
Conocido
Conocido

#10 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Está claro que voy a tener que conseguir fotos secretas (pondré la máquina de espionaje en marcha) para demostrar que si hay alguien que engaña es Scream.
Sandro-Miki por mí si que podemos quedar para dar una vuelta, solo pongo una condición, que Scream no venga con la amante que sino tendremos que esperarle todo el tiempo, que seguro que no la domina (demasiado máquina para él). Si quereis podemos quedar a las 11.30 en Petra, a mi lado está... (no sé que palabra utilizar para describir a semejante "persona") si si, ese infiel que por aquí se hace llamar Scream y también le va bien.
Entre todos podremos sacarle la comida para celebrar su infidelidad.
Pepitoooooooooooooooooooooooooooooo, he oido algo que este fin de semana se espera nieve por Javalambre, seguro que prefieres ir a pasar frio a estar con genta tan divertida como nosotros??? (sí, ya sé que entre nosotros hay indecentes, pero no todo puede ser perfecto).
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por strom57 »

OKi mañana 11´30h. Petra :good:

salu2 y vssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Foner
Conocido
Conocido

#12 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Olvidé que para mañana ya había quedado :bronca: , no sé que hacer, por un lado me apetece mucho ir a dar una vuelta pero por el otro tengo obligaciones. :cray:
A alguien le apetece salir sábado y domingo? :blush:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

¡¡ FONER !! ACLARAME LO DE LA INFIDELIDAD DE SCREAM, PORQUE NO ME LO PUEDO CREER. PON A TRABAJAR A LA KGB DE LAS ISLAS, PARA ESAS FOTOS ESPÍA...¡¡PERO YA!!. :diablo:

¿Ya nada será igual? :cray: :cray: :cray:

Nadie perseguirá a las otras para llevarlas a nuestro V-Huerto. :cray:

Toy triste, Foner.

Fdo.: El Tio Margiver.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Foner
Conocido
Conocido

#14 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Scream dónde ibas a escondidas? Menos mal que el detective que he contrato te pilló al salir del parking de tu casa.
Imagen
Imagen
Hoy ya le he sacado que es cierto lo de su infidelidad, no me lo ha demostrado pero si me ha confirmado que es una negrita como su Fosca, y me ha confesado que no está a la altura de su Fosca, que es más juguetona pero que no le da tanto placer, espero que no sea cosa de tiempo que cambie de opinion. Ya se sabe que las amantes por muy bien que estén nunca llegan a la altura de las oficiales, por algo son oficiales.

Por cierto Margiver el martes y miercoles me acordé mucho de vosotros (Kelly, Cookie, Margiver y Triki), estoy realizando un curso para convertirme en alcohólico profesional (este no es el motivo por el cual me acordara de vosotros :wink: ), me tocó beber vinos con D.O. Valencia y Alicante, Fondillón (no veas como pega, uffff, ya pueden ponerle nombres religiosos como "sacristía" que con dos copas acabas entre las nubes) y Raspay (después de "olfatearlo" y "engullirlo" comprendo que ponga "tinto brut") ambos de Monóvar (Margiver imagino que por proximidad los conocerás :mrgreen: ), lo que más me gustó fué el cava (uno de Dominio de la Vega), dos de los tintos (Finca Terrerazo 2006 de la Bodega Mustiguillo y Reserva Santa Rosa 2004 de Enrique Mendoza) y el Moscatel de Alejandría como blanco dulce (Casta Diva cosecha miel 2008, con este estuvimos bebiendo hasta que nos echaron), el próximo día toca una cerveza artesanal (no recuerdo si dijo de Aranleón). Asi que ya veis, cada vez que sale algo de Alicante me vienen buenos recuerdos de la breve estancia por vuestra tierra. Vaya tostón que os he dado con los vinos, se ve que todavía me dura el efecto del alcohol :bronca:

Ya os mantendré al corriente a todos.

VSSSSSSSSSS :friends:

Chicos tranquilos, Scream seguro que no nos abandonará, son esas locuras que comete la gente cuando se vuelven mayores y quieren recuperar una juventud perdida, pero es algo pasajero, no hay que darle mayor importancia, se le pasará pronto, se dará cuenta que por muchas amantes que tenga el tiempo pasa y la juventud no se recupera, lo único que puede pasar es que haga el ridículo jajaja (eso le pasa por tener trato con gente mucho más joven que él y querer seguir el mismo ritmo y ser igual de joven :descojono: )
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

Muchas gracias Foner por tus fotos espía. ¡ Qué grande eres !. A ver si puedes convencer al "enamorado" y le dices de mi parte, cuando lo veas, que las amantes son muy caras de mantener, y que ya no tenemos años para muchos sobresaltos, que el corazón se debilita con los años. No le dejes que te entre por lo de las "mejores curvas", "me agarra mejor", etc. que te vence... :descojono: :descojono: :descojono:

Y volviendo al acohol que es lo que importa :mrgreen: , pasasteis por la puerta de la bodega del Fondillón que probaste. Y si pruebas el de la bodega de "El Culebrón"(entre las Encebras, donde comimos, y Monóvar) ya flipas. Es uno de los pocos nombres de vino del mundo con nombre propio. A mi no me gusta mucho, pero tiene su público.

Bueno no me enrollo más. Repito. Contrólame a Scream, que lo estoy vigilando, que hasta que no me aclare lo de la infidelidad no me "ajunto" con él.

Un saludo a Magda.

:drinks:

P.D.: Otro saludo para todos los baleáricos. :ok:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Qué grande eres Mariano y cuanto te echamos de menos por aquí :friends: :friends: :friends:

Pedazo de liante es el aleman éste de Foner, pero ahora no veis que todabía le dura la cogorza SOMELIER. :pardon: :pardon: :pardon:

Seguro que en cualquier momento aparece con un fotochop involucrandome en alguna infidelidad, pero ya me tocará reir a mi ya :mrgreen: :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

¡¡Defiéndete villano!! Y no me toques al Alemán, que cuando bebe está más gracioso, se "españoliza" :mrgreen: .

A ver, qué es eso de que tienes una NUEVA. Cuenta, cuenta..., que no me voy hasta que no largues. :diablo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Que no Mariano, que no hay nada son solo rumores, solo eso, rumores, ya irás conociendo el alemán éste, que en tú tierra se comportaba de una manera muy educada, pero te aseguro que es un PRENDA de mucho cuidado :descojono: :descojono: :descojono:
Foner
Conocido
Conocido

#19 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

SCREAM COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Da la cara y di la verdad, desde luego, no me esperaba esto de ti.
jajaja
Mañana os lo demuestro, le cazaré con el frontal del casco levantado y se verá lo que hay.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

Foner escribió:SCREAM COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Da la cara y di la verdad, desde luego, no me esperaba esto de ti.
jajaja
Mañana os lo demuestro, le cazaré con el frontal del casco levantado y se verá lo que hay.
FONER, esa foto por favor.

SCREAM, EL PERSEGUIDOR DE V-S TAIMADO ¿EN EL LADO OSCURO?

Scream, mira lo que te digo, como sea verdad, te vamos a cabiar el Nick, ya lo hablo yo con Nieves.

Cambio moto=Cambio Nick.

Te vamos a llamar "GRITITOS", ¡¡PALABRITA DE NIÑO MARGIVER!!

Foner, ayudame con los amigos de baleares anda.

Un saludo.

:drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

margiver escribió:
Te vamos a llamar "GRITITOS", ¡¡PALABRITA DE NIÑO MARGIVER!!

GRITITOS :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Pandilla de cotillas hay por este foro, un par de horas de la publicación del post por parte del aleman ese y cerca de 125 visitas :shok: :shok: :shok:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

SCREAM escribió:Pandilla de cotillas hay por este foro, un par de horas de la publicación del post por parte del aleman ese y cerca de 125 visitas :shok: :shok: :shok:
Y más que van a haber, si te tenemos que cambiar el Nick, guapo.

:diablo:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

No me digas Mariano que te has creido la farsa del aleman ese :descojono: :descojono: :descojono:
seveyn
Administrador
Administrador

#25 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por seveyn »

Veamos....
Ustedes ya saben que con un tercio de la comunidad de acuerdo en el cambio de nick, este se hará efectivo sin mas dilación.... :mrgreen: :mrgreen:
Es más, me atrevería a decir...con que vea aquí a Scream en una foto digamos...comprometedora, se lo cambio en un tris!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El nick, el nick :descojono: :descojono:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”