DOMINGO 31 enero
- Javi_73
- Pesao
#1 DOMINGO 31 enero
Tengo varias ideas para el próximo sábado 30.
A ver si alguien se anima...
Plan A.- Subir a Manzanera (Teruel), donde se alojarán los compis del Club que suben a Javalambre. La idea sería salir temprano (8:00h?) para aprovechar el tiempo, disfrutar del ambiente, comer con los compañeros del club que anden por allí, fotos de familia, y después de comer, sobre las 16h volver para estar aquí sobre las 18:30 h. Recorrido unos 230 Km (de ida).
Plan B.- Coger carretera Huesca hasta el "Embalse de la Peña" en Santa María de la Peña (pasado Ayerbe). Creo que por allí hay un restaurante que se llama "El Jabalí", al que van bastantes moteros y debe estar bien. Distancia: 123 Km (de ida).
Plan C.- Cualquier otro que se os ocurra...
A ver si alguien se anima...
Plan A.- Subir a Manzanera (Teruel), donde se alojarán los compis del Club que suben a Javalambre. La idea sería salir temprano (8:00h?) para aprovechar el tiempo, disfrutar del ambiente, comer con los compañeros del club que anden por allí, fotos de familia, y después de comer, sobre las 16h volver para estar aquí sobre las 18:30 h. Recorrido unos 230 Km (de ida).
Plan B.- Coger carretera Huesca hasta el "Embalse de la Peña" en Santa María de la Peña (pasado Ayerbe). Creo que por allí hay un restaurante que se llama "El Jabalí", al que van bastantes moteros y debe estar bien. Distancia: 123 Km (de ida).
Plan C.- Cualquier otro que se os ocurra...
Última edición por Javi_73 el 29 Ene 2010 19:18, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#2 Re: SÁBADO 30 enero
Buenas Javi
Te comento que el sábado me viene fatal si teparece podemos salir mejor el domingo, en cuanto a la ruta si es de mañana sin comida para mi mejor pero ya direis.
Un saludo ( mañana le instalo el madstad )
Te comento que el sábado me viene fatal si teparece podemos salir mejor el domingo, en cuanto a la ruta si es de mañana sin comida para mi mejor pero ya direis.
Un saludo ( mañana le instalo el madstad )
- Javi_73
- Pesao
#3 Re: SÁBADO 30 enero
Bien, Juaka, podemos quedar el domingo, para una ruta mañanera con almuerzo y a comer en casa. A ver si se anima alguien más...(Miguelín cuento contigo ya... ) Venga, joer...que si salimos sólo 2 en las fotos vamos a parecer moñas
Me han comentado que el restaurante "El Jabalí" está cerrado Tendremos que buscar otras alternativas. Mejor una ruta dirección sur, por la previsión meteorológica http://www.eltiempo.es/
Me han comentado que el restaurante "El Jabalí" está cerrado Tendremos que buscar otras alternativas. Mejor una ruta dirección sur, por la previsión meteorológica http://www.eltiempo.es/
-
- Tímido
#4 Re: SÁBADO 30 enero
Perfecto el domingo por la mañana
Si quieres podemos ir a Anzanigo pasado ayerbe esta muy chula la carretera, ya direis.
saludos
Si quieres podemos ir a Anzanigo pasado ayerbe esta muy chula la carretera, ya direis.
saludos
- Javi_73
- Pesao
#5 Re: SÁBADO 30 enero
Perfecto, ya concretaremos hora y lugar de salida.
De todas formas si alguien se anima, sin perjuicio del almuerzo del domingo, a subir también el sábado a Javalambre a mí no me importaría.
De todas formas si alguien se anima, sin perjuicio del almuerzo del domingo, a subir también el sábado a Javalambre a mí no me importaría.
- miguelin
- Conocido
#6 Re: SÁBADO 30 enero
¡Muy bien!, entonces el domingo por la mañana. Ya diréis hora y lugar donde quedar. Un saludo.
- VMILE
- V.I.P.
#7 Re: SÁBADO 30 enero
Si tirais fuera de la lluvia hacia Teruel, en Muniesa esta el mañoalmuerzo.
Yo aun no se si podre salir con la moto este fin de semana pero si puedo os acompaño que
os veo un poco perdidos con esto de las fotos jajaja
Yo aun no se si podre salir con la moto este fin de semana pero si puedo os acompaño que
os veo un poco perdidos con esto de las fotos jajaja
- Javi_73
- Pesao
#8 SÁBADO 30 enero
Me parece buena idea, porque según el parte meteorológico si tiramos hacia Huesca nos va a caer agua, mejor bajar dirección sur. A ver qué opinan Juaka y Miguelin...
Seguimos siendo pocos para no parecer moñas en las fotos
Seguimos siendo pocos para no parecer moñas en las fotos
-
- Tímido
#9 Re: SÁBADO 30 enero
Buenas, me parece bien bajar hacia Teruel, el mañoalmuerzo es en Muniesa pero si quereis ir para otra zona perfecto que habrá menos tráfico.
Podemos quedar en alguna gasolinera, por ejemplo la de los enlaces a las 9??? ya direis
Un saludo
Podemos quedar en alguna gasolinera, por ejemplo la de los enlaces a las 9??? ya direis
Un saludo
- Javi_73
- Pesao
#10 Re: DOMINGO 31 enero
Domingo, a las 9h en la gasolinera de los Enlaces, para tomar rumbo sur. OK
- miguelin
- Conocido
#11 Re: DOMINGO 31 enero
A mí cualquier sitio que digáis me parece bien. Si os hace ir al "mañoalmuerzo", pues perfecto. Entonces nos vemos en Los Enlaces a las 9h. Un saludo.
-
- Tímido
#12 Re: DOMINGO 31 enero
Perfecto! a las 9 en la gasolinera, pensar alguna ruta y lo hablamos allí,
Mañana nos vemos, Saludos
Mañana nos vemos, Saludos
- Javi_73
- Pesao
#13 Re: DOMINGO 31 enero
Otra idea, a parte del mañoalmuerzo...ruta del tambor y el bombo hasta Alcañiz
Si os parece muy largo, podemos recortar...Aunque sólo es una idea
¿Seguro que no queréis ir hasta Javalambre ?
Vmile no pensarás abandonarnos... que sin ti somos un trío... a ver que va a parecer Y ya de paso te podías traer a alguien más de las orejas...
Anda, la leche! ahora resulta que en la predicción meteorológica... da agua para Teruel y Sol para Huesca, al revés de lo que ponía estos días
http://www.eltiempo.es/
Siempre podemos cambiar a lo que habíamos planteado al principio:
Si os parece muy largo, podemos recortar...Aunque sólo es una idea
¿Seguro que no queréis ir hasta Javalambre ?
Vmile no pensarás abandonarnos... que sin ti somos un trío... a ver que va a parecer Y ya de paso te podías traer a alguien más de las orejas...
Anda, la leche! ahora resulta que en la predicción meteorológica... da agua para Teruel y Sol para Huesca, al revés de lo que ponía estos días
http://www.eltiempo.es/
Siempre podemos cambiar a lo que habíamos planteado al principio:
Última edición por Javi_73 el 30 Ene 2010 11:06, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#14 Re: DOMINGO 31 enero
La ruta OK, lo único para mi es llegar a comer qye tengo peque de 8 meses y me toca comida con él.
Me llamó ayer un meotro que salí con él un día, ya le diré si se quiere venir porque habían quedado para el mañoalmuerzo.
Un saludo
Me llamó ayer un meotro que salí con él un día, ya le diré si se quiere venir porque habían quedado para el mañoalmuerzo.
Un saludo
- Javi_73
- Pesao
#15 Re: DOMINGO 31 enero
La ruta que tú habías propuesto de Anzáñigo es más corta y parece que la previsión del tiempo es mejor. Llegaríamos bien de hora. Aunque si tienes compromiso vamos al mañoalmuerzo, sin problema. Por cierto ¿qué es un meotro? es un motero o un animal de 3 cabezas
-
- V.I.P.
#16 Re: DOMINGO 31 enero
Si llevais idea de ir hacia Anzanigo, con las temperaturas tan bajas que estamos teniendo por las noches, tened cuidado por las carlas curvas de Valpalmas las primeras horas del día. Yo que vosotros iría hacia el Sur. Si puedo me acercaré a rodar con vosotros, pero no hay nada seguro.
Si a las 9.00h no he llegado a la gasolinera de los Enlaces, no espereis.
V.ssss
V.ssss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#17 Re: DOMINGO 31 enero
En Anzañigo donde quedareis concretamente, Por si acaso puedo ir?
Pero que por si muy acaso!!!!! Que aqui para mañana pronostican nieve y por lo que veo por la ventana, ya esta a menos de 700mtrs
Un saludo.
Pero que por si muy acaso!!!!! Que aqui para mañana pronostican nieve y por lo que veo por la ventana, ya esta a menos de 700mtrs
Un saludo.
Aficion: Perder
- Javi_73
- Pesao
#18 Re: DOMINGO 31 enero
Como no estés a las 9:00 h llamamos a la Guardia Civil para que te busquechan escribió:Si llevais idea de ir hacia Anzanigo, con las temperaturas tan bajas que estamos teniendo por las noches, tened cuidado por las carlas curvas de Valpalmas las primeras horas del día. Yo que vosotros iría hacia el Sur. Si puedo me acercaré a rodar con vosotros, pero no hay nada seguro.
V.ssss
- Javi_73
- Pesao
#19 Re: DOMINGO 31 enero
A decir verdad, no tenemos muy claro hacia dónde tiraremos..según esté el tiempo, si subimos a Anzáñigo ya intentaremos postearlo aunque sea desde el móvil a última hora, para ver si te puedes acercar..Triskel escribió:En Anzañigo donde quedareis concretamente, Por si acaso puedo ir?
Un saludo.
- Javi_73
- Pesao
#20 Re: DOMINGO 31 enero
Así está el parte para mañana...
Ahora decidir si os gusta más arriba o abajo
El caso es que el otro día la predicción era totalmente al revés: agua para Huesca en vez de para Teruel. No entiendo nada (Explicación de mi mujer: "que cambia el aire y lo van actualizando" )
Ahora decidir si os gusta más arriba o abajo
El caso es que el otro día la predicción era totalmente al revés: agua para Huesca en vez de para Teruel. No entiendo nada (Explicación de mi mujer: "que cambia el aire y lo van actualizando" )
- Triskel
- Moderador
#21 Re: DOMINGO 31 enero
Por mi parte os lo comunico a las 8:00 AM si el tiempo me lo permite y me acoplo en el caso que tomeis la direccion Norte, y si vais para el Sur pues otra vez seraJavi_73 escribió:A decir verdad, no tenemos muy claro hacia dónde tiraremos..según esté el tiempo, si subimos a Anzáñigo ya intentaremos postearlo aunque sea desde el móvil a última hora, para ver si te puedes acercar..
Un saludo.
-
- Tímido
#22 Re: DOMINGO 31 enero
Te comento que un "meotro " es un animal que escribe sin mirar la pantalla.....
Por mi parte subir para Ayerbe estupendo, en cuanto al tiempo la verdad es que lo que salga porque este maldonado...
Bueno lo dicho a las 9 en gasolinera enlaces.
Un saludo y mañana nos conocemos
Chao
Por mi parte subir para Ayerbe estupendo, en cuanto al tiempo la verdad es que lo que salga porque este maldonado...
Bueno lo dicho a las 9 en gasolinera enlaces.
Un saludo y mañana nos conocemos
Chao
- VMILE
- V.I.P.
#23 Re: DOMINGO 31 enero
Si a ultima hora vais hacia muniesa y encuentro la manera de asistir, si no estoy en los enlaces, nos veremos por alli.
Ah, si vais hacia Huesca las gasolineras de la carretera de Huesca (ambas) tienen cafeteria y mas ambiente motero.
Si vais hacia Muniesa la BP de la Cr.CAstellón también, es donde se suele quedar.
Lo digo por que ya estan de camino y la espera es mas amena con un cafe.
Bueno,pues eso, que si puedo me apunto.
Ah, si vais hacia Huesca las gasolineras de la carretera de Huesca (ambas) tienen cafeteria y mas ambiente motero.
Si vais hacia Muniesa la BP de la Cr.CAstellón también, es donde se suele quedar.
Lo digo por que ya estan de camino y la espera es mas amena con un cafe.
Bueno,pues eso, que si puedo me apunto.
- Triskel
- Moderador
#24 Re: DOMINGO 31 enero
Buenos Dias:
El tiempo es de crudo invierno, pero respetuoso, la nieve se ha quedado por encima de los 700mts, o sea que voy.
Si en el camino me encuentro nieve me dare la vuelta.
Estare a la espera de Sms en que direccion vais salir, para arrrancar o quedarme.
Un saludo.
El tiempo es de crudo invierno, pero respetuoso, la nieve se ha quedado por encima de los 700mts, o sea que voy.
Si en el camino me encuentro nieve me dare la vuelta.
Estare a la espera de Sms en que direccion vais salir, para arrrancar o quedarme.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#25 Re: DOMINGO 31 enero
bueno, acabo de quedar con lino en anzánigo... así que en 20 minutos tiro p'allá....
hace frío, está borrasqueando, igual nevusquea....
¡que les den a esos días de tanto calor para el verano!!!!!!!
hala, ta lueeeeee
hace frío, está borrasqueando, igual nevusquea....
¡que les den a esos días de tanto calor para el verano!!!!!!!
hala, ta lueeeeee