ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por NoVastorm »

KOLDAK escribió:.
OK,

NOVASTROM : Viernes a las 16,45 gasolinera km 54 de la A-4

CORRECAMINOS, el ´sabado enlazamos con estos "escopetaos", les vamos a enseñar a "tirar piedras" :descojono:

LYDIA.. mira a ver si puede unirte el viernes, sino, nos vemos allí en Manzanera. :friends:

¡¡¡Qué apañaito es el Koldak!!!. Ahora solo hace falta que nos diga la ropita que hay que llevarse pal Javalambre.

Hala campeón. Ya nos vemos.
rapaga
Cansino
Cansino

#27 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por rapaga »

Jo....er me he mareao de seguir la linea azul en el mapa de google :descojono: :descojono: . Madre mia que pasada :clapping: :clapping: , a mi en particular me gustaria comer en Albaracin por que no lo conozco y me han dicho que es un pueblo precioso, pero me parece bien cualquier cosa, como si hay que tomarse un ribeiro en la piedra de Vigo con unas ostritas, un cafetito en la Plaza de España de Sevilla y terminar comiendo en Teruel previo paso por Cuenca o por Barcelona :blink: :blink: . Yo me pongo detras de Muni y de Sam y con la musiquita en el casco y que me lleven donde quieran que seguro que es una autentica pasada :friends: :friends: . (Yo pienso llevar ruedas de repuesto, bidon de gasolina, cables, aceite, filtros y lo minimo necesario para hacerle la revision cuando llevemos los primeros 6.000km antes de parar a tomar el primer cafe) :descojono: :descojono: :descojono: .
Y porfa decidme a que hora y donde quedamos el sabado que estoy super nervosio. Que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Ya´ta.
Un abrazo a todos.
Vssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por NoVastorm »

sam73 escribió:Nova entonces tu sugerencia seria algo asi?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
No, yo terminé saliendo por una estación de servicios que hay frente a La Puebla de Valverde. Con lo que una vez que llegas a Camarena de la Sierra tienes que torcer a la izquierda y subir, para resumir es el camino más rápido que hay entre Villel y La Puebla de Valverde. Luego hay que coger un rato la Autovía Mudéjar hasta Sarrión, ahí se coge la A-1514 hasta Manzanera. Se atraviesa el pueblo entero y a unos cinco minutos te tropiezas con el Hotel del club. La ruta es ésta ésta.

Para que te hagas una idea, en la crónica a la que hago mención hay una foto, la segunda, que está hecha una vez que pasé la estación de esquí de Javalambre
rapaga
Cansino
Cansino

#29 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por rapaga »

Muni escribió:A mi me parece bien ese desvio, tiene buena pinta.................. y si hay baches.... mejor! :mrgreen:

:good:
Y si no esta asfaltado y hay piedras..... mejor y si encontramos jabalies, gamos, corzos, ciervos, etc... por el camino ........mejor y si tenemos que llevar la moto a cuestas un rato para subir escalando alguna montaña...............pues mejor :descojono: :descojono: :descojono: .
MUNI eres un Crack tio, que haria yo sin ti. :friends: :friends: :yahoo: :yahoo:
rapaga
Cansino
Cansino

#30 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por rapaga »

NoVastorm escribió:
sam73 escribió:Nova entonces tu sugerencia seria algo asi?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
No, yo terminé saliendo por una estación de servicios que hay frente a La Puebla de Valverde. Con lo que una vez que llegas a Camarena de la Sierra tienes que torcer a la izquierda y subir, para resumir es el camino más rápido que hay entre Villel y La Puebla de Valverde. Luego hay que coger un rato la Autovía Mudéjar hasta Sarrión, ahí se coge la A-1514 hasta Manzanera. Se atraviesa el pueblo entero y a unos cinco minutos te tropiezas con el Hotel del club. La ruta es ésta ésta.

Para que te hagas una idea, en la crónica a la que hago mención hay una foto, la segunda, que está hecha una vez que pasé la estación de esquí de Javalambre

Como me esta gustando todo esto, segun se va liando la cosa me voy dando mas cuenta que nos perdemos seguro :blink: :blink: . Me llevare una baliza para que nos pueda encontrar la guardia civil de rescate cuando llevemos un par de semanas dando vueltas por esas sierras de Teruel que no sabemos si existen o no :fie: :fie: .
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por NoVastorm »

rapaga47 escribió: Como me esta gustando todo esto, segun se va liando la cosa me voy dando mas cuenta que nos perdemos seguro :blink: :blink: . Me llevare una baliza para que nos pueda encontrar la guardia civil de rescate cuando llevemos un par de semanas dando vueltas por esas sierras de Teruel que no sabemos si existen o no :fie: :fie: .
Jajajaja, mira, yo me perdí el año pasado.

Y al final..... pregunté.

No sabes lo amable que es la gente de por ahí. De todas formas si os perdeis, no te preocupes, tu sigue recto y ya está.

Un saludo.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

.
MUNIII... !que se te ha olvidado una curvaaaa¡ :descojono: ,....!qué pasada de ruta¡, bueno, pues haber dónde dicen los coquenses de encontrarnos, ya que iremos en vuestro encuentro para que no os perdaís mucho por Galicia :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

joeer Muni voy a tener que ablandar la suspencion delantera porque por esos caminos tuyos se me caen los dientes!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Koldak sería buenisimo que se unan en algun punto con nosotros !!!!
Muni escribió:A mi me parece bien ese desvio, tiene buena pinta.................. y si hay baches.... mejor! :mrgreen:

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

sam73 escribió:Koldak sería buenisimo que se unan en algun punto con nosotros !!!!
[/quote]

Sí, seguro que vamos en vuestro auxilio :descojono: , ya nos dirá Correcamios dónde.

Lo que no se es quienes vamos a ir, CORRECAMINOS ~LA COYOTE y yó, seguro, y POCARROPA + CAPITAN HADOOCK + CACERES, veremos si se apuntan o no. NVASTROM creo que dijo que é ya tiraba para manzanera, por lo que le vereís allí ya.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

En cuanto tengamos el horario de Salida avisamos y si lo definimos el viernes te mando un SMS al movil :good:
KOLDAK escribió:
sam73 escribió:Koldak sería buenisimo que se unan en algun punto con nosotros !!!!
Sí, seguro que vamos en vuestro auxilio :descojono: , ya nos dirá Correcamios dónde.

Lo que no se es quienes vamos a ir, CORRECAMINOS ~LA COYOTE y yó, seguro, y POCARROPA + CAPITAN HADOOCK + CACERES, veremos si se apuntan o no. NVASTROM creo que dijo que é ya tiraba para manzanera, por lo que le vereís allí ya.
:good:[/quote]
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

.
Por cierto...aye se quedó 1 plaza vacía y COCODROCO lanzó el anzuelo a ver si la cogía, ojalá tenga suerte y se puedan venir con noostros, estaría :yahoo: , hsta el momento no me ha llamado, por lo que no se nada.

STROMBRINGUER dásela !plis¡ :rolleyes:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

Seria buenisimo que viniera COCOLOCO!!! :descojono: :descojono: a ver si se anima!!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#38 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Muni »

Hola mis jovenes padawan de rutas!! :descojono: :descojono:

La hora de salida prevista son las 9 de la mañana en la rotonda de la M-50 donde nos despedimos el otro día, sabeis cual, no?

El primer cafe en un pueblo camino de Sacedon a una horita y poco más o menos.

El tentenpie en Beteta, un pincho de Ciervo o Jabali estaría muy bien, unas dos o tres horas despues.

Comida en Albarracin o Teruel, depende de los de Cuenca, sobre las 14:30 a 15:00.

Que os parece?? :rofl:
Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#39 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por stormbringer »

Hay una anulación de última hora y por lo tanto, en el hotel Alta Montaña Los Cerezos queda una plaza libre en habitación doble (dos camas individuales).

Si alguien está interesado que me envíe un privado y le pongo en contacto con el compañero que no puede ir.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

stormbringer escribió:Hay una anulación de última hora y por lo tanto, en el hotel Alta Montaña Los Cerezos queda una plaza libre en habitación doble (dos camas individuales).

Si alguien está interesado que me envíe un privado y le pongo en contacto con el compañero que no puede ir.

:bye: :bye:
:diablo: .. !jolín!, ayer me dijo que mando un pv a ESTROMBRINGUER y que estaba a la espera, ahora mismo le llamo ...

Yo también quiero jabaliiii.... :angry:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#41 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Muni »

Bueno, para ir tomando horarios:

La ruta definitiva es: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8

La hora de salida a las 9:00 zulu en el punto A. Desayunaicos porque hasta las 12:00 no se para............ solo pa meá.

Al as 12:00 alfa estaremos en Priego a tomar un cafelito y zumbando pa`lante.

A las 14:30 charly auguramos estar por Albarracin, donde hemos pensado comer.................... el Rapaga sa pusio cansino (jajajajjajaa :descojono: es broma, pero comenta que lo quiere ver y yo también)

La llegada a Manzanera dependera de la hora que llevemos y la cantidad de vino en vena despues de comer. Opcion muy interesante la de NoVastrom, que queda sujeta a lo comentado.

Se podría hacer un esfuerzo por llegar a Teruel a las 15:00 pero creo que es muy justo.

Bueno a falta de confirmaciones finales este es el plan prototipo.

Abracitos :good:
Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

En principio otro integrante de la panda de los 3 mosqueteros afirma que como dice Sir Muni lo seguro es el trayecto y los horarios para llegar hasta Albarracin a comer, de ahi en adelante lo que diga el cuerpo... :mrgreen:
Asi que de encontrarnos con Cuenca Group debería ser en ese tramo.
:friends:

Muni escribió:Bueno, para ir tomando horarios:

La ruta definitiva es: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 477173&z=8

La hora de salida a las 9:00 zulu en el punto A. Desayunaicos porque hasta las 12:00 no se para............ solo pa meá.

Al as 12:00 alfa estaremos en Priego a tomar un cafelito y zumbando pa`lante.

A las 14:30 charly auguramos estar por Albarracin, donde hemos pensado comer.................... el Rapaga sa pusio cansino (jajajajjajaa :descojono: es broma, pero comenta que lo quiere ver y yo también)

La llegada a Manzanera dependera de la hora que llevemos y la cantidad de vino en vena despues de comer. Opcion muy interesante la de NoVastrom, que queda sujeta a lo comentado.

Se podría hacer un esfuerzo por llegar a Teruel a las 15:00 pero creo que es muy justo.

Bueno a falta de confirmaciones finales este es el plan prototipo.

Abracitos :good:
brunelar
Tímido
Tímido

#43 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por brunelar »

Hola,

Igual os escolto un buen rato y luego me doy la vuelta. :mrgreen: Quizá hasta la parada de Priego. Ya confirrmaré.

Vssssssssss
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#44 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Muni »

Seas bienvenido amigo brunelar.

Confirmamelo antes del sabado para saber si te esperamos.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Correcaminos »

Bueno, voy a mirar a ver como podemos combinar con vosotros en Albarracin o quizas antes, en Tragacete.
Solo os digo una cosa. La Carrterera que une las provincias de Cuenca y Teruel para ir a Albarracin, el conocido puerto de El Cubillo (1744 m), en Enero, y habiendo nevado hoy, puede ser que este como este (y con toda seguridad, no haya pasado por alli ninguna maquina. El viernes por la tarde yo me informare del estado de esa carretera (por llamarle de alguna manera, que de verdad que esta muy hecha polvo), pero antes es hablar por hablar.

Hale, me pongo a la faena y miro a ver como podemos combinar.
Ya os dogo algo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
rapaga
Cansino
Cansino

#46 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por rapaga »

S´ordenes mi S´aento, el comando "G" (por lo del punto G) estará a la hora "zulú" en el punto "A" ( que en estos momentos tensos no recuerdo bien donde es) para tomar por asalto el campamento "C" (de Cerezos), por la ruta "R" señalada en la misiva secreta. Estaremos en contacto con los refuerzos para en el Punto "T" u otro señalado por la superioridad nos reunamos. Si no puede ser avanzaremos sin miedo al frente y sin retroceder jamas, solos ante el peligro.
Grasias a la supeioridad por darnos el gusto de tomar el rancho en el punto "AB" (de Albarracin).
Si no ordena na mas, pues me retiro a meditar y prepararme para tan ardua mision.
S´ordenes mi s´aento :bye: :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

.
:descojono: RAPAAA... !que tu ya tienen práctica en eso¡ ..¨...

Además, esta vez el "punto G" está muy alto, a 1.700 m altitud, :descojono: , ummmm,... sgeún mis previsiones, que no quiere decir que sean las exactas, pero sí las geométricas de acuerdo con el sextante, estaremos en el punto E cuando los del A pasen por el C, e intuyendo lo que uno intuye en estos casos; es mejor esperar en el F, porque en el E, seguo, pero seguro, que no nos encontramos. :descojono: S.O.S
rapaga
Cansino
Cansino

#48 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por rapaga »

:descojono: :descojono: Marinero como utilices el sextante para guiarte por la montaña aparecemos en el punto S por lo menos si no en el Z. Anda y coge el goniometro que con esas coordenadas naufragamos seguro :descojono: :descojono:.
Un abrazote Ruben y no te olvides tu casco medieval o el chambergo legionario :ok: :ok: .
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

Huuuuyyyyyy El tercer mosquetero y Koldak que mal estan!!! seguro que son aptos para conducir????? :descojono: :descojono: :descojono:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Correcaminos »

Vamos a poner un poco de orden, tropa.

A ver , el comandante Muni, que diga a que hora (zulú) puede tener a su unida en el punto TR (agacete) para que podamos hacer una maniobra encontrante con la unidad que (no se si se dejaran) tendre el dolor de comandar, para poner rumbo (asi sin sextante ni ná) hacia los suministros fajineros del punt ALB (rracin)

Os cuento detalles:

De Valverde de Jucar a Tragacete= 116 kilometrejos de ná (muchos menos que los de la unidad MUNI)
De Tragacete a Albarracin: como unos 65 km (si el estado del manto nivoso-asfaltico lo permite)

DE Albarracin a Manzanera: por lo mas tieso y por autovia: 93 km. Pero eso, ya como se ha dicho, dependera de las ganas y las fuerzas.

Muni: pronunciate. Si pensais estar en Priego a las 12:00, contando con que de Priego a >Tragacete hay 60 km por una carrtera entretenidilla (por cierto que podrias para en el Naciemiento del Cuervo, que pasais por alli), yo creo quew podriamos quedar con toda tranquilidad en tragacete alredeor de 13:00-13:30, e incluso, quedar sobre las 13 h en el Nacimeinto del Cuervo que esta muy cerca de Tragacvete ¿que os parece?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”