CAT... Que se acaban los calçooooooooots !!.
- stormbringer
- Administrador
#1 CAT... Que se acaban los calçooooooooots !!.
Una vez pasada la Trikedada, podríamos empezar a pensar en la calçotada !!.
Se podrían empezar a proponer fechas, lugares, asistentes, etc... antes que se acabe la temporada. ;-)
La cuestión es no parar !!. :wh)
Que os parece ??.
:wa) :wa)
Se podrían empezar a proponer fechas, lugares, asistentes, etc... antes que se acabe la temporada. ;-)
La cuestión es no parar !!. :wh)
Que os parece ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#2 Re: CAT... Que se acaban los calçooooooooots !!.
:-/ :-/ :-/stormbringer escribió:Que os parece ??
Si es por la zona de Valls, al caernos cerca, si las fechas nos cuadran, más de un "cachirulo" se acercará.
Por empezar a hablar: domingo 26 de marzo (creo que coincide con Jerez)
Última edición por chema_zgz el 16 Feb 2006 17:42, editado 1 vez en total.
- fazerblanes
- V.I.P.
Con vosotros no hay manera de perder unos kilitos cojo*... es...
-
- V.I.P.
Ojo, que esa fecha (26 de marzo), la he puesto como idea nada más,
pensando en que haya propuestas más acertadas, ya que yo no sé bien ni hasta cuando llega la temporada.
De hecho, a mí, cualquier domingo me viene bien
pensando en que haya propuestas más acertadas, ya que yo no sé bien ni hasta cuando llega la temporada.
-
- Cansino
- Contactar:
YA ESTAMOS TARDANDO EN BUSCAR SITIO O LO QUE HAGA FALTA Y SI TENEMOS QUE HACER DOS CALÇOTADAS PUES SE HACEN DOS QUE POR NO SALIR NO SEA YO ME APUNTO Y SI ES UNA RONDA DE ASPIRINAS PUES TAMBIEN ME APUNTO
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Asiduo
#9 calçotada
Nos perdimos Gandesa, pero no nos perderemos la calçotada. Contad con 2 más. :-/ :-/
- ALBERT
- V.I.P.
Amos a ver. He estado consultando con la agenda ( o sea , mi mujer ) y entre curro, carnavales, compromisos familiares, otras reuniones con amigos ya concertadas y nosequemas... total que hasta casi semana santa no tengo nada libre. :evil: :evil:
En consequencia, y para no molestar a nadie , pido por favor que no se tenga en consideracion mi post anterior (si es que alguin lo iva a hacer )
Os deseo lo mejor, que disfrutéis mucho y estaré a la espera de vuestra cronica.
PD. Cuidado con la salsa de calçots, que empaña la visera del casco
En consequencia, y para no molestar a nadie , pido por favor que no se tenga en consideracion mi post anterior (si es que alguin lo iva a hacer )
Os deseo lo mejor, que disfrutéis mucho y estaré a la espera de vuestra cronica.
PD. Cuidado con la salsa de calçots, que empaña la visera del casco
- ..::Iridium::..
- Cansino
A mi en principio me va bin cualquier dia, contar con 2 mas, pero k esto tire adelante please, tengo mono de calçots, estoi en tratamiento de metadona
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Pesao
Esto se está animando bastante :-/ :-/ :-/ , así que si la fecha es propicia, seguro que podréis contar conmigo y se lo consultaré a mi artillera. Por nuestra parte, a priori, nos viene bien cualquier Domingo de Marzo, así que ya sabéis.
Mi barriga está disminuyendo :oops: , y eso no lo puedo permitir,....., hay que comer calçots :-1 .
Mi barriga está disminuyendo :oops: , y eso no lo puedo permitir,....., hay que comer calçots :-1 .
-
- V.I.P.
Pero nen, ¿de tarragona y no sabes lo que son los calçots?supergon12 escribió:Pues yo no se mu bien lo que son los calçot esos pero seguro que estan guenos, asi que seguramente me vere obligado a comermelos
Para información algunos enlaces de interés:
http://www.geocities.com/ceballots/
http://www.horturba.com/castellano/calcot.htm
http://www.mapya.es/es/alimentacion/pag ... tvalls.htm
http://es.geocities.com/cuentaviajes/CALCOT.htm
-
- Asiduo
Si si siiiiiiiiiiiiiiiii, nosotros tambien vamos ¡¡¡
K HAMBRE........ ( de calçots o de moto?? )
De las dos cosas y de estar con vosotrossssssssssssssssssssss :-5
K HAMBRE........ ( de calçots o de moto?? )
De las dos cosas y de estar con vosotrossssssssssssssssssssss :-5
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
jod*r pues menuda idea , a quien se le ocurre hacer una Kdd el finde de Jerez , manda huevos!!chema_zgz escribió:Ojo, que esa fecha (26 de marzo), la he puesto como idea nada más,
Para marzo aún queda mucho, no digo na hasta más adelante.
-
- V.I.P.
Calendario de próximos domingos, a ver si el personal se va "mojando"ShiviCBR escribió:jod*r pues menuda idea , a quien se le ocurre hacer una Kdd el finde de Jerez , manda huevos!!
26 de febrero --- sólo es la semana próxima
5 de marzo ------ con 15 días no llega para que la gente vaya apuntándose y demás
12 de marzo ---- ya tengo otra calçotada, y claro, no lo voy a proponer
19 de marzo ---- san pepe y dia del padre
26 de marzo ----- gp jerez
2 de abril ---- no conozco mayor impedimento
9 de abril ---- domingo de ramos, niños con palmitas y demás
16 de abril ---- semana santa
23 de abril ----- hispano-lusa
jod*d* lo de las fechas :evil: pero 2 de abril no esta mal y los caçots todabia estan buenos, si es esta fecha apuntad a 2+2 artilleras,
y asi hare dos de las cosas q mas me gustan, comer CALÇOTS asta petarme y conocer gente, q por desgracia aun no conozco personalmente anadie de vosotros.
salu2
y asi hare dos de las cosas q mas me gustan, comer CALÇOTS asta petarme y conocer gente, q por desgracia aun no conozco personalmente anadie de vosotros.
salu2
- stormbringer
- Administrador
Creo que, efectivamente, esa puede ser una buena fecha. ;-)chema_zgz escribió: 2 de abril ---- no conozco mayor impedimento
Los calçots son una especie de cebolletas tiernas, que una vez cocidas en una buena brasa se sirven sobre una "teja" (es lo típico).supergon12 escribió:Pues yo no se mu bien lo que son los calçots esos pero seguro que estan guenos, asi que seguramente me vere obligado a comermelos
Se apartan las hojas exteriores y se comen acompañadas de exquisita salsa romesco. :P
Bueno Antonio... ahora ya sabes a lo que te enfrentas !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
- Contactar:
Pues en principio nosotros tampoco tenemos ningun problema en algun domingo de marzo. si es el 26 vendré yo solito,pues mi fiel artillera se me escapa a Londres con unas amiguitas de despedida de soltera.( joer será que no hay sitios en en toda la peninsula.... no saben na las niñas.)
Lo dicho que he perdido 4kl y tengo que recuperarlos como sea....calçots o lo que haga falta.
Ya tengo ganas de volver a veros a todos hasta pronto
Lo dicho que he perdido 4kl y tengo que recuperarlos como sea....calçots o lo que haga falta.
Ya tengo ganas de volver a veros a todos hasta pronto
-
- Asiduo
Jolines Xevi, es q tu contal de comer te apuntas a cualquier cosa.
Veamos si me puedo apuntar, pero yo lo de los calçots como que no, pero pa juntarme con la colla, ya lo intentaremos.
Veamos si me puedo apuntar, pero yo lo de los calçots como que no, pero pa juntarme con la colla, ya lo intentaremos.