DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#326 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

pillo.vs escribió::diablo: Por aqui andamos. cabreao con el tema del curro. ¡no hay nada! :angry:
A mí me lo va usted a decir!!! :angry: :angry: :angry:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
pillo.vs
Cansino
Cansino

#327 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: No se ya que hacer los dias en vez de 24 horas parece que tengan 124 y donde vas te dicen que ya te diran algo :mrgreen: y se esta poniendo de moda los letreros de ¡NO SE NECESITA PERSONAL! asi que hazte la idea. DESESPERAO.
pillo.vs
Cansino
Cansino

#328 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Por cierto donde estan los del comando tarraco no hay ni dios todos desaparecidos.sera que ahora tienen bmw. o no se quieren juntar con los pobres. :descojono: :descojono:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#329 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

pillo.vs escribió::diablo: Por cierto donde estan los del comando tarraco no hay ni dios todos desaparecidos.sera que ahora tienen bmw. o no se quieren juntar con los pobres. :descojono: :descojono:
ya te digo :blush: :blush: :blush: estarán.....
Imagen :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
pillo.vs
Cansino
Cansino

#330 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: :vampire:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Ya me dirás como van las manoplas esas que te has pillado.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Elora
Pesao
Pesao

#332 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

Mmmmmmmmmmmmm que buena pregunta esa... donde están los del Comando Tarraco...? :shok: :shok:

Eso mismo me pregunto yo cuando he entrado y he visto esto tan parado, donde andarán todos esos con los que tuve el placer de rodar, desayunar ó comer alguna vez...?

Antes que nada pero, saludar a todos aquellos que de alguna forma "me han echado de menos" :mrgreen: :mrgreen: ( en especial a Largo y Pillo :wink: ) y aunque sea tarde, felicitarles la entrada de año.

Iba a daros un broncazo del copón, porque sino me equivoco, mi teléfono lo dí a la gran mayoría del comando Tarraco, no? :bronca:

Así que eso de colgar por aquí donde ando ó andamos y no enviar ni un sms para preguntarlo directamente... :angry: :angry:

Que yo sepa siempre he estado ahí para los que me han solicitado o requerido, tenga la moto que tenga, no? :wink: así que niños, muy, pero que muy mal, :bronca: aunque tenga pinta de mala :descojono: todavía no me he comido a nadie :descojono:

De todas formas, ya puestos, me gustaría decir, que aunque ahora he visto que reclamabais donde andaba o andabamos, no todo el mundo del comando era de la misma opinión e hizo lo posible por quedar a nuestras espaldas, no? :shok:

No es que me importe, pero no negaréis que es algo infantil :descojono:

Me pregunto por qué sería... yo me miro cada mañana al espejo y soy la misma, tenga la montura que tenga :yes:

En fin, para mi es un placer volver a saludaros e integrarme de nuevo en este club, a fin de cuentas, yo veo personas y no monturas, y son las personas las que se definen a sí mismas con sus actos, gestos y palabras, independientemente de las máquinas que gobiernen.

Un saludo de nuevo a todos aquellos que no les importe la montura que llevo y sepan apreciar la personan que soy! :grin: ( y a los que no.. :descojono: :descojono: ajo y agua :mrgreen: )
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#333 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo:¡ Hombre maria!. Feliz año para ti y para axel tanbien, ahora me toca darte la bronca a mi, porque cuando se sale de un sitio se dice hasta luego y no se deja al personal intrigao :descojono:. Bueno a ver si almorzamos un dia de estos. :ok:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Holaaaaaa María!!!Ante todo,felicitaros a ti y a Axel el comienzo de año :drinks: :drinks: ,que no se "us vé el pelo" :blush: :blush: .Como va todo? Espero que bien.Quiero matizar un detalle que comentas referente a lo de las monturas,yo valoro a las personas como tu bien dices :yes: :yes:las monturas ,cada uno lleva la que puede o la que más le gusta,a mí personalmente me da igual,yo salgo con amigotes que tienen desde nackeds hasta RRs y se puede tener envidia sana de alguna,pero nada más .El poner en alguna ocasión lo de "que si BMWpor aquí,que si el lado oscuro por allá,que si se han comprado BMW y ya no quieren saber nada,etc..."es pura broma,vamos, :yes: :yes: en ningun momento he tenido por mi parte ,intención alguna de dejar a nadie de lado ni nada que se le semeje :fie: :fie: ,ni ningun tipo de menosprecio por mi parte a nadie y creo que la de ninguno de nosotros :no: :no: .Os considero buenas personas y los ratos que hemos estado juntos,los considero sobresalientes :ok: :ok: .No a sido ni la primera ni la ultima vez que se a comentado,(donde estarán Axel,Maria,Juan jrdl650,etc,etc..)por eso muchas veces lo de "ande está el personal".María,que nosotros estamos por aquí siempre,a vosotros cuesta de veros por aquí. :blush: :blush: Ahora ya no tengo a nadie con quien meterme :descojono: :descojono:Haber si quedamos para un almuerzo o lo que sea como dice pillo.Un abrazoooo!!!
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Elora
Pesao
Pesao

#335 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

:descojono: :descojono: :descojono:

Jod.. Largo, es la primera vez que te veo escribir semejante parrafada en plan serio :mrgreen: , antes de que se me olvide, decir que por nuestra parte el sentimiento es recíproco por vosotros :friends:

Y ahora, para no ponernos demasiado sentimentales... :descojono: lo que has cambiado en apenas medio año! :descojono:

Pero tú no te preocupes, que eso tiene rápida solución, un par de mensajes míos y de vuelta a las andadas :grin: como me voy a negar a proporcionaros un par de risas, no sería propio de mí :rofl: :descojono:

Hay que ver, ahora va a dar la impresion de que si no ando yo por aquí metiendo cizaña os aburrís :grin:

Sí, esta visto que habrá que quedar pronto para organizar un buen almuerzo y marcarnos unas risas, por nuestra parte no quedará :ok:

No hace falta que os diga, que independientemente de la moto que tengáis, si queréis salir a rutear alguna vez con nosotros en salidas de otros clubs en los que estamos, seréis bienvenidos :drinks: como bien dice Largo, lo que nos une es la afición por las motos, lo demás, es simple estética y diferente mecánica :good:

Bueno, un besazo y nos vemos por aquí :yes:
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

[quote="Elora"]:descojono: :descojono: :descojono:

Jod.. Largo, es la primera vez que te veo escribir semejante parrafada en plan serio :mrgreen:
Si es que cuando me pongooooo.....me pongo :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
Y ahora, para no ponernos demasiado sentimentales... :descojono: lo que has cambiado en apenas medio año! :descojono:

ya empezamoooooossss!!!!! :descojono: :descojono: ,pues yo me veo igual,hombre con alguna cana más y un poquito más "arrengao" :descojono: :descojono: pero vaya,con ganas de cachondeo que es lo que se va a llevar uno :yes: :yes: y no cuesta un duro.Un besote.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
JRDL650
Conocido
Conocido

#337 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por JRDL650 »

Anda que no, se me ocurre entrar a mirar que tal va esto, que por fin ya tengo internet en casa otra vez... ya era hora....
y que me encuentro...

A MARIA DANDO GUERRA! jejejejeje Entonces no ha cambiado tanto no.! :descojono: :descojono: :descojono:

Que tal contartulianos moteros, un saludo y buen año a todos... por aqui uno de los desaparecidos en combate como dicen....
Pero bueno, que a mi tampoco me ha llamado nadie eh! :bronca:

Bueno ya ire entrando a ver si me puedo escapar un dia y recuperamos una cervecita por ahi.
Que la moto ya la tengo apunto de hace tiempo, pero tapada con una mantita al final del garage. :cray:

A ver que dia la saco y rodamos otra vez por ahi. Que tengo que recuperar kms... :mrgreen:
Valls / Figuerola del Camp (Tarragona)
Juan Roig.
Imagen ImagenImagen Vstrom Power !!!
Elora
Pesao
Pesao

#338 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

Jajaja Joan no se te escapa una, mira que es casualidad :descojono: :descojono:

Cambiar? :shok: :shok:

Niño si yo soy así, es imposible cambiar a las personas, con unas te adaptas y te llevas mejor que con otras, pero lo de cambiar.. el que se crea que va a cambiar a alguien lo tiene claro :descojono: :descojono: y como dicen por ahí, la cabra siempre tira al monte y el que tiene un vicio o se mea en la puerta o se mea en el quicio :descojono: :descojono:

Un placer saludarte, aunque yo contigo no he perdido el contacto :grin: :grin:

Largo... jaja veo que vuelve a despertar la faceta "mala" que hay en ti :mrgreen: :mrgreen: , si es que no sé como me las apaño que saco lo mejor de cada uno :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

[quote="Largo... jaja veo que vuelve a despertar la faceta "mala" que hay en ti :mrgreen: :mrgreen: , si es que no sé como me las apaño que saco lo mejor de cada uno :descojono: :descojono:[/quote]
Esta situación me suena pero al revés,entonces era yo el que me metía contigo,como a cambiado el cuento :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Elora
Pesao
Pesao

#340 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Elora »

Jajaja, Largo, lo que pasa es que has perdido práctica :descojono: :descojono:

Aunque ya sabes que siempre es con cariño, eh? :wink: :wink:
In hoc signo vinces

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Elora escribió:Jajaja, Largo, lo que pasa es que has perdido práctica :descojono: :descojono:

Aunque ya sabes que siempre es con cariño, eh? :wink: :wink:
No lo pongo en duda.Por cierto,como va la montura,que no me has dicho nada,ya llegas con los pies al suelo? :descojono: :descojono: :descojono: Para que veas que no pierdo la practica :descojono: :descojono: :descojono: No,en serio.Como lo llevas con la montura?La coges mucho? Poco?
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
triple-l
Asiduo
Asiduo

#342 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por triple-l »

Eso eso cuenta que me voy volviendo ancianete y me han dicho que las mueble Vs son muy cómodas y lo mismo me animo :diablo: :descojono:

En otro orden de cosas este finde he probado que el pie del cambio "funciona" y que las carreteras siguen llenas de trampas y de sustos :shok: así que contad conmigo para próximos eventos gastronómicos :drinks:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#343 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por carlesV-s »

Hola compañeros, despues de una larga hivernacion, vuelvo a estar por aquí, aunque desgraciadamente no podré asistir ni a la cat-çotada ni a la que tan gratamente me ha invitado Elora. :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#344 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Hombre otro desaparecido, parece que el buen tiempon nos llama :mrgreen: saludos para todos.
pillo.vs
Cansino
Cansino

#345 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Pues bueno, algunos ya tenemos manoplas para el frio, de echo esta mañana ya pillemos nieve en el ordal para ir practicando, diles, diles, david la que ha caido esta mañana. :descojono: :mrgreen:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Ya te digo,a havido un momento que pensabamos que podriamos estar en Cabo Norte :descojono: :descojono: :descojono: ,la verdad es que caían unos copos considerables,y sobre todo,"muncho" frio :shok: :shok: :shok:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

carlesV-s escribió:Hola compañeros, despues de una larga hivernacion, vuelvo a estar por aquí, aunque desgraciadamente no podré asistir ni a la cat-çotada ni a la que tan gratamente me ha invitado Elora. :drinks: :drinks:
Hombre Carles,dichosos los ojos que te ven,te has pegado un letargo que ni el oso Yogui :descojono: :descojono: :descojono: un saludo,y a la espera de un almuerzo o lo que se tercie. :good: :good: :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por Templario F.M. »

Que tal Triple y Carles?
Triple espero que estes totalmente recuperado del pie ,
Carles tranquilo que hay muchas más kdds en la agenda y la mayoria muy buenas.
Lastima que no vengais a lo de Javalambre es una buena oportunidad para volver a ver a gente del club.
Jose ,David QUE YA SABEMOS QUE TENEIS MANOPLAS!! :angry:
Igual os la robo el sabado :descojono: :descojono:
Tened cuidado porque si tengo fama de hacer fotos indeseables, a partir de ahora no os dareis cuenta de cuando os estare filmando , :fie: ,eso si que puede ser peligroso. :rolleyes: vaya con el jugetito que me compre :ok:
Nos vemos el sabado para los cafeses :paladin:

:bye:
ImagenImagenImagenImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por largo-v »

Glub!!! :blush: :blush: :blush: Eeehh!!!que los derechos de imagen se pagan eeeiinnnggg!!!A ver si me van a coger poses y las van a ilustrar en las revistas esas que sale el Beckam y compañia :descojono: :descojono: :descojono: Oooooiiiiinnngg!!!
Imagen
:descojono: :descojono: :descojono:
En cuanto a lo de las manoplas,las voy a collar con tornillos hasta en los faros si hace falta(más que nada por los cacos nocturnos) :descojono: :descojono: :descojono:Antonioooo!!
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#350 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?

Mensaje por boolean »

Templario F.M. escribió:
Jose ,David QUE YA SABEMOS QUE TENEIS MANOPLAS!! :angry:

mmmmmm.... manoooooplaaaaassssss,......

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”