Donde comer - Hoces rio Duratón
-
- Pesao
#1 Donde comer - Hoces rio Duratón
LLevo tiempo pensando en acercarme a la zona con mi artillera, ya que no la conocemos. Me gustaría hacer alguna foto.
¿Sabeis de algún sitio por el entorno para comer BBB?
¿Algún consejo tipo no dejes de visitar......? Agradecería vuestros consejos.
Creo que poniendo el post en este apartado obtendré alguna respuesta.
¿Sabeis de algún sitio por el entorno para comer BBB?
¿Algún consejo tipo no dejes de visitar......? Agradecería vuestros consejos.
Creo que poniendo el post en este apartado obtendré alguna respuesta.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Donde comer - Hoces rio Duratón
Hombreee,.............. por esa zona yo me iría a comer un buen corderito a Pedraza,amen de lo bonito que es el pueblo amurallado....
Un saludo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#3 Re: Donde comer - Hoces rio Duratón
Hola,
No dejes de visitar,
1.Sepulveda,Desde el Parking que hay debajo del pueblo sale un sendero pegado al rio que da la vuelta al pueblo y sube por detras precioso.
2.Riaza.Precioso el pueblo para pasear por sus callejuelas.
3.Ermita de San frutos,impresionante los Buitres encima de tu cabeza estando en el acantilado del rio.
Yo todo los años un día de verano voy de excursión en Piragua por el rio,es precioso aunque un poco caro.Navegar en absoluto silencio entre los buitres es fabuloso.
Importante llevate calzado comodo en el Baul porque es una zona de "Patear" mucho.
A menos de 30 minutos tienes Segovia por si te sobra tiempo.
Comer,en General hay que comer Judiones de la Granja y Cordero o Cochinillo Asado.
Yo he comido en Varios sitios de sepulveda y Riaza y suele estar bueno aunque ya no es como antes ahora son bastante caros.
Casa Paulino en Sepulveda es el que mas me gusta a mi.
En Riaza en la plaza Mayor hay 4 o 5 que se come bien.
Aunque a mi con diferencia el que mas me gusta de la zona es Casa Hilaria en Valsain,esta en la ladera de Navacerrada hacia Segovia a 30 minutos de la zona de Sepulveda.
Recomendable reservar en estos sitios mesa por adelantado.
Saludos.
Sergio.
No dejes de visitar,
1.Sepulveda,Desde el Parking que hay debajo del pueblo sale un sendero pegado al rio que da la vuelta al pueblo y sube por detras precioso.
3.Ermita de San frutos,impresionante los Buitres encima de tu cabeza estando en el acantilado del rio.
Yo todo los años un día de verano voy de excursión en Piragua por el rio,es precioso aunque un poco caro.Navegar en absoluto silencio entre los buitres es fabuloso.
Importante llevate calzado comodo en el Baul porque es una zona de "Patear" mucho.
Comer,en General hay que comer Judiones de la Granja y Cordero o Cochinillo Asado.
Yo he comido en Varios sitios de sepulveda y Riaza y suele estar bueno aunque ya no es como antes ahora son bastante caros.
Aunque a mi con diferencia el que mas me gusta de la zona es Casa Hilaria en Valsain,esta en la ladera de Navacerrada hacia Segovia a 30 minutos de la zona de Sepulveda.
Saludos.
Sergio.
#4 Re: Donde comer - Hoces rio Duratón
PERIGUAY escribió:Hombreee,.............. por esa zona yo me iría a comer un buen corderito a Pedraza,amen de lo bonito que es el pueblo amurallado....
Un saludo
Como se nota quien es Comercial y quien Asesor fiscal.Sergio Escorial escribió:Hola,
No dejes de visitar,
Saludos.
Sergio.
Saludos Pequeñiñ.
Sergio.
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Donde comer - Hoces rio Duratón
En Pradena precisamente tiene un sitio que se llama las tres B y casi enfrente para comer de raciones uno que se llama La puerta.Mikelmoral escribió:¿Sabeis de algún sitio por el entorno para comer BBB?
En Santo Tome del puerto se come bien en La Terraza o en RubenSara.
Salu2
-
- Pesao
#6 Re: Donde comer - Hoces rio Duratón
Muchas gracias por las sugerencias, estoy gestando la escapada.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#7 Re: Donde comer - Hoces rio Duratón
En Sepúveda a mi me gusta Casa Tinín ,la mesa de la ventana que da a un cortado impresionante.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- stormy
- V.I.P.
#8 Re: Donde comer - Hoces rio Duratón
Hace poco estuve comiendo en Casa Marcelo, en la plaza de Riaza, judiones, cabrito y ponche segoviano, buena calidad de todo pero un poco caro.
-
- Pesao
#9 Re: Donde comer - Hoces rio Duratón
Al final me parece que será de bocatas...
El cordero y los judiones son un lujo que ya caerán cuando la situación esté algo mas boyante. De momento optaremos por hacer mas kilometros y comer algo mas baratito.
Con las ganas me quedo...gracias de todas formas por los consejos
El cordero y los judiones son un lujo que ya caerán cuando la situación esté algo mas boyante. De momento optaremos por hacer mas kilometros y comer algo mas baratito.
Con las ganas me quedo...gracias de todas formas por los consejos