Quilla Puig o Suzuki??

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Sagi
Asiduo
Asiduo

#1 Quilla Puig o Suzuki??

Mensaje por Sagi »

Más que nada para saber cuál se queda mejor anclada y es más sólida.

Y otra cosa: Álguien me orienta en precios??

:good:
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Quilla Puig o Suzuki??

Mensaje por v-dso »

Hola Tsuru. No creo que tengas problemas de anclaje en ninguna de las dos, por eso no lo hagas, ten encuenta que estas quillas son mas que nada estetica, no para proteger. El precio aproximado de la Puig esta sobre los
130 €, y el de la original unos 200€. Tambien tienes infinidad de cubrecarter en hierro o aluminio, que estos si protegen los bajos.

Un saludo
Sagi
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Quilla Puig o Suzuki??

Mensaje por Sagi »

v-dso escribió:Hola Tsuru. No creo que tengas problemas de anclaje en ninguna de las dos, por eso no lo hagas, ten encuenta que estas quillas son mas que nada estetica, no para proteger. El precio aproximado de la Puig esta sobre los
130 €, y el de la original unos 200€. Tambien tienes infinidad de cubrecarter en hierro o aluminio, que estos si protegen los bajos.

Un saludo

Lo del anclaje lo decía porque no es la 1ª vez que veo soltarse un tornillo. Entiendo que cuantos más tenga, mejor. Al menos, más tranquilo iré yo :yes:

Lo que no esperaba es esta diferencia de precios...
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Quilla Puig o Suzuki??

Mensaje por v-dso »

Tsuru escribió:Lo del anclaje lo decía porque no es la 1ª vez que veo soltarse un tornillo. Entiendo que cuantos más tenga, mejor. Al menos, más tranquilo iré yo
Cuando un tornillo se cae, quien menos culpa tiene de eso es el tornillo. Mas culpa tiene quien lo puso o quien no los revisa periodicamente, osea, nosotros mismos. Con los que traen, bien puestos, no necesitas mas.

Un saludo
Sagi
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Quilla Puig o Suzuki??

Mensaje por Sagi »

v-dso escribió:
Tsuru escribió:Lo del anclaje lo decía porque no es la 1ª vez que veo soltarse un tornillo. Entiendo que cuantos más tenga, mejor. Al menos, más tranquilo iré yo
Cuando un tornillo se cae, quien menos culpa tiene de eso es el tornillo. Mas culpa tiene quien lo puso o quien no los revisa periodicamente, osea, nosotros mismos. Con los que traen, bien puestos, no necesitas mas.

Un saludo

Sin duda, la culpa sería mía, pero sigo creyendo que 6 tornillos sujetan mejor que 4.

En todo caso, lo que va a decidir es el precio :mrgreen:
TENOCH
Cansino
Cansino

#6 Re: Quilla Puig o Suzuki??

Mensaje por TENOCH »

Yo me decidí por la original, me gusta mas y la veo mas integrada, el problema era el precio, así que espere hasta que algún compi vendiera la suya de segunda mano, la compre en el foro hace un tiempo y me gusta mucho como queda.
Vssss
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Quilla Puig o Suzuki??

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues como se dice siempre, para gustos colores y a mi me gusta la Puig.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”