COMO DIJE ANTES ( BRICO PRIMERA PARTE ) NUEVAMENTE MANOS A LA OBRA !!
Primero,tome el escape y corte a la altura del final del catalizador.
Para que nos entendamos mas o menos a la altura donde termina la parte ascendente del escape.
Luego, aprovechando el agujero que quedaba , vacie el interior para hacerlo mas livianao.
Con el escape ya cortado , procedi a presentar sobre la moto para diseñar los soportes ( tarea nada facil ).
luego de muchas pruebas , los soportes quedaron tres.
dos sujetos al subchasis y uno apoyado al soporte de las maletas .
PRIMERO.
Consiste en una escuadra soldada a la parte delantera del escape sobre dos puntos de este.foto
esta escuadra , asuvez , se atornilla a un soporte fijado en la parte de abajo del guardabarros,foto
este soporte a su vez , esta atornillado a una escuadra por el interior del guardabarros ( bajo el asiento)
que , finalmente , mediante una serie de piezas intermediarias , se sujeta al subchasis ( con tornillo de 10 mm y una mordaza )
SEGUNDO.
Conssiste en una pletina soldada al escape , que se sujeta mediante un tornillo ubicado en la parte izquierda del guardabarro.
Este tornillo ancla en el subchasis.
Aqui lo vemos colocado.
TERCERO.
Es un tope de goma roscado , que descansa sobre el soporte de las maletas .foto.
Y AQUI TENEMOS EL ESCAPE LISTO PARA INSTALAR
BRICOFOTOS DE MI NUEVO FALSO ESCAPE ( SEGUNDA PARTE)
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#2 Re: BRICOFOTOS DE MI NUEVO FALSO ESCAPE ( SEGUNDA PARTE)
¿Y porqué un hilo nuevo? Te leo de casualidad...
- rabasadas
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#3 Re: BRICOFOTOS DE MI NUEVO FALSO ESCAPE ( SEGUNDA PARTE)
Bien,va mejorando el brico repito muy bueno
Salud rabasadas
Salud rabasadas