Acabo de comprar una cadena para atar la V a la columna del garaje, 210 cm de cadenon, OnGuard Beast 5018L
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Muy buenos precios, esta liquidando productos de OnGuard (cadenas y candados)
antirrobos OnGuard
-
- Cansino
- Deivid
- V.I.P.
#2 Re: antirrobos OnGuard
Las cadenas serán de coña...pero que candado le pones para que no lo abran? porque lo que revientan son los candados, no?
v'ss
v'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
#3 Re: antirrobos OnGuard
Todos estamos hartos de leer en todos los sitios que las cadenas y todo lo que podamos poner en la moto
no sirven para nada, incluso el cepo que pilla la rueda y la horquilla delantera, el wilock,cortan la moto y se llevan la parte
que no esta enganchada. Si estan por robarla date por jod*d*.
Yo tengo claro que el tema es persuadir al mangi de que le va a costar un poco de trabajo el llevarse tu moto, y si no tiene
muchas ganas de currar o hay alguna otra cerca con menos impedimentos, quizas te libres.
no sirven para nada, incluso el cepo que pilla la rueda y la horquilla delantera, el wilock,cortan la moto y se llevan la parte
que no esta enganchada. Si estan por robarla date por jod*d*.
Yo tengo claro que el tema es persuadir al mangi de que le va a costar un poco de trabajo el llevarse tu moto, y si no tiene
muchas ganas de currar o hay alguna otra cerca con menos impedimentos, quizas te libres.
-
- Cansino
#4 Re: antirrobos OnGuard
He hablado con el vendedor y le he sacado muy buenos precios para productos de OnGuard , candados y cadenas.
Si alguno quiere algo que me lo diga.
Las tres B´s :
Bueno (dentro de lo que todo ya sabemos de las cadenas: que si quieren la cortan)
Bonito (para gustos estan los colores)
Barato ( os aseguro que si)
Si alguno quiere algo que me lo diga.
Las tres B´s :
Bueno (dentro de lo que todo ya sabemos de las cadenas: que si quieren la cortan)
Bonito (para gustos estan los colores)
Barato ( os aseguro que si)