Como niño con zapatos nuevos!!! (CON FOTOS)

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Como niño con zapatos nuevos!!! (CON FOTOS)

Mensaje por Grandote »

Hola foro, pues después de mucho batallar y dar la paliza por aqui, preguntando una y otra vez que ruedas poner, pues aqui estamos con las ruedas puestas....

Todo empezó hace ya algún tiempo, en Octubre 09, cuando al volver de Barcelona y observar el desgaste tan extremo que había ocurrido en el viaje (al salir hacia BArcelona tenia dibujo todavia, digamos que faltaba un milimetro para llegar al avisador, pero al volver el avisador se lo habia comido) así que empezó la busqueda de precio para dicha tarea. Tras mirar precios por fin encontre lo que buscaba y a un precio muy interesante...

BW501 59V ......................................................64,66 €
BW502 69V ......................................................90,52 €
EQUILIBRADO MOTO ...........................................18,96 €
VALVULA MOTO ................................................. 5,32 €
GESTION RESIDUOS ............................................. 2,02 €

TOTAL........................................................... 181,48 €
IVA .............................................................. 29,04 €

TOTAL FACTURA .............................................. 210,52 €

El taller ha sido en AUTOCENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA S.L en Colmenar de Oreja (Madrid), el trato muy bueno, cordial, en todo momento me han permitido estar con ellos, hablando, preguntandolos cosas de la moto, de las ruedas, etc... y sin problema alguno...TOTALMENTE RECOMENDABLE, han tardado apenas 1 hora y bueno he aprovechado para hacer unas fotos de las viejas y las nuevas...para que compareis y pufff yo parecia como dice el titulo UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS (nunca mejor dicho)...

UNAS POCAS FOTOS

LOS DOS PARES DE RUEDAS JUNTOS (NUEVA Y USADA)

Imagen
Imagen

LAS RUEDAS PUESTAS EN CASA CON LA MOTO LAVADA

Imagen
Imagen

LA MOTO LAVADITA CON ZAPATOS NUEVOS

Imagen
Imagen

En cuanto a las sensaciones con las ruedas nuevas pues que decir.....

Siempre decimos que si ahora tumbamos mas, mejor, mas seguros, etc... pero lo cierto es que venimos de tener una rueda totalmente cuadrada o sin dibujo con una rueda NUEVA redonda y con un surco que "te cagas", también nos autosugestionamos y tenemos mas confianza en nosotros y en la moto al saber que llevamos ruedas nuevas, y por otro lado YO en esto de las motos ni tengo sensaciones ni na de naaaaaaaaaaaaaa, es como si un cerdo con guantes se pone a hacer relojes suizos, pósss lo mismo....

Una cosa que si he notado (repito que no sé si por la rueda que son mejores que las anteriores TW o por el hecho de ser nuevas) a los pocos km de salir del taller y con la "mieditis aguda" de la parafina de las ruedas, he entrado en una serie de curvas consecutivas en las cuales no enderezas la moto sino que tumbas de un lado al otro repetidamente y decir que JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! la moto tumba sola, ha sid insinuarle a la moto que queria tumbar y ella solita ha puesto el modo "automatic on" y daba gusto chicooooo, os aseguro que eso no lo he hecho yo ha sido ella sola ..... a priori si podria decir que he notado "algo" no sabría decir que ni a que achacarlo puede que sea autosugestion inducida peeeeeeeeeero chico daba gusto, un poco más adelante unas 40 km ya con la paranifa "supuesta"mente ya quitada con el rodar he enlazado otra serie de curvas esta vez muy amplias y en subida (lo contrario que las anteriores que eran consecutivas, estrechas y en bajada) y he podido tomar las curvas rapiditas y tumbadito (dentro de mis sensaciones) con mucha mas tranquilidad y seguridad que con las depuestas TW...

Lo más importante es que el juguetito ya tiene zapatos nuevos, ahora sólo falta ponerle pilas y poder usarlo más a menudo.

Un saludo.
Última edición por Grandote el 26 Ene 2010 22:10, editado 2 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Como niño con zapatos nuevos!!! Por fin cambié las ruedas...

Mensaje por ManuCorrecaminos »

jod*r pedrito como te gusta tirar el dinero. Porque vamos, esas ruedas que has cambiado le quedaban por lo menos cuatro o cinco mil kilometros pero bueno alla tu........... :mrgreen: no me hagas mucho caso mas que nada es envidia sabes? que yo tengo que cambiarlas tambien perooooooooooooooooooooooooooooo, en fin, ya sabes. Ahora no vayas a dejarme atras eh???
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Como niño con zapatos nuevos!!! Por fin cambié las ruedas...

Mensaje por Grandote »

Hola SR. Manué,,, la rueda trasera estaba ya que no digo naaaaaaaa, estaba ya de la zona central lisa que ya no tenia ni avisador, y la rueda delantera todavia le quedaba algun km que otro, por dibujo bien podria habela hecho que sé yoooooooo,, 2-3-4.000 km??? pero no era plan....Mejor cambiar las dos a la vez y a tirar pá lante...

Venga Manu, que sabes que yo te espero, donde voy a ir yo "con mi cabeza loca" sino es con alguien mayor y sensato que me reconduzca por el buen camino???? :descojono:

Ale no tardes mucho que me hecho a perder"!!!!!!
Total si son 2,20!!!
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#4 Re: Como niño con zapatos nuevos!!! (CON FOTOS)

Mensaje por Mikelmoral »

A disfrutar de esos zapatos nuevos Pedro. Cuidadín con las tumbadas..si ella lo hace sola...tu para el otro lado...no vaya a ser que tumbe demasiado.. :no:

¿Cuantos kms le hiciste a las anteriores?
Mikel
Moralzarzal
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Como niño con zapatos nuevos!!! (CON FOTOS)

Mensaje por Grandote »

Mikelmoral escribió:A disfrutar de esos zapatos nuevos Pedro. Cuidadín con las tumbadas..si ella lo hace sola...tu para el otro lado...no vaya a ser que tumbe demasiado.. :no:

¿Cuantos kms le hiciste a las anteriores?

Imagen
Total si son 2,20!!!
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#6 Re: Como niño con zapatos nuevos!!! (CON FOTOS)

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Buenos zapatos y bien de precio. A disfrutarlos otros muuuuuuchos kilometros
Un saludo
Toni
pakito33
Tímido
Tímido

#7 Re: Como niño con zapatos nuevos!!! (CON FOTOS)

Mensaje por pakito33 »

Grandote a disfrutar de tus neumaticos nuevos, una preguntita que marca son?

Comparandolas con la EXP que diferencias tiene, yo habia pensado ponerle EXP, tambien en Marqueta, pera las tuyas tienen un buen precio y si tienen buen agarre ....

pero me da la impresion que son mas camperas que asafalticas no?????
Compro caballete central para DL 1000, bueno, bonito y barato
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Como niño con zapatos nuevos!!! (CON FOTOS)

Mensaje por PERIGUAY »

pakito33 escribió:Grandote a disfrutar de tus neumaticos nuevos, una preguntita que marca son?

Comparandolas con la EXP que diferencias tiene, yo habia pensado ponerle EXP, tambien en Marqueta, pera las tuyas tienen un buen precio y si tienen buen agarre ....

... son las Bridgestone Bw 501 ( delantera) y BW 502 (trasera), y decirte que al contrario, son mas bien mas asfalticas,......... o mas deportivas llamalo como quieras....
Yo la he montado y van muy, pero que muy bien.... :yes: , ya que de acuerdo a mi tipo de conduccion,( muy deportiva,llamemoslo así :mrgreen: )van de lujo, ¡¡ no he rozado estriberas tanto como con las otras (Anakee)!!... y si no Pedrito, preguntale al curvero por excelencia OMILUISO, cuanto le gustan a él... :descojono:

Solo un "pero: me da la impresion de que son un poco blanditas......osea, que me van a durar dos asaltos.. :angry: pero es lo que tiene: Si quieres mayor adherencia, pues tienes que sacrificar la dureza del las gomas ¿¿ No ??

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Como niño con zapatos nuevos!!! (CON FOTOS)

Mensaje por Grandote »

pakito33 escribió:Grandote a disfrutar de tus neumaticos nuevos, una preguntita que marca son?

Pues mas o menos lo que te dice el enanoencuerao (Periguay), jajajaj, son Brigstone las Battle Wing (BW) y son más ásfalticas que las Trail Wing (TW las que vienen de serie con la V) y las que tu comentas las EXP son más blandas que estas BW, con lo cual en teoria durarán menos km, estas BW las podrias "comparar" con las Tourance Normales no con las EXP, pero para mis necesidades como que me sobran con las BW,

Y si, ahora a disfrutar de ellas...

Un saludo
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”