BRICOFOTOS DE MI NUEVO FALSO ESCAPE ( PRIMERA PARTE )

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#1 BRICOFOTOS DE MI NUEVO FALSO ESCAPE ( PRIMERA PARTE )

Mensaje por pirruca »

"...............Siempre me gusto la cola de la 1000 .............."
desde antes de comprar la 650 , siempre me parecio que la cola de la mil estaba mas lograda , mas armonica ( no se ....gustos )
debe ser , porque para ciertas cosas, soy medio estructurado.
me gustan las motos lo mas simetricas posibles .
Por eso tambien , al momento de equipar a BLANQUITA con un juego de maletas...........tuve problemas.
Pues me decante por las GIVI 35, pero todos saben que dichas maletas vienen con sus soportes asimetricos.
Asi que opte por hacerme mis propios soportes ( ya editado ).
Esto me trajo como consecuencia ...2 conclusiones :
PRIMERA...me encanto el resultado como quedaban centradas con respecto al eje logitudinal de la moto
Imagen
Imagen

SEGUNDA... volvi a reafirmarme en mi pensamiento que del lado izquierdo faltaba ALGO ( ahora se notaba aun mas ).
entonces vi que un compañero de otro foro habia instalado un porta-herramientas , simulando la terminacion del escape.
este es.
Imagen.
entoces me puse manos a la obra.
A medida que avanzaba el proyecto ( que estaba quedando bastante bien ) queria autoconvenserme que eso es lo que queria.
algunas fotos de la tapa del porta-herramientas fabricada por mi:
Imagen
Imagen

Pero...............en lo que respecta a la moto soy BASTANTE HINCHA PELOTAS ( en argentino ) en Español " MEDIO TIKISMIKI ".
Yo lo que realmente queria poner ahi era otro escape ( aunque fuese puramente estetico ).
Corria el mes de noviembre ,cuando un dia navegando por la seccion compra venta trueque , vi que un compañero , habia puesto un escape mas raicing en su montura y ponia en venta el original ( a un precio que me parecio muy interesante ).
MP va , MP viene........y en una semana el escape en casa ( gracias COKESTROM ).
ENTONCES ME PUSE NUEVAMENTE MANOS A LA OBRA...........CONTINUARA...... :bye: :bye:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BRICOFOTOS DE MI NUEVO FALSO ESCAPE ( PRIMERA PARTE )

Mensaje por Cáceres »

Un manitas, si señor, espero leer la continuación...

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”