midland bt2
-
- Conocido
#1 midland bt2
Hola a todos. Haber si alguien pudiera decirme donde puedo comprar un intercomunicador Bt2, en la zona de Sevilla, y a que precio lo puedo encontrar?
Y si me aconsejarais sobre otro intercomunicador que se pueda asemejar al bt2, solo lo querría para una buena comunicacion con mi mujer en la V. Muchas gracias!
Y si me aconsejarais sobre otro intercomunicador que se pueda asemejar al bt2, solo lo querría para una buena comunicacion con mi mujer en la V. Muchas gracias!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: midland bt2
pRUEBA AQUI:
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 56&t=40868
Hacen un precio especial a los miembros de este foro.
Yo se lo compré a ellos y todo perfecto
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 56&t=40868
Hacen un precio especial a los miembros de este foro.
Yo se lo compré a ellos y todo perfecto
-
- Conocido
#3 Re: midland bt2
perdonad.
Que diferencia hay entre single y twin? el single es mas barato pero no se si trae dos aparato de escucha, para mi mujer y para mi.
Que diferencia hay entre single y twin? el single es mas barato pero no se si trae dos aparato de escucha, para mi mujer y para mi.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: midland bt2
el single solo trae un aparato y el twin trae la pareja. En tu caso te interesa el twin.murillo escribió:perdonad.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: midland bt2
Yo como te han recomendado los compré en import radio, el precio, la atención y el servicio los considero INSUPERABLES, como te han dicho también el Twin incluye dos aparatos que ya te vienen configurados para funcionar juntos sin que tengas que sincronizarlos y puede que pienses que por un poco más los compras sueltos y tienes dos cargadores como me pasó a mi... pues no!!! el cargador del twin viene con dos clavijas para que puedas cargarlos a la vez. Espero haberte servido de algo si tienes alguna duda más... aquí estoy!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: midland bt2
Otra opcion es que te pilles los cardo Q2, que son los primos de los midlan, y estan a la par en prestaciones, pero algo mas economicos... o al menos por aqui...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#7 Re: midland bt2
yo tambien me pille los bt2 twin,a muy buen precio,con altavoces hi-fi de regalo,y en 24 horas,los tenia en casa...
la verdad es que son
la verdad es que son
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Tímido
#8 Re: midland bt2
La verdad es que se lo curran!!!!
- JL-STROM
- Tímido
#9 Re: midland bt2
Hola,yo he pedido informacion del BT2 pero me aconsejan que para poder hablar con mas motos es mejor el sistema de walkis G7 ,con altavoces estereos y micro,que os parece,me podeis aconsejar.Un saludo.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: midland bt2
JL que te lo cuente el de arriba que ese sabe mucho el joio.....JL-STROM escribió:Hola,yo he pedido informacion del BT2 pero me aconsejan que para poder hablar con mas motos es mejor el sistema de walkis G7 ,con altavoces estereos y micro,que os parece,me podeis aconsejar.Un saludo.
P.D.: Un saludo David...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Tímido
#11 Re: midland bt2
PERIGUAY escribió:JL que te lo cuente el de arriba que ese sabe mucho el joio.....JL-STROM escribió:Hola,yo he pedido informacion del BT2 pero me aconsejan que para poder hablar con mas motos es mejor el sistema de walkis G7 ,con altavoces estereos y micro,que os parece,me podeis aconsejar.Un saludo.
P.D.: Un saludo David...
Ya se lo he explicado por teléfono y con un pedazo de e-mail con fotos y todo!!!!
P.D. me debes una vuelta en tu barco!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#12 Re: midland bt2
El Zetero escribió:P.D. me debes una vuelta en tu barco!!!
Pues vente p´acá corriendo, que en esta época del año esta precioso el rio Adaja para hacer un crucreo de 7 dias....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- JL-STROM
- Tímido
#13 Re: midland bt2
[
Ya se lo he explicado por teléfono y con un pedazo de e-mail con fotos y todo!!!!
Hola David,no habia mirado el correo,(perdona)pero viendo lo que hay creo que te pedire el tema de los walkis,me falta la contestacion de uno para poder pedirte 3 juegos,ya te digo algo,un saludo.
PD.dime por correo por cuanto me saldria el total para una pareja.
Hola David,no habia mirado el correo,(perdona)pero viendo lo que hay creo que te pedire el tema de los walkis,me falta la contestacion de uno para poder pedirte 3 juegos,ya te digo algo,un saludo.
PD.dime por correo por cuanto me saldria el total para una pareja.