ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues como conozco a muchos de los que vaís, y algunos hacemos escala en Cuenca donde dormiremos, vamos a ver si nos organizamos, por lo que iros pronunciando lo que teneís intención de hacer y lo voy actualizando. :good:

El compañero CORRECAMINOS que vive en Cuenca (a veces :descojono: ), ha ofecido hacer escala allí en un hotelito en Valverde del Jucar, a 7km de donde vive él y a 200 km. de Manzanera (sitio del evento), el precio el hotel es de 50 € (hab. doble + desayuno) y 28 € la simple, si alguien quiere, que le mande un pv a CORRECAMINOS.

Los que dormimos en Cuenca :

- CORRECAMINOS y LA COYOTE
- POCAROPA
- CAPITAN HADOOK
- CACERES
- KOLDAK
- NOVASTROM

Salida Viernes 1/2 día desde Madrid :

- KOLDAK

RAPAGA47, SAM73,... !apuntaros a dormir en Cuenca, que lo vamos a pasar :yahoo: ¡
Última edición por KOLDAK el 26 Ene 2010 04:34, editado 3 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por NoVastorm »

Ya se ve que tienes ganas de que pasen estos días....

Estaba esperando este hilo, me preguntaba que qué te pasaba: el ordenador estropeado, se te había olvidado el calentario en la puerta, te habías rajao, ibas a hacer lo mismo del año pasado, eso de ir en coche a concentraciones moteras.....

Por cierto, muy bueno eso de que La Coyote y Correcaminos duermen en Cuenca, toma claro, ¡¡¡¡si viven allí todo el año!!!!.

Bueno, yo voy a dejar que abrais surco en la nieve de la carretera, salgo el viernes después del trabajo, vamos, que nos vemos allí.

Un saludo.

P.D. Por cierto chato, ya sabes, dos cositas: ni gorrita, ni arengas amorosas con la moto.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

Hola Ruben al final voy , viste!!!
Yo el viernes trabajo asi que al 1/2 dia imposible, por otro lado me parece que Ramon no puede salir el viernes asi que para salir el viernes a la noche prefiero salir el sabado temparnito y de paso le hago compañia a Rapaga.
De todas maneras sigo el hilo por si cambia algo.
ya falta pocooooo :yahoo: :yahoo:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
rapaga
Cansino
Cansino

#4 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por rapaga »

Hola ruben. Yo el Viernes es imposible, hasta el sabado no puedo ir. En principio ire con Sergio y no se si se apuntará alguien mas para salir el sabado tempranito. En principio Muni nos comentó el finde pasado que no lo sabia todavia pero parece ser que va a dormir el viernes a Valverde, segun la lista que has puesto.
Bueno compañero, nos vemos en manzanera el sabado y espero que tengamos un buen comite de recepcion para cuando lleguemos Sergio y un servidor.
Si hay alguien que vaya a salir el sabado que lo vaya diciendo para ir organizando la ida.
Un saludo a todos.
Vsssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

.
NOVASTROM :descojono: , no se si llevarme un casco romano que tengo :descojono: , haber si un dia pongo la foto para que os partaís. Tú prepárame allí el "percal" con 2 titis que siempre hay tiempo para todo. :rofl: , respecto los coquenses, se pasan más tiempo fuera que dentro :descojono:

RAPA / SAM : OK !, cuándo os pongaís de acuerdo en la salida, ver sobre que hora estareís por Cuenca, podríamos ir juntos y comer todos ya cerca de Manzanera :good:

¿MUNI?..¿¿MUNI??...¿¿¿MUNI??? supuestamente duerme en Cuenca, debe estar decansando de las "macrokdds" que hace :good:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

Ruben ya tienen pensada la Ruta que van a hacer el sabado?
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por LOVELENNON »

Hola chicos.....yo también salgo el viernes, pero tiro derechita para Manzanera, así que nos vemos allí el sábado. Cuidadito con los excesos en Cuenca.... :mrgreen:

Besitos. :kiss:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por NoVastorm »

No creo que estemos ese día para muchos excesos, con el frío que va a hacer, seguramente estaremos unos chocándonos contra otros para entrar en calor (uy, que más suena esto), bueno en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene.

Allí el sábado nos veremos, una de las expediciones que partirán para Manzanera del Comando Centro saldrá el sabado desde el corazón de Cuenca, a por la Estrella de Javalambre, que tal y como están las cosas, seguramente nos la darán cuando paguemos la inscripción, jejeje.

Un besito, pero para ti, que Koldak pincha.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:.
Pues como conozco a muchos de los que vaís, y algunos hacemos escala en Cuenca donde dormiremos, vamos a ver si nos organizamos, por lo que iros pronunciando lo que teneís intención de hacer y lo voy actualizando. :good:

El compañero CORRECAMINOS que vive en Cuenca, ha ofecido hacer escala allí en un hotelito en Valverde del Jucar, a 7km de donde vive él y a 200 km. de Manzanera (sitio del evento), el precio el hotel es de 58 € (hab. doble + desayuno), si alguien quiere, que le mande un pv a CORRECAMINOS.

Los que dormimos en Cuenca :

- CORRECAMINOS y LA COYOTE
- POCAROPA
- CAPITAN HADOOK
- KOLDAK
- NOVASTROM
- MUNI

Salida Viernes 1/2 día desde Madrid :

- KOLDAK

RAPAGA47, SAM73,... !apuntaros a dormir en Cuenca, que lo vamos a pasar :yahoo: ¡

koldak también viene Cáceres a dormir con su nueva varadero... :good:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

.
NOVASTROM,...yo voy a ir por Ocaña y así enlazo contigo, imagino que tu irás por la N-400 hasta enlazar con la A-4, a pocos kilómetros de cogerla hay un gasolinera, podemos quedar ahí, te dejo el enlace, la hora la que tu quieras ¿te va bién a las 16,00 h?, yo desde las 15 h estoy disonible.

http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie ... 06877&z=17

LYDIA.... si sales por esa hora y te va bién esa ruta (yo creo que sí, hasta Cuenca y luego tu sigues hasta Manzanera) podrías venirte con nosotros, que hace muuucho que no rodamos juntos :good:

MUNI????.... no se nada de ti, ni siquiera se si al final vas a dormir en Cuenca. :blush:

CORRECAMINOS, márcate cuando puedas una "rutilla" para el sábado por la mañana, y a ver dónde comeríamos, para ver si pueden enlazarnos SAM y RAPA que salen de Madrid el sábado mañana (desconozco la hora, imagino que a la espera a ver por dónde vamos a ir nosotros).

POCAROPA.. ¿a que hora +/- estareís por Cuenca?
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Correcaminos »

Opppsssss......
recien llegado de los nevados Pirineos, varias puntualizaciones queria yo hacer:

1.- El hotelito no va a 58 leuros la doble con desayuno, sino a 50 euros la doble con desayuno y a 28 euros la simple con desayuno. Edita, Koldak.
2.- El amigo Muni me ha dicho que el sale el sabado del tiron desde los madriles. Edita, Koldak.
3.- El amigo Caceres ha conseguido hacerse con una Honda Lavadero de esas, y si, si que viene a dormir a Valverde. Edita Koldak.
4.- Ruta, ruta, pues depende un poco de como este el clima y de como esten vuestras ganas. Lo mas corto son 200 km (de ellos 7 de rectas y 193 de curvas :descojono: :descojono: :descojono: ) Pero si quereis añadir mas km, pues se añaden.

Lo mas corto seria:
Una vista general:
Imagen

Y ahora con mas detalle y por tramos:

Imagen
====================================================================================
Imagen
====================================================================================
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a donde comer, no conzco la zona de destino ( pero si casi toda la ruta para llegar alli), pero algun sitio encotraremos, digo yo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

.
EDITADO
.
Jod...r Rodolfo, cuántos rutas metes tio (has hecho los deberes), cualquiera de ellas me vale.

Y si nadie dice nada,.... yo el viernes tiro para adelante haciéndome una rutilla tranquilita :good:

Rodolfo. !plis¡, mándame un pv con tu dirección exacta, la meteré en el GPS :good: (gracias)
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

Ruben, nosotros saldremos el sabado de Madrid junto con Muni y Rapaga , aun no sabemos a que hora y seguramente haremos la muniruta que nos llevara por Galicia para llegar a Teruel porque para el 400km es poco asi que seguramento nos veremos en el destino, de todos modos en cuanto lo tengamos claro aviso.
:friends:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

sam73 escribió:Ruben, nosotros saldremos el sabado de Madrid junto con Muni y Rapaga , aun no sabemos a que hora y seguramente haremos la muniruta que nos llevara por Galicia para llegar a Teruel porque para el 400km es poco asi que seguramento nos veremos en el destino, de todos modos en cuanto lo tengamos claro aviso.
Copiado a capon de
http://www.marianoelmalo.com/teruel00.htm
"Gracias al movimiento ciudadano "Teruel Existe" que surgió en 1999, esta olvidada provincia española salió del anonimato y fue objeto de atención en este país y en Europa. Pero hay otro Teruel mucho menos conocido, un municipio de unos 10.000 habitantes ubicado en el departamento del Huila, al suroeste de Colombia. Fundado en 1656 con el nombre de El Retiro, en 1937 adoptó su actual denominación. Hoy se perfilan los primeros contactos institucionales entre los dos terueles, que darán pie a líneas de colaboración y mutuo conocimiento."

Yo creo que ahí es donde os quiere llevar MUNI

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

KOLDAK escribió:.
EDITADO
.
Jod...r Rodolfo, cuántos rutas metes tio (has hecho los deberes), cualquiera de ellas me vale.

Y si nadie dice nada,.... yo el viernes tiro para adelante haciéndome una rutilla tranquilita :good:

Rodolfo. !plis¡, mándame un pv con tu dirección exacta, la meteré en el GPS :good: (gracias)
Koldak, que no te enteras:
la primera imagen es una vista global de la ruta.
Las restantes estan ordenadas y son vistas parciales, con mas detalle de la ruta global. ¿ok?

ALPES VSTROM CLUB 2017
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

:descojono: :descojono: Estoy de acuerdo con decirte que lleve la moto a revision 1000km antes porque no se los km que vamos a hacer con Muni!, y estoy pensando a ver si no convendria ponerle los neumaticos nuevos antes de salir :descojono: :descojono:

Correcaminos escribió:
sam73 escribió:Ruben, nosotros saldremos el sabado de Madrid junto con Muni y Rapaga , aun no sabemos a que hora y seguramente haremos la muniruta que nos llevara por Galicia para llegar a Teruel porque para el 400km es poco asi que seguramento nos veremos en el destino, de todos modos en cuanto lo tengamos claro aviso.
Copiado a capon de
http://www.marianoelmalo.com/teruel00.htm
"Gracias al movimiento ciudadano "Teruel Existe" que surgió en 1999, esta olvidada provincia española salió del anonimato y fue objeto de atención en este país y en Europa. Pero hay otro Teruel mucho menos conocido, un municipio de unos 10.000 habitantes ubicado en el departamento del Huila, al suroeste de Colombia. Fundado en 1656 con el nombre de El Retiro, en 1937 adoptó su actual denominación. Hoy se perfilan los primeros contactos institucionales entre los dos terueles, que darán pie a líneas de colaboración y mutuo conocimiento."

Yo creo que ahí es donde os quiere llevar MUNI
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Muni »

Hola!!

Perdonad mi tardanza. koldak que no menterao de este hilo, disculpa.
Al final si voy el Sabado, asi hacemos unos cuantos kilometros :mrgreen:

Lo de comer, voy a ver si podriamos comer en Teruel, no?

Para los de Madrid, os apetece ir por Villarejo de Salvanes, por donde volvimas de Guadalajara pero con direccion a Sacedon??

voy a preparar la ruta................ Galicia...mmmmmm no habia caido Sergio............... :descojono: :descojono:

Saludos. :good:
Imagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Muni »

Bueno, pues esta podria ser la ruta, no?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8

podriamos comer en Albarracin con los de Cuenca, asi les enseñamos unas curvas jajajajaa :descojono: :descojono:

saludso.
Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

Lo de enseñarles las curvas esta bien, pero mejor que la vean en el mapa porque si te quieren seguir va a ser un poco dificil !!! :descojono: :descojono: :descojono:
Yo sabes que voy mas despacio porque voy solo asi que la rojita corre menos :diablo:
Muni escribió:Bueno, pues esta podria ser la ruta, no?

podriamos comer en Albarracin con los de Cuenca, asi les enseñamos unas curvas jajajajaa :descojono: :descojono:

saludso.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por NoVastorm »

saludso.
El año pasado yo encaré esa ruta, pero por abajo. Si me permites una sugerencia, y vais bien de tiempo, os recomiendo bajar por la N-330 que sale de Teruel, al llegar a Villel hay una salida a vuestra izquerda que lleva a la Estacion de Esquí de Javalambre. La Nacional a la que te hago mención es muy buena carretera, la otra está en algunos tramos deteriorada, pero no presenta grandes problemas, os va a gustar sin duda.

En la crónica que hice el año pasado de esa ruta podeis verla con más detalle.

Un saludo.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por NoVastorm »

Correcaminos escribió:Opppsssss......
recien llegado de los nevados Pirineos, varias puntualizaciones queria yo hacer:

1.- El hotelito no va a 58 leuros la doble con desayuno, sino a 50 euros la doble con desayuno y a 28 euros la simple con desayuno. Edita, Koldak.
2.- El amigo Muni me ha dicho que el sale el sabado del tiron desde los madriles. Edita, Koldak.
3.- El amigo Caceres ha conseguido hacerse con una Honda Lavadero de esas, y si, si que viene a dormir a Valverde. Edita Koldak.
4.- Ruta, ruta, pues depende un poco de como este el clima y de como esten vuestras ganas. Lo mas corto son 200 km (de ellos 7 de rectas y 193 de curvas :descojono: :descojono: :descojono: ) Pero si quereis añadir mas km, pues se añaden.

En cuanto a donde comer, no conzco la zona de destino ( pero si casi toda la ruta para llegar alli), pero algun sitio encotraremos, digo yo.
Hola

Bueno, aunque ya te lo dije en privado, te lo digo por aquí, gracias por las gestiones con el hotel.

Yo esa ruta fue la que seguí el año pasado, evidentemente viniendo desde Cuenca. Al llegar a Landete, como suele ser habitual cuando vas sin mapa ni nada (se me había quedado sin batería la PDA porque se me rompió el cable del cargador), seguí para arriba, llegué hasta Villel y luego giré para ir hasta la Estación de Esquí de Javalambre.

Si el tiempo lo permite, yo ahí seguiré el camino para arriba y ya nos veremos en Manzanera. El camino que has elegido me dijeron los que coincidieron conmigo que es excepcional en curvas, pero yo lo haré de vuelta el día de la recogida.

Ya queda menos para el viernes. Está hablando el Sr. Brasero que suben las temperaturas a partir del jueves, el viernes y el fin de semana tranquilo por esa zona, salvo el tercio norte.....

Un saludo.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por sam73 »

Nova entonces tu sugerencia seria algo asi?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
NoVastorm escribió:

saludso.
El año pasado yo encaré esa ruta, pero por abajo. Si me permites una sugerencia, y vais bien de tiempo, os recomiendo bajar por la N-330 que sale de Teruel, al llegar a Villel hay una salida a vuestra izquerda que lleva a la Estacion de Esquí de Javalambre. La Nacional a la que te hago mención es muy buena carretera, la otra está en algunos tramos deteriorada, pero no presenta grandes problemas, os va a gustar sin duda.

En la crónica que hice el año pasado de esa ruta podeis verla con más detalle.

Un saludo.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#23 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por Muni »

A mi me parece bien ese desvio, tiene buena pinta.................. y si hay baches.... mejor! :mrgreen:

:good:
Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Maneras de ir hay un monton, por carreteras mas o menos largas, hasta `por autovia si a alguien no le disgusta.

Lo mio solo es una propuesta, creo que el viernes por la noche, cuando cenemos juntos, podemos debatir la ruta que tomaremos. Incluso seria factible ir a Albarracin a comer. Esto solo alargaria la ruta unos....140 km mas..... haciendolo por la ruta que indicaba antes, o bien unos 60 km mas accediendo a Albarracin por la sierra de Cuenca y pasando previamente por Cuenca.... En fin, opciones, a montones. Ya hablaremos....

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ESTRELLA DE JAVALAMBRE - 29-30-31 Enero (** salidas **)

Mensaje por KOLDAK »

.
OK,

NOVASTROM : Viernes a las 16,45 gasolinera km 54 de la A-4

CORRECAMINOS, el ´sabado enlazamos con estos "escopetaos", les vamos a enseñar a "tirar piedras" :descojono:

LYDIA.. mira a ver si puede unirte el viernes, sino, nos vemos allí en Manzanera. :friends:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”