Te lo prometo Paco, pero hay que eliminar ciertas escenas más que nada para que la gente de la risa no le de un patatús pero aún no me lo ha pasado Mireia, así que habrá q esperar y entonces te lo paso, pero si me prometes que me trataras bien en el montajeTemplario F.M. escribió:Valeeeeee! te cuento como se ponen los videos si prometes ponerlo
CAIDA PATINANDO
- Canada
- V.I.P.
#26 Re: CAIDA PATINANDO
- Canada
- V.I.P.
#27 Re: CAIDA PATINANDO
Grácias Maria, pues yo tampoco se como lo voy a hacer, le echaré un par... de ovarios claro , ya os contaré.Elora escribió:Niña cuánto lo siento, espero que ya estes algo más recuperada, porque no me quiero ni imaginar como te las vas a apañar para ir en moto así, eso sí es para colgar un video
Bueno, ya nos contarás a la vuelta que tal fue tu odisea
Un beso
- EL PEKE
- V.I.P.
- Karystrom
- Cansino
#29 Re: CAIDA PATINANDO
Vaya peazo leche que te has pegao no Isa,acavo de llegar y me lo ha dicho mi cary,te tiene que doler hasta las pestañas, mira que yo eso de las caidas también se lo que és,la que me pegué hace un mes y pico en el carrefoury aún arrastro el dolor,pero en fin tu tranqui poquito a poco,haz los minimos movimientos para no cargar mucho,porque ya he visto que vas a Javalambre igual,eso és una mujer con un par de .......ios, ten muchisimo cuidado,ir poquito a poco,estos dias haz reposo,tomate algún relajante muscular,y el sabado estaras mejorcita,bueno recuperate pronto,un besazo enorme.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- alucinamaripili
- Cansino
#30 Re: CAIDA PATINANDO
Hosti Isa....no ves que ya tienes una edad....y esas cosas ya no te tocan....
Tienes que mirarte algún club de petanca cerquita de casa, o ir a ver las obras del ave....cositas de esas.
Bueno....a recuperarse pronto y muchos ánimos.
Tienes que mirarte algún club de petanca cerquita de casa, o ir a ver las obras del ave....cositas de esas.
Bueno....a recuperarse pronto y muchos ánimos.
Disculpen que no me levante...
- misana
- V.I.P.
#31 Re: CAIDA PATINANDO
Que mala suerte, lo sentimos mucho Isa,
lo importante es que te recuperes pronto y vayas a Javalambre en condiciones y si hay hielo no vuelvas a patinar
Y respecto al video si lo pones que sepas que no nos vamos a reir
lo importante es que te recuperes pronto y vayas a Javalambre en condiciones y si hay hielo no vuelvas a patinar
Y respecto al video si lo pones que sepas que no nos vamos a reir
- LOVELENNON
- V.I.P.
#32 Re: CAIDA PATINANDO
Pero nenaaaaaaaaaaa........no habiamos quedado en que te ibas a cuidar!!!!!!!!...
Quién me va a dar este finde ese super abrazo que nos iban a despegar con espátula??????.....
Bueno, te lo daré con muy cuidadito, suave y tierno para no hacerte daño....
Recuperate prontito mi niña guapa. Besotes y besitos....
Quién me va a dar este finde ese super abrazo que nos iban a despegar con espátula??????.....
Bueno, te lo daré con muy cuidadito, suave y tierno para no hacerte daño....
Recuperate prontito mi niña guapa. Besotes y besitos....
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#33 Re: CAIDA PATINANDO
Pacooo,no le vayas a poner la banda sonora de BENNY HILL ,Que entonces si que ya puede ser la leche Que malos que "semos"
- sharkblack
- V.I.P.
#34 Re: CAIDA PATINANDO
Hola guapa, va, no seas quejica que tampoco te has caído de tanta altura...
Que te recuperes pronto querida.
Que te recuperes pronto querida.
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#35 Re: CAIDA PATINANDO
Grácias peke, en ello estoy.
Anita ya se que la que más ha sufrido estas histórias eres tú, con antinflamatorios todo se lleva mejor. Muchas grácias y espero que tú lo lleves mejor, un besito.
Jordi como eres neng con la juventú que revoso aún ponerme a jugar a la petanca, eso es más para tí aguelillo
Miguel y Pili ya véis no se puede una divertir un poco, que pasan estas cosas, ya se que no os váis a reir no
David como te coja el sábado te va a enterá
Ricard grácias guapos, no no me he caído desde muy alto, pero casi me duele más el orgullo creeme un besito a los 4 y haber si nos vemos pronto.
Lidia corazón, son mis ideas de bombero, quien me lo iba a decir, pero tú tranquila que nos van a tener de despegar con rasqueta igual cuando nos veamos allí, un besazo vida, ya queda menos
Anita ya se que la que más ha sufrido estas histórias eres tú, con antinflamatorios todo se lleva mejor. Muchas grácias y espero que tú lo lleves mejor, un besito.
Jordi como eres neng con la juventú que revoso aún ponerme a jugar a la petanca, eso es más para tí aguelillo
Miguel y Pili ya véis no se puede una divertir un poco, que pasan estas cosas, ya se que no os váis a reir no
David como te coja el sábado te va a enterá
Ricard grácias guapos, no no me he caído desde muy alto, pero casi me duele más el orgullo creeme un besito a los 4 y haber si nos vemos pronto.
Lidia corazón, son mis ideas de bombero, quien me lo iba a decir, pero tú tranquila que nos van a tener de despegar con rasqueta igual cuando nos veamos allí, un besazo vida, ya queda menos
- JuanAMB
- V.I.P.
#36 Re: CAIDA PATINANDO
LO TENGO, LO TENGO. TENGO EL VIDEO!!!!!!
[youtube]<object width="580" height="360"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="580" height="360"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>[/youtube]
- pillo.vs
- Cansino
#37 Re: CAIDA PATINANDO
Bueno isa pones el video o no, que la gente esta inpaciente.
- Canada
- V.I.P.
#38 Re: CAIDA PATINANDO
Jose ya tengo el vídeo y ahora tendré que mandárselo a Paco, pero no creo que esté hasta después de Javalambrepillo.vs escribió: Bueno isa pones el video o no, que la gente esta inpaciente.
- Grandote
- V.I.P.
#39 Re: CAIDA PATINANDO
pillo.vs escribió: Bueno isa pones el video o no, que la gente esta inpaciente.
Hola Isa, que tal??? Espero que vayas mejorando, estoy pendiente de poder ver las fotos de Javalambre....
Un saludo y cuidate.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#41 Re: CAIDA PATINANDO
Grácias Pedro, estoy bastante mejor, aunque es para tiempo ya voy como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, esea que me voy apañando mejor solita ya. Un besote para vosotros también.Grandote escribió:pillo.vs escribió: Bueno isa pones el video o no, que la gente esta inpaciente.
Hola Isa, que tal??? Espero que vayas mejorando, estoy pendiente de poder ver las fotos de Javalambre....
Un saludo y cuidate.
- Canada
- V.I.P.
#42 Re: CAIDA PATINANDO
Juas juas juas, pues mañana te llevo el CD de la hostia me me metí, para que lo cuelgues, y si alguien tiene portatil allí lo podréis ver, es que soys la leche, váis a conseguir que pierda la poca verguenza que tengo o que no os pueda mirar más a la cara porque os váis a cachondear de mí, ya me lo estoy imaginando, que sepáis que esto es porque os aprecio y se que vosotros a mí también si no no me pondría en ridículo como lo voy a hacer, tenerlo en cuenta, así que no os paséis mucho criticando
- pillo.vs
- Cansino
#43 Re: CAIDA PATINANDO
Tranqui isa cachondeo el justitoooooo....
- Templario F.M.
- V.I.P.
#44 Re: CAIDA PATINANDO
pillo.vs escribió: Tranqui isa cachondeo el justitoooooo....
De eso nada, cachondeo mucho ,más y mejor ,
nos vemos dentro de un rato