pies grandes no encuentran palanca de cambio
- Germanstron
- Conocido
#1 pies grandes no encuentran palanca de cambio
Hola compañeros como algunos sabreis los reyes me han traido las botas oxtar(48),hoy parece con la buena mañana que hace he salido a dar un volteo y de paso estrenarlas,salgo de parking voy a meter segunda y coñ* no encuentro la palanca.
He estado mirando la posicion y veo que al ser el pie muy ancho solo cojo la punta de la palanca y metiendo bien el pie `por debajo,es un fastidio la verdad,alguien le ha pasado lo mismo,supongo que se podra adaptar alguna palanca mas larga u otro sistema,aver si me dais solucion antes de ir al mecanico,gracias
He estado mirando la posicion y veo que al ser el pie muy ancho solo cojo la punta de la palanca y metiendo bien el pie `por debajo,es un fastidio la verdad,alguien le ha pasado lo mismo,supongo que se podra adaptar alguna palanca mas larga u otro sistema,aver si me dais solucion antes de ir al mecanico,gracias
El Gran Jinete De Negro
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
-
- Cansino
#3 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
Que apañao es este hombre, eh?
Vssssssss
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
yo tambien calzo un 48 en con bota Oxtar y no tengo problema en coger la posición,prueba a regular la posición de la palanca
al final se encuentra posición comoda
al final se encuentra posición comoda
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
- ¿ Con qué programa has hecho ese dibujo JuanAMB ?.JuanAMB escribió:Yo creo que tan solo es cuestión de cogerle la posición y el tacto con las nuevas botas.
En caso de reahttp://www.postimage.org/lmente tener que alargar la palanca de cambios, yo creo que seria fácil, un trocito de goma al estilo "goma de butano o de sacar gasolina" y además seria de quita y pon.
Carpe diem
- Pal
- V.I.P.
#6 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
Muy buenas compañero, yo tengo un 49 de pie y me ocurrió lo mismo cuando estrené mis botas, solucionándose todo con unas horas de conducción y uso de las botas, con lo que yo en tu caso le daría un poco de tiempo antes de hacer ninguna modificación en la moto.
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
Pepeillos que HARTÁ DE REIR!!!!!Pepeillos 13 escribió:- ¿ Con qué programa has hecho ese dibujo JuanAMB ?.JuanAMB escribió:Yo creo que tan solo es cuestión de cogerle la posición y el tacto con las nuevas botas.
En caso de reahttp://www.postimage.org/lmente tener que alargar la palanca de cambios, yo creo que seria fácil, un trocito de goma al estilo "goma de butano o de sacar gasolina" y además seria de quita y pon.
Eso está hecho con lo más avanzado en diseño del mercado, algo que va marcar una nueva era,...
el MicroChof Paint de toda la vida, lo más secillito que puede haber
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
po si. Pensaba que era con "fotocho" por lo bien terminado que está.
Gracias.
Gracias.
Carpe diem
- Germanstron
- Conocido
#9 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
Me ha comentado el compañero blue devil que a el tambien le ha pasado y que subiendo la palanca se soluciona,no creo que con horas de adptacion se solucione,es que tengo que meter la bota por debajo forzando hacia el bloque motor y solo pillo la punta de la palanca,probaremos lo de subir la palanca aver lo que sale,gracias por las ideas.
El Gran Jinete De Negro
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
Cuanto quejica suelto hay por aqui.....
Pero coñooooooooooooooooooo, que esto es un foro de rudos moteros.....
Yo uso unas Alpinestar de la talla 50 y la palanca está en su sitio, tal y como venía de fábrica ni regulación en altura, ni hostias!!!!!!
Y si yo encuentor las marchas tu tambien, Germán!
Aleeeeeeeeeeeeee ahi os queda el recadito!!!!!
Un saludo.
Pero coñooooooooooooooooooo, que esto es un foro de rudos moteros.....
Yo uso unas Alpinestar de la talla 50 y la palanca está en su sitio, tal y como venía de fábrica ni regulación en altura, ni hostias!!!!!!
Y si yo encuentor las marchas tu tambien, Germán!
Aleeeeeeeeeeeeee ahi os queda el recadito!!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#11 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
a mi me paso algo parecido al cambiar de botas, no tenia sitio.
Aqui se comento algo y la solucion me sirvio
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=36212
Mira a ver si te vale
este es el punto en concreto
Aqui se comento algo y la solucion me sirvio
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=36212
Mira a ver si te vale
este es el punto en concreto
- RocJumper
- Cansino
#12 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
Vaya gigantes tenemos en el foro! Montamos un club de motoristas chungos? Que las RRs ya nos haga sombra jaja
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Germanstron
- Conocido
#13 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
Parece que solucionado,gracias ditiger por la ilustracion tan clara,es facilisimo regular la palanca,estoy haciendo las pruebas pertinentes para encontrar la posicion ideal,Pedro que ni de coña podia encontra la palanca, vendria diferente a la tuya de fabrica o yo que se,si con bambas me venia justito el tema.Gracia a todos.
El Gran Jinete De Negro
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: pies grandes no encuentran palanca de cambio
Germanstron escribió:Parece que solucionado,gracias ditiger por la ilustracion tan clara,es facilisimo regular la palanca,estoy haciendo las pruebas pertinentes para encontrar la posicion ideal,Pedro que ni de coña podia encontra la palanca, vendria diferente a la tuya de fabrica o yo que se,si con bambas me venia justito el tema.Gracia a todos.
Sera que tu palanca vendría más "roscada" que la mia y te dejaría menos hueco para poder meter el pie. Aunque a mi tampoco es que me sobre mucho, pero si cambio de marchas con toda normaldad.....
Espero que se te haya solucionado el "pequeño problemilla":.... jajaja
Un saludo quejica.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.