limitador limitar en papeles o por itv
-
- Tímido
#1 limitador limitar en papeles o por itv
hola foreros v tengo la moto limitada a 34cv pronto la quiero deslimitar que me recomendarian quitarla solo cambiando la centralita solo y dejarla en papeles o pasarla por itv cambiar centralita y papeles (certificado de caracteristicas) gracias
- mano
- Pesao
#2 Re: limitador limitar en papeles o por itv
Hola:
Yo la deslimite tanto de centralita como de papales (ITV), no es lo normal, no se si en caso de accidente o lo que sea puedes tener algún problema si solo esta limitad en paples (y puedes conducirla deslimitada) ... pero yo preferí ir 100% legal
Saludos. Mano
Yo la deslimite tanto de centralita como de papales (ITV), no es lo normal, no se si en caso de accidente o lo que sea puedes tener algún problema si solo esta limitad en paples (y puedes conducirla deslimitada) ... pero yo preferí ir 100% legal
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- prismatik
- Pesao
#3 Re: limitador limitar en papeles o por itv
hola federico800, al igual que tu estoy yo y mas despues de ir a donde compre la moto y decirles que necesito los certificados del taller y de suzuki, la contestacion es que vaya preparando alrededor de 300 leureles para las dos cosas, esa es la duda que me queda, que hago????? le quito la centralita y no llevo limitada la moto y los papeles los dejo como si estuviera limitada?????????????
a ver si nos podeia ayudar amigos, gracias.
saludos y buena ruta.
a ver si nos podeia ayudar amigos, gracias.
saludos y buena ruta.
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- juan fdez
- Pesao
#4 Re: limitador limitar en papeles o por itv
yo no ando muy fino con el tema, pero mirate si vas a tener problemas a la hora que, dios no quiera, tengas un accidente o simplemente u roce.
Salu2
Salu2
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: limitador limitar en papeles o por itv
Para limitarla en papeles tienes que pasar por la ITV y para ir a la ITV tiene que estar limitada, osea que tienes que hacer las dos cosas, despues tu veras si la dejas limitada fisicamente o la dejas solo en papeles (cosa que no te aconsejo).
V'ssss
V'ssss
- mano
- Pesao
#6 Re: limitador limitar en papeles o por itv
Hola:
300€ por el certificado de suzuki y el de taller???, jo eso es un robo.
A mi me cobraron (robaron) 100 € por el de Suzuki (que ya es caro de narices), el de taller me lo hicieron gratis (es rellenar un papelito y tardan medio minuto). Hacer el cambio de centralita (lo hice yo) pero tambien es cosa de un minuto.
Vamos que si en el concesionario te quieren cobrar por el cambio y el certificado, vete al taller donde hagas las revisiones, que ellos solo te pidan en certificado como mucho (aunque cualquier taller lo podra pedir fijo). Si es el mismo sitio, diles que no te parece ni medio normal, que es un robo y que va a pasar las revisiones alli su abuela ... fijo que se lo piensan dos veces.
Saludos. Mano
300€ por el certificado de suzuki y el de taller???, jo eso es un robo.
A mi me cobraron (robaron) 100 € por el de Suzuki (que ya es caro de narices), el de taller me lo hicieron gratis (es rellenar un papelito y tardan medio minuto). Hacer el cambio de centralita (lo hice yo) pero tambien es cosa de un minuto.
Vamos que si en el concesionario te quieren cobrar por el cambio y el certificado, vete al taller donde hagas las revisiones, que ellos solo te pidan en certificado como mucho (aunque cualquier taller lo podra pedir fijo). Si es el mismo sitio, diles que no te parece ni medio normal, que es un robo y que va a pasar las revisiones alli su abuela ... fijo que se lo piensan dos veces.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-