Bueno señores este fin de semana no puedo salir pero la semana que viene estoy de tardes, y si alguno se anima a dar alguna vuelta por la mañana de algún día que avise, que ya tengo ruedas, y aceite fresco en la V, por cierto motriles, ya te enseñaré la cafetera y barbacoa que me han salido a mayores despues de volver a montarla te dejo una foto el resultado final ya montada con todo el equipamiento

bueno lo dicho que ya hay ganas de probarla,  a ver si alguno os animais.
  bueno lo dicho que ya hay ganas de probarla,  a ver si alguno os animais.
( foto real obtenida en la huerta carrasco, cagate)

casi naaaá.....
  casi naaaá.....  

hoy la salida a sido en plan tranquilo cafelito en la isla ,bajada por la carretera de la cabra ,vinito y tapas en Otivar,subida a Itrabo y comida en el restaurante de nuestro amigo "EL TIESO" como siempre un trato extraordinario y una comida exquisita
  hoy la salida a sido en plan tranquilo cafelito en la isla ,bajada por la carretera de la cabra ,vinito y tapas en Otivar,subida a Itrabo y comida en el restaurante de nuestro amigo "EL TIESO" como siempre un trato extraordinario y una comida exquisita 

,  si lo que no es normal, es que despues de todo el dia en moto, comiendo, bebiendo y vete tu a saber que estareis haciendo ahora
 ,  si lo que no es normal, es que despues de todo el dia en moto, comiendo, bebiendo y vete tu a saber que estareis haciendo ahora   , aun haya quien se plante delante del bicho este a escribiros algo, que no es normal, pero que le vamos a hacer algun vicio hay que tener.
 , aun haya quien se plante delante del bicho este a escribiros algo, que no es normal, pero que le vamos a hacer algun vicio hay que tener. , despues de consensuar la jornada con Marisol ( he tenido que esperar a que termine de reir, no se que comentaba de una abuela en camison ), hemos decidido que se puede repetir, bueno esto ultimo lo ha decidido ella, para que nos vamos a engañar, asi que para el 31 nos veremos y que dios reparta suertes.......
 , despues de consensuar la jornada con Marisol ( he tenido que esperar a que termine de reir, no se que comentaba de una abuela en camison ), hemos decidido que se puede repetir, bueno esto ultimo lo ha decidido ella, para que nos vamos a engañar, asi que para el 31 nos veremos y que dios reparta suertes.......  

, espero que lo que veais no altere vuestra ya maltrecha moral, hala pues eso, que a continuacion dejo mi correo y telefono y ya sabeis, besitos para las chicas, bueno para Paco tambien.
 , espero que lo que veais no altere vuestra ya maltrecha moral, hala pues eso, que a continuacion dejo mi correo y telefono y ya sabeis, besitos para las chicas, bueno para Paco tambien.