CAIDA PATINANDO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#1 CAIDA PATINANDO

Mensaje por Canada »

Bueno ahora que mas o menos me defiendo escribiendo solo con una mano, la izq. me he animado a contaros lo que me paso el miercoles pasado.
Pues resulta que me fui a patinar sobre hielo con mi amiga Mireia , despues de muchos años, os podeis imaginar que mucha practica no tengo, pero bueno, me encanta asi que fui emocionada y con ganas. Al principio pues como los niños chicos en la barandilla, pero al poco ya estaba corriendo y dando giros, patinado hacia atras, vamos que recorde lo que pensaba tenia olvidado de pequeña, y como muchos de vosotros sabeis, los que me conoceis, soy muy payasa, no paro de hacer el burro y gracias para que mi amiga que venia conmigo riera un rato, pues a esto que me empezo a gravar en video haciendo piruetas y cosas y me da por coger velocidad, patinar bailando y que paso.... :cray: pues que habia un boquete o una muesca en el hielo y clave cuchilla, asi que la hos...ia fue monumental, di con todo el pecho en el hielo, se me luxo el brazo derecho, mi brazo pa to y golpee con las costillas, me quede inconsciente por unos segundos y mi amiga decia que me quejaba como si me hubiese roto entera, pero.... soy fuerte como una roca y no me rompi nada, pero claro el brazo en cabestrillo 3 semanas por la luxacion y un esguince intercostal, que no puedo ni reir, ni toser ni estornudar, lo de levantarme o sentarme es otro mundo.
Pero me gravo todo, y que sepais que no lo voy a poner porque primero te ries y luego se te encoge todo y hiere la sensibilidad, pero a lo mejor lo mando a videos de primera :descojono: pero los que sabeis que subo a Javalambre no dudeis ni por un momento que Oscar y yo subimos, aunque sea con calmantes, esto no me lo pienso perder, ahora tengo que idearme algo para llevar el brazo asi en la moto , vaya papelon :pardon:
Y esto es to, y esto es todo amigos, solo queria compartirlo con vosotros y que ademas me vais a ver y os vais a enterar, que a perro viejo todo son pulgas :fie:
ImagenImagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por mininosstrom »

:friends: Vaya Isa lo siento, :cray: espero te recuperes pronto. :ok:

Es que aunque pensemos que somos unos jovencillos los años pasan para todos. :descojono: :descojono:

Nosotros hace unos años, con eso de que los niños son del club super3, les regalaron para el cumple unas entrada para ir a patinar, y ya nos ves a todos patinando a cual mas patoso. Cuando el minino empezaba a coger confianza :descojono: se le cruzo un niño y para no espachurrarlo lo esquivó cayendo al suelo y partiendose el brazo derecho.

Bueno Isa lo dicho recuperate pronto, un besazo :air_kiss: :air_kiss: y espero nos veamos en Jabalambre, aunque Andres ahora mismo lo tengo el la cama llorando (solo por el ojo izquierdo), del griapazo que ha pillado. :drinks:
Gótico
Cansino
Cansino

#3 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Gótico »

Hola Canada, no nos conocemos aún, pero siento mucho que te hayas hecho daño, y espero que te recuperes pronto.

Menos mal que no ha sido grave, un saludo y ánimo :bye: :friends:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Mamut »

Vaya mala suerte, chica.

Los patines, se habrán quedado, por lo menos, sin los intermitentes, ¿no?
¿Levaban defensas?

Hasta pronto para darte un abrazo (flojito)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Triskel »

:blush: :blush: Lamento lo ocurrido, pero con determinacion que demuestras, creo que aunque tuvieras que conducir tu la moto Javalambre no se libra este año de ti. :grin:

Animo y a recuperarse y en unas semana esas fotos de la Javalambre :ok:

Un :hi: desde el Norte
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Grandote »

Hola Isa, espero que te vayas recuperando y que todo haya quedado en el golpe.

En cuanto al video,, ya estas tardando,,, y por la sensibilizacion no te cortes que lo aguantamos tóoooooooooooo!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Que te mejores...

Un beso.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Templario F.M. »

En cuanto vi el post pense que te habias roto algo (aunque casi) :angry: vaya faena Isa, lo importante es que descanses y te recuperes lo antes posible ,conociendote seguro que no perderas esa sonrisa aunque te duela horrores .
nos vemos el sabado y cuidate!
:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por JuanAMB »

Lo siento Isa, cuidate.
Yo creo que esto fue un intento de patinadas al estilo Pingüinos/Motuauros o avance de Jabalambre.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por cadistrom »

pos nada Isa, a mejorarse pronto y ya veras como te mejoras para Javalambre..., eso si el video ya q existe debes de ponerlo así se animara mas tu post :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
pillo.vs
Cansino
Cansino

#10 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Isa que ya tenemos na edad. :mrgreen: Bueno esta bien ya me doy yo :bronca: pues ya sabiendo que no a sido nada pon el video ya. un besazo.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por boolean »

jodo, lo siento Isa,... perooooo........

...........

..... has dicho que estaban grabando un video?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya sabras que toca ahora, no? Sabes que hay una web muy chula donde la gente cuelga videos y demas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jara
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por jara »

si tu tienes problemas con la edad ¡¡¡ imaginate a mi patinando :descojono: :descojono: :descojono: espero veros pronto y que la recuperacion sea rapida, un beso :ok: :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Luna
Conocido
Conocido

#13 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Luna »

Jo Isa, acabo de enterarme, no sabes cuando lo siento, vaya leche que te habrás dado. Un beso y que te recuperes pronto, y otro para Mireia que seguro que tambien se daría un susto monumental.

Besos Luna :friends:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Canada »

Muchas gracias a todos , PERO NO VOY A PONER EL VIDEO :fie: ademas no lo tengo yo, lo tiene Mireia y no se si me cedera los derechos de su proeza :descojono: ya vere porque yo lo de colgar videos pues como que no tengo ni papa, el sabado haber si el caballero Paco me explica como lo hace el y a lo mejor lo pongo, mira que sois morbosos eh ! :mrgreen:
Un beso y gracias por vuestros animos. :friends:
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Kriston »

:blush: Me acabo de enterar ahora mismo, espero que lo lleves bien por que por lo visto la galleta fue del 10, en fin espero que te encuentres mejor y vernos el sabado,de verdad es que eres una cabezita loca, saludos y un abrazo flojito :friends: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#16 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por largo-v »

Comooooorrrr,que no pones el video? :angry: :angry: Vaya,ahora que teniamos un rato "pa" meternos contigo,nos quitas la miel de la boca :descojono: :descojono: :descojono: Fuera bromas,espero que te recuperes pronto :friends: :friends: ,lo de contar contigo para lo de Javalambre es indudable :wink: :wink: ,ya sabemos de tu vitalidad :yes: :yes: .Un besacoooooo!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por enric13 »

Bon dia Isa,

Vaya con las patinadas, espero que no sea problema para ir a Jabalambre :good: ., por que allí nos vemos, no?

Por cierto en cuanto al tema video ya intentaremos sobornar a Mireia a ver si nos pasa el video de marras y lo colgamos para poder apreciar el aterrizaje en cuestión y criticar todo lo que se pueda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recuperate pronto que estaremos en Jabalambre para achucharte un poco.

Enric
:drinks:

P.D. : Por cierto Isa, el apaño del que hablamos es complicado pero tengo alguna idea que se puede probar, ya no para Jabalambre pero para más adelante si :ok: .
Imagen

71º10'21"N
BooleanA
Cansino
Cansino

#18 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por BooleanA »

A ti no se te va el buen humor ni comiéndote el hielo..... :descojono:

Isa, mejórate y disfruta en Javalambre (puede que también te encuentres hielo, así que cuidadín :mrgreen: )

Besos.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Canada »

enric-13 escribió:Bon dia Isa,

Vaya con las patinadas, espero que no sea problema para ir a Jabalambre :good: ., por que allí nos vemos, no?

Por cierto en cuanto al tema video ya intentaremos sobornar a Mireia a ver si nos pasa el video de marras y lo colgamos para poder apreciar el aterrizaje en cuestión y criticar todo lo que se pueda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recuperate pronto que estaremos en Jabalambre para achucharte un poco.

Enric
:drinks:

P.D. : Por cierto Isa, el apaño del que hablamos es complicado pero tengo alguna idea que se puede probar, ya no para Jabalambre pero para más adelante si :ok: .
Ok Enric ! pues para la vuelta entonces, no pasa nada. Y ya la sobornaré yo haber si me lo pasa :mrgreen: pero tendrá que ser a la vuelta, además le he prometido a Lidia que a la primera que abrazaré será a ella, aunque seras tú antes, después voy yo eh ! :grin:
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Grandote »

Morbosos?????? :blink: :blink: :blink:

anda toonnnnnnnntaaa!!!! que no mujer,, venga que si no quieres no lo pongas,,, peeero....

uhmmmm mireia??? quien es'? que tengo que hablar unas cosas con ella!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Que te recuperes pronto y veamos fotos vuestras pasando frio en Javalambre....

Un saludo.!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Canada »

BooleanA escribió:A ti no se te va el buen humor ni comiéndote el hielo..... :descojono:

Isa, mejórate y disfruta en Javalambre (puede que también te encuentres hielo, así que cuidadín :mrgreen: )

Besos.
Ya ves Sonia, yo el buen humor me cuesta perderlo, ya tengo que estar mal ya y aún así :wink: grácias por los ánimos, intentaremos pasarlo bien con cuidadín. Un besito y grácias.
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:Comooooorrrr,que no pones el video? :angry: :angry: Vaya,ahora que teniamos un rato "pa" meternos contigo,nos quitas la miel de la boca :descojono: :descojono: :descojono: Fuera bromas,espero que te recuperes pronto :friends: :friends: ,lo de contar contigo para lo de Javalambre es indudable :wink: :wink: ,ya sabemos de tu vitalidad :yes: :yes: .Un besacoooooo!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Que si David, que ya colgaré el vídeo pesaoooooooooosss , pero a la vuelta de Javalambre, que nos lo vamos a pasar en grande niño, cargad pilas que lo vamos a necesitar. :mrgreen:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CAIDA PATINANDO

Canada escribió: el sabado haber si el caballero Paco me explica como lo hace

Tu dejamelo a mi, que lo pongo en mi canal en el youtube :descojono: :descojono:
Elora
Pesao
Pesao

#24 Re: CAIDA PATINANDO

Mensaje por Elora »

Niña cuánto lo siento, espero que ya estes algo más recuperada, porque no me quiero ni imaginar como te las vas a apañar para ir en moto así, eso sí es para colgar un video :wink:

Bueno, ya nos contarás a la vuelta que tal fue tu odisea :yes: :yes:

Un beso
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: CAIDA PATINANDO

Valeeeeee! te cuento como se ponen los videos si prometes ponerlo :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”