Estrella de Javalambre 2010
-
- V.I.P.
#151 Re: Estrella de Javalambre 2010
Peke, si a mi lo de la punta de los dedos no me preocupa, me preocupa las calamarsades que no veas que pedrolos , bromas aparte hay que animarse que ya queda poco para la salida a javalambre asi que ir preparando las moto-burras que ya se acerca la fecha, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#152 Re: Estrella de Javalambre 2010
AVISO , tras hacer otra reserva en el HOSTAL LOS MAÑOS, se hace saber que las pocas habitaciones que quedan no tienen baño interior, en fin esto es lo que hay, me lo acaba de notificar la secretaria Karystrom, que acaba de hacer otro par de reservas, asi que ya sabeis el que estee interesado en alguna habitación ya sabe las que quedan no tienen baño asi que hay que acostarse con los deberes hechos , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Mamut
- V.I.P.
#153 Re: Estrella de Javalambre 2010
¡Anda! Si éste es mi hotel también...
Bueno, anoto a la lista:
- orinal calefactable.
Está decidido: voy a poner maletas laterales.
(entre todos me teneis acoj*nado)
Bueno, anoto a la lista:
- orinal calefactable.
Está decidido: voy a poner maletas laterales.
(entre todos me teneis acoj*nado)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#154 Re: Estrella de Javalambre 2010
Jaume, que para la ida y la vuelta tendremos buen tiempo.
prov. de TGN
sabado 30
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 4º C y la Máxima de 9º C.
Domingo 31
Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo noreste. La temperatura Mínima prevista es de 3º C y la Máxima de 9º C.
y en Manzanera han cambiado lo que copié ,entre 1º y 10º
a ver si es verdad.
prov. de TGN
sabado 30
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 4º C y la Máxima de 9º C.
Domingo 31
Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo noreste. La temperatura Mínima prevista es de 3º C y la Máxima de 9º C.
a ver si es verdad.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#155 Re: Estrella de Javalambre 2010
bueno,entonces nos llevamos el abrigo de bisón o no? Porque si no va a hacer mal tiempo,será cuestión de llevarse el de cabra calvaTemplario F.M. escribió:Jaume, que para la ida y la vuelta tendremos buen tiempo.
prov. de TGN
sabado 30
Domingo 31
a ver si es verdad.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#156 Re: Estrella de Javalambre 2010
Esperad que han pronosticado que pintaran bastos la semana que viene. Hasta un par de dias antes no guardeis el borreguito por si acaso.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#157 Re: Estrella de Javalambre 2010
Ya te digo, no cantemos victoria hasta el jueves al menos, por que esta previsto de que haiga bajada de temperaturas y nieves en cotas de 600 subiendo a 900, asi que esperemos al jueves y haber si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#158 Re: Estrella de Javalambre 2010
He enviado un correo a la organizacion sobre lo de hacer carne a la brasa en la acampad y esta es su contestacion:
Buenas Carlos;
en principio habrá una hoguera en el camping, siempre y cuando el tiempo lo permita.
El año pasado por ejemplo no la pudimos hacer por el fuerte viente que hizo todo el fin de semana.
Si el tiempo no acompañase, supongo que no tendrías problema en que en algún sitio del pueblo o en el bar del propio camping pudieras cenar (siempre y cuando vayas con tiempo, claro).
Además en el pueblo por si no quieres llevartelo de casa, hay varias tiendas por si quieres hacer la compra allí de la carne, etc.
Salu2.
Buenas Carlos;
en principio habrá una hoguera en el camping, siempre y cuando el tiempo lo permita.
El año pasado por ejemplo no la pudimos hacer por el fuerte viente que hizo todo el fin de semana.
Si el tiempo no acompañase, supongo que no tendrías problema en que en algún sitio del pueblo o en el bar del propio camping pudieras cenar (siempre y cuando vayas con tiempo, claro).
Además en el pueblo por si no quieres llevartelo de casa, hay varias tiendas por si quieres hacer la compra allí de la carne, etc.
Salu2.
la lealtad no tiene precio
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#159 Re: Estrella de Javalambre 2010
la lealtad no tiene precio
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#160 Re: Estrella de Javalambre 2010
Podeis hacerme memoria de la hora que se quedó en Comaruga? llevo media hora buscando el mensaje donde se dijo y no ha habido manera de dar con él....
Última edición por boolean el 25 Ene 2010 12:42, editado 7 veces en total.
-
- V.I.P.
#161 Re: Estrella de Javalambre 2010
Carlos, por la previsión que has puesto parece que al menos el tiempo nos acompañara, por lo de la cena ya haremos algo, en fin animo y recordar que solo nos quedan 4 dias para ir a buscar la dichosa estrella de javalambre, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#162 Re: Estrella de Javalambre 2010
Xavi , yo no tengo ni idea de la hora, lo que si que te aseguro es que nosotros bajaremos a javalambre sin pillar la autopasta y según puso minino en un post, hariamos segun el tiempo una ruta u otra, todo dependia del tiempo que hiciera, asi que esperando instrucciones del lindo gatito de hora de salida, etc, etc saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#163 Re: Estrella de Javalambre 2010
-
Última edición por boolean el 25 Ene 2010 12:48, editado 1 vez en total.
- largo-v
- V.I.P.
#164 Re: Estrella de Javalambre 2010
Cristobal,eso de la cena,comida y demás podriamos organizarlo una vez allí,hablandolo con los que vamos al mismo hostal y el que se quiera apuntar y todo eso,a ver que es lo que se puede hacer por allí,que te parece? Vamos,digo yo eeiiiinnggg!!! Lo digo para mirar de que salga lo más económico posible,si us sembla ve.Ala!! XAVI,la hora de la salida era a las 8:30h en la gasolinera de comarruga,que es a la hora que se a quedado con los que vienen de BARNA,pero de todas maneras,mejor quedar un poco antes`por lo de los cafeses,pipies,gasolinas etc,etc.Es lo que hemos quedado con Paco,Arturo & company.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#165 Re: Estrella de Javalambre 2010
largo-v escribió:Cristobal,eso de la cena,comida y demás podriamos organizarlo una vez allí,hablandolo con los que vamos al mismo hostal y el que se quiera apuntar y todo eso,a ver que es lo que se puede hacer por allí,que te parece? Vamos,digo yo eeiiiinnggg!!! Lo digo para mirar de que salga lo más económico posible,si us sembla ve.Ala!! XAVI,la hora de la salida era a las 8:30h en la gasolinera de comarruga,que es a la hora que se a quedado con los que vienen de BARNA,pero de todas maneras,mejor quedar un poco antes`por lo de los cafeses,pipies,gasolinas etc,etc.Es lo que hemos quedado con Paco,Arturo & company.
ok, anotado,... a ver si ahora no se me olvida
-
- V.I.P.
#166 Re: Estrella de Javalambre 2010
Yo tambien David soy partidiario de una vez alli y ver el clima veraniego que hace decidir donde cenamos, en el hostal eran 12 euros la cena y comida casolana , en una vez alli lo hablamos , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- largo-v
- V.I.P.
#167 Re: Estrella de Javalambre 2010
Una vez que se decida la ruta,sería bueno saber en que punto,dirección tarragona,se puede recoger a los que esten más cerca de tarragona,por que creo que es tontería de venir desde tarragona para aquí y luego tener que volver para atrás otra vez.No?
- largo-v
- V.I.P.
#168 Re: Estrella de Javalambre 2010
Kriston escribió:Yo tambien David soy partidiario de una vez alli y ver el clima veraniego que hace decidir donde cenamos, en el hostal eran 12 euros la cena y comida casolana , en una vez alli lo hablamos , saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#169 Re: Estrella de Javalambre 2010
por mi parte no me importa ir hasta comarugalargo-v escribió:Una vez que se decida la ruta,sería bueno saber en que punto,dirección tarragona,se puede recoger a los que esten más cerca de tarragona,por que creo que es tontería de venir desde tarragona para aquí y luego tener que volver para atrás otra vez.No?
- rabasadas
- V.I.P.
#170 Re: Estrella de Javalambre 2010
pero que envidia me dais,jod*r el trabajo siempre me tiene pillao bueno que lo paseis bien ya mandareis fotos.
salud rabasadas
salud rabasadas
- largo-v
- V.I.P.
#171 Re: Estrella de Javalambre 2010
Ya Xavi,ya me lo imagino,más que nada era para no hacer venir a la gente hasta aquí y luego volver para atrás,sé que hay uno que viene de tarragona pero no sé si viene alguno más. Bueno es cuestión de quedar en un punto y a tal hora se les recoge y ya está .Y si es mucho lio,pues oye,que vengan hasta comarruga y puntoboolean escribió:por mi parte no me importa ir hasta comarugalargo-v escribió:Una vez que se decida la ruta,sería bueno saber en que punto,dirección tarragona,se puede recoger a los que esten más cerca de tarragona,por que creo que es tontería de venir desde tarragona para aquí y luego tener que volver para atrás otra vez.No?
- stormbringer
- Administrador
#172 Re: Estrella de Javalambre 2010
Este es el punto de reunión:
Gasolinera PETROMIRALLES, Els Massos de COMA-RUGA, carretera N-340, Km. 1187, margen derecho, junto a la zona comercial.
L@s que vamos a ir a Manzanera por la N-340 hasta Sagunto y luego por la A-23, hemos quedado a las 09.00 horas, pensando que hay gente que viene de lejos y no tiene sentido que se tengan que dar el madrugón.
Y respecto a las rutas propuestas, unas aclaraciones:
Quienes vamos por la N-340 es para desayunar tranquilamante, intentar llegar lo antes posible, dejar los trastos en el hotel, buscar un restaurante para comer por la zona, etc... ya que con las cinco o seis horas que supone hacer la/s ruta/s por el interior todo sería más "acelerado" y preferimos ir en plan tranki.
Es lógico y normal que a quién le guste curvear, evitar rectas y autovías, etc... vaya por alguna de las otras rutas propuestas.
Así es que cada cual elija la opción que más le guste y/o apetezca. Al final lo más importante es que tod@s nos veremos en Manzanera !!.
Y para el regreso... tres cuartos de lo mismo !!.
Gasolinera PETROMIRALLES, Els Massos de COMA-RUGA, carretera N-340, Km. 1187, margen derecho, junto a la zona comercial.
L@s que vamos a ir a Manzanera por la N-340 hasta Sagunto y luego por la A-23, hemos quedado a las 09.00 horas, pensando que hay gente que viene de lejos y no tiene sentido que se tengan que dar el madrugón.
Y respecto a las rutas propuestas, unas aclaraciones:
Quienes vamos por la N-340 es para desayunar tranquilamante, intentar llegar lo antes posible, dejar los trastos en el hotel, buscar un restaurante para comer por la zona, etc... ya que con las cinco o seis horas que supone hacer la/s ruta/s por el interior todo sería más "acelerado" y preferimos ir en plan tranki.
Es lógico y normal que a quién le guste curvear, evitar rectas y autovías, etc... vaya por alguna de las otras rutas propuestas.
Así es que cada cual elija la opción que más le guste y/o apetezca. Al final lo más importante es que tod@s nos veremos en Manzanera !!.
Y para el regreso... tres cuartos de lo mismo !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#173 Re: Estrella de Javalambre 2010
Yo aun no se que voy a hacer, depende del tiempo y de las ganas puede que me aventure por el interior, con el consiguiente madrugon y sin parar a desayunar para poder erstar a comer con vosotros. La noche antes diré algo en firme... pero 99% seguro que intentaré estar a la hora de comer con vosotros sea cual sea la ruta elegidastormbringer escribió: Quienes vamos por la N-340 es para desayunar tranquilamante, intentar llegar lo antes posible, dejar los trastos en el hotel, buscar un restaurante para comer por la zona, etc...
- Canada
- V.I.P.
#174 Re: Estrella de Javalambre 2010
Pues nosotros debido a mi accidente y los dolores que tengo escojo la opción de Arturo porque no voy a estar para curvas ni muchas horas en la moto, así que estaremos en Comarruga antes de las 9 h para la ruta rápida, espero que mis compis del valles se animen con nosotros, me gustaría ir todos juntos, me haría mucha ilusión.
-
- Cansino
#175 Re: Estrella de Javalambre 2010
Ir con mucho cuidadito y pasarlo lo mejor posible. Nosotros pensaremos en vosotros
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.