Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
- el caudetano
- Conocido
#1 Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
Pues que el día 6 de febrero vamos ha hacer una ruta unos colegas y yo desde Caudete (total mas de 1000 km en un día) y quisiera saber algún sitio para almorzar en Toledo y otro para comer en Ávila su famoso chuletón.
Por supuesto que tenga las tres B: bueno, bonito y barato y que traten bien a los motoristas.
Venga animarse los lugareños y decirme donde soleis ir vosotros.........
Por supuesto que tenga las tres B: bueno, bonito y barato y que traten bien a los motoristas.
Venga animarse los lugareños y decirme donde soleis ir vosotros.........
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
Hola Caudetano,,, pues en Toledo esperemos que te lean o sino manda mp a Chicha, Rafa-Vstrom, Novastrom, Mon que te podrán indicar mas y mejor y para Avila pues ahora recuerdo al putoenanoencuerao, uysss perdón,,,,,Periguay, Poca-Ropa que seguro os indican un buen sitio....
Ya nos contaras..
Un saludo.
Ya nos contaras..
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
Compi, te cambio el hilo a la zona de kdds, seguramente allí lo vean antes los compis de la zona.
Un saludo y excelente ruta, (y comida )
Un saludo y excelente ruta, (y comida )
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#4 Re: Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
Hola:
por mi parte decirte que el sitio por excelencia del chuletón en Ávila es el RESTAURANTE EL RANCHO (crrta Avila-Toledo km.2.6. tlf-920 220 002) y si quereis algo por el centro de avila con vistas a la muralla el mas emblemático para mi es el RESTAURANTE LAS MURALLAS http://www.restaurantelasmurallas.com/.
En cualquiera de los dos sitios os van a tratar fenomenal ,aunque no digais que vais de mi parte .
Espero con esto haber ayudado cuando tengais decidido algo me lo comentais y si puedo que creo que si os acompaño. Para cualquier cosa que os pueda ayudar no dudeis en llamarme 607 416 650.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por mi parte decirte que el sitio por excelencia del chuletón en Ávila es el RESTAURANTE EL RANCHO (crrta Avila-Toledo km.2.6. tlf-920 220 002) y si quereis algo por el centro de avila con vistas a la muralla el mas emblemático para mi es el RESTAURANTE LAS MURALLAS http://www.restaurantelasmurallas.com/.
En cualquiera de los dos sitios os van a tratar fenomenal ,aunque no digais que vais de mi parte .
Espero con esto haber ayudado cuando tengais decidido algo me lo comentais y si puedo que creo que si os acompaño. Para cualquier cosa que os pueda ayudar no dudeis en llamarme 607 416 650.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- NoVastorm
- V.I.P.
#5 Re: Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
Hola
Entendiendo que por almuerzo te refieres a un cerveza con una buena tapa, aquí en Toledo tenemos el barrio de Santa Teresa, hay varios sitios, donde podeis dejar las motos, casi a la vista.
En cuanto pueda te pongo un enlace de google maps y dos sitios a los que suelo ir.
Un saludo.
Entendiendo que por almuerzo te refieres a un cerveza con una buena tapa, aquí en Toledo tenemos el barrio de Santa Teresa, hay varios sitios, donde podeis dejar las motos, casi a la vista.
En cuanto pueda te pongo un enlace de google maps y dos sitios a los que suelo ir.
Un saludo.
- Mon
- V.I.P.
#6 Re: Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
El epicentro del barrio de Santa Teresa esta en la plaza de Cuba Caudetano, y la cervecería por excelencia la Santa Brava, justo aquí http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2,,0,-2.23 que lo disfruteis.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- NoVastorm
- V.I.P.
#7 Re: Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
Mil disculpas por no poner lo que dije que pondría.
Si vais a venir por aquí, el enlace de Mon es al que me refería yo.
No puedo asistir a recibiros porque tengo obligaciones ese finde. Pero si necesitais algo, me mandas un privado antes y te paso mi teléfono.
Un saludo.
Si vais a venir por aquí, el enlace de Mon es al que me refería yo.
No puedo asistir a recibiros porque tengo obligaciones ese finde. Pero si necesitais algo, me mandas un privado antes y te paso mi teléfono.
Un saludo.
- el caudetano
- Conocido
#8 Re: Almuerzo-Toledo.....Comida-Avila
Muchas gracias a novastorm y a mon, tomo nota.