GPS enganchado al manillar
-
- Conocido
#1 GPS enganchado al manillar
Hola a todos,
Estoy mirando un GPS para mi V y quisiera engancharlo al manillar. Creo que es el mejor sitio para ponerlo,¿no?...
Alguien lo tiene así? que soporte usais?
Un saludo gracias
Toni
Estoy mirando un GPS para mi V y quisiera engancharlo al manillar. Creo que es el mejor sitio para ponerlo,¿no?...
Alguien lo tiene así? que soporte usais?
Un saludo gracias
Toni
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: GPS enganchado al manillar
En el hipercor he visto uno de la marca Trophy (creo) que se engancha al manillar, pero en algunos chinos lo he visto tambien, sino igual muy parecido, a la mitad de precio, sobre los 4 € mas o menos.
Opino que la mejor situacion para un gps es sobre los relojes, ya que en el manillar, si pones una sobredeposito te estorbara o bien no lo veras correctamente. Yo bricoñape un soporte de los tipicos de ventosa usando solo el cuerpo del soporte y haciendo una estructura y enganchandolo en la araña de la cupula, justo por encima de los relojes. Ahi se ve de muerte y apenas desvias la vista de la carretera.
Opino que la mejor situacion para un gps es sobre los relojes, ya que en el manillar, si pones una sobredeposito te estorbara o bien no lo veras correctamente. Yo bricoñape un soporte de los tipicos de ventosa usando solo el cuerpo del soporte y haciendo una estructura y enganchandolo en la araña de la cupula, justo por encima de los relojes. Ahi se ve de muerte y apenas desvias la vista de la carretera.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- danistrom
- Cansino
#3 Re: GPS enganchado al manillar
Yo lo que tengo es una barra enganchada y que cruza el manillar y sobre ésta el soporte del gps. Lo adquirí en Touratech. Eso no se cae ni de coña y no molesta en absoluto.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Conocido
#4 Re: GPS enganchado al manillar
Yo es que soy mas bien manazas para hacer chapucillas. Cuando os vaya bien y alguien pueda me encantaría ver como os quedan los inventillos
Gracias
Toni
Gracias
Toni
- Germanstron
- Conocido
#5 Re: GPS enganchado al manillar
Mira como me queda con un invento ñapa que me enseñaron en la foto oficial del comando cat y el soporte estandar que venden en media mark(17 €),aprovechando el que trae el gps .Lo unico es el hierro que va cojido en los agujeros de la araña que es un trozo de tubo y dos orificios para poder acollar.http://img132.imageshack.us/i/soportegp ... tepda.jpg/
El Gran Jinete De Negro
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: GPS enganchado al manillar
Materiales: 4 escuadras de ferreteria, 1 bote pintura negra, 1 soporte gps ventosa de los chinos, 5 tornillos con tuercas, arandelas y una tira de inox. Se pega a la tira de inox el soporte donde engancha el "soporte" grande y listo.
Presupuesto: 5 €
Tiempo: mas en desmontar y montar cupula que otra cosa, 1 dia para secar el poxipol y la pintura de las escuadras.
Presupuesto: 5 €
Tiempo: mas en desmontar y montar cupula que otra cosa, 1 dia para secar el poxipol y la pintura de las escuadras.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- juan fdez
- Pesao
#7 Re: GPS enganchado al manillar
yo lo tengo enganchado al manillar. me gusta mas que de ventosa. pero no quiere decir que no vaya bien. los de ventosa para mi punto de vista quitan visión.
Cuando lo compre venia el accesorio supuestamente para bicicletas. cualquier opcion es valida. Como dicen los compañeros, en los chinos hay soportes de ventosa sobre todo. tienes dos opciones: o te haces bricoñapas o te gastas la pasta.
salu2
Cuando lo compre venia el accesorio supuestamente para bicicletas. cualquier opcion es valida. Como dicen los compañeros, en los chinos hay soportes de ventosa sobre todo. tienes dos opciones: o te haces bricoñapas o te gastas la pasta.
salu2
- Germanstron
- Conocido
#8 Re: GPS enganchado al manillar
Mira por aqui he encontrado una foto del soporte media mark, http://img718.imageshack.us/img718/7961/soportepda.jpg
El Gran Jinete De Negro
-
- Conocido
#9 Re: GPS enganchado al manillar
Te quedó de lujo Ch@sis! El del mediamarket tampoco tiene mala pinta
A ver que hago al final
Gracias a todos
Toni
A ver que hago al final
Gracias a todos
Toni
-
- Asiduo
#10 Re: GPS enganchado al manillar
Pues yo tengo un tom tom rider y uno de los varios soportes se engancha con la propia rosca del retrovisor. Creo que es la mejor posicion para llevarlo, ya que no te distrae mucho mas que mirar los espejos.
Quedaria mucho mejor, como te han comentado, en el hueco de la pantalla, pero en fin, a falta de presupuesto.
Tampoco creo que sea muy complicado fabricarte algo similar.
Por desgracia no tengo fotos de la strom, aun asi, te pongo fotos del invento montado en mi anterior moto.
Un saludete.
Quedaria mucho mejor, como te han comentado, en el hueco de la pantalla, pero en fin, a falta de presupuesto.
Tampoco creo que sea muy complicado fabricarte algo similar.
Por desgracia no tengo fotos de la strom, aun asi, te pongo fotos del invento montado en mi anterior moto.
Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
- Deivid
- V.I.P.
#11 Re: GPS enganchado al manillar
Buenas, pues yo me pillé este adaptador de Touratech
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8162
Con esto y el adaptador del manillar del Tomtom One XL me va perfecto
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=8162
Con esto y el adaptador del manillar del Tomtom One XL me va perfecto
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.