Alguien se apunta a rodar unos km este sábado o domingo?
Pepito, MAC (sin ir de paquete), RobCon, TIRURIT, ...
Vsssssssss
Salida sábado 23 de enero?
- Pepito
- Pesao
#2 Re: Salida sábado 23 de enero?
Este sábado cuando terminemos de trabajar nos vamos a la Rápita y tenemos que prepararnos para la semana que viene para cojer el barco para Javalambre.
Ya veremos cuando llege el verano cuantas veces sales, tú como tienes una mujer que te lo hace todo, yo me lo tengo que currar.
Ya veremos cuando llege el verano cuantas veces sales, tú como tienes una mujer que te lo hace todo, yo me lo tengo que currar.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Conocido
#3 Re: Salida sábado 23 de enero?
Venga, venga:
Sábado o domingo me da igual; estoy de aniversario, ayer mi "V" cumplió los 10000km. en 5 meses no esta mal ¿no?
Animaros
Sábado o domingo me da igual; estoy de aniversario, ayer mi "V" cumplió los 10000km. en 5 meses no esta mal ¿no?
Animaros
-
- Conocido
#4 Re: Salida sábado 23 de enero?
Perdón, anoche me fué imposible conectarme y no he visto tu respuesta hasta hoy, te apetece mañana por la mañana para celebrar tus 10000?
si te apetece podemos vernos en el bar Ca´n Tomeu en la plaza de Petra, di tú la hora (que no sea demasiado pronto, que esta noche duermo en Cala Millor)
animarossssssss
Pepito, este verano saldré casi cada día en moto.
si te apetece podemos vernos en el bar Ca´n Tomeu en la plaza de Petra, di tú la hora (que no sea demasiado pronto, que esta noche duermo en Cala Millor)
animarossssssss
Pepito, este verano saldré casi cada día en moto.
-
- Conocido
#5 Re: Salida sábado 23 de enero?
Okk!
Mañana domingo a las 11:30h. Ojo, parece que hay previsión de lluvia; hay que equiparse.
Además podré presentarte a mi artillera.
Salu2
Mañana domingo a las 11:30h. Ojo, parece que hay previsión de lluvia; hay que equiparse.
Además podré presentarte a mi artillera.
Salu2
-
- Conocido
#6 Re: Salida sábado 23 de enero?
Perfecto, buscaré el chubasquero.
Ya me ha llamado algún motero del club avisándome de la previsión metereológica y de su miedo a pasar frio.
Creo que seremos muy pocos, jajaja.
Pero lo pasaremos bien.
Ya me ha llamado algún motero del club avisándome de la previsión metereológica y de su miedo a pasar frio.
Creo que seremos muy pocos, jajaja.
Pero lo pasaremos bien.
-
- Conocido
#7 Re: Salida sábado 23 de enero?
Foner,
Te he enviado un privado con mi nr. de móvil, asi podemos contactar.
Te he enviado un privado con mi nr. de móvil, asi podemos contactar.