AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#1 AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Buenas queridas compañeras......
Perdonad la intromisión en "vuestra parte del foro", pero estoy desesperadoooooooooooooo :fie:
El tema es el siguiente:
- A mí artillera "Mari", alis "Pitufistrom", no le hace mucha ilusión lo de la moto. :fie:
Pero en este tiempo, le ha echado un par de "Bemoles", y ya nos hemos marcado unos cuantos viajicos, mú chulos, por cierto.
El problema principal es que es una friolera de campeonato.
En su momento le regalé una chaqueta de cordura con su forro y demás y en esa parte del cuerpo, con su forro polar puesto, camiseta interior, braga para el cuello y no se que más se puede poner, pues medio, medio ,, lo soporta.

Pero............. en las piernas, al ser tan canijilla " esto,, por favor, que no se sepa nunca que yo lo he dicho", que sí no ,,,, me muele ,, :mrgreen: , pues no tengo manera de encontrarle unos pantalones que le estén en condiciones.
La verdad, es que ya se ha probado varios modelos, y aunque, reconozco que le estaban un poquillo " anchillos", puesssssss,,, medianamente se podía haber apañao.

Mi chica,,, sí algo tiene, es que dentro de su estilo, le gusta ir "BIEN", y no encuentro nada en marcas de ropa de cordura, con forro termico, protecciones y demás de la talla que ella necesitaría.

Mide 1.51, pesa, 46 kilillos,,,, y claro,,,,,, pues tó,, tó ,,,, le está grande :yes:

Estuvimos en pingüinos este año. ( No veais el frío que pasó la pobre) La verdad es que iba hecho polvo pensando como lo estaba pasando, pero sí algo tiene,,, (muchas cosas), es que sí algo se le mete entre ceja y ceja,,,, pá ´lante.....

Como lo de pingüinos, ha sido mi regalo de reyes,,, pues ala a Valladolid,,,,,

Estando en la concentrá, paré a una pareja,,,( le había echado el ojo a la chica, y me parecio,,, "tan canijilla como ella")
Les pregunté que equipación llevaba y me dijo que eran de la marca "IXS", modelo Anna.

Llevo varios días, mirando en internet,,, y sí veo ese modelo , pero la talla más pequeña es DXS, y no me fió de pedirlos.

Que conste que ya le pedí unos en compra online y los devolví, y al menos tres modelos más se los he traido para que se los pruebe en casa..... ná de ná ¡

Por favorrrrrrrrrrrrrrrr................ sí alguna motera-artillera, físicamente se siente "identificada" con mi "maría", amablamente podría decirme marca y modelo de pantalón para invierno que lleva,,,,,????????

Os estaría agradecido eternamente, palabra.... :grin:

Bueno, espero que me digais algo,, y que sepais,, que aunque el título de este apartado es "MOTERAS-ARTILLERAS", me consta que todos los varones del foro,,,,, lo visitamos asiduamente...

Gracias,,,,, queridas ......
Un besito para cada una,,

Ala Vs....., y a seguir
:bye:
Última edición por cecistrom el 21 Ene 2010 22:50, editado 1 vez en total.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
LUZE
Conocido
Conocido

#2 Re: S.O.S. ¡¡¡URGENTE¡¡¡

Mensaje por LUZE »

por favor no pongas lo de S.O.S urgente creo que esta en la s normas del foro el tema es importante pero .....
BORN TO BE VSTROM
cecistrom
Conocido
Conocido

#3 Re: S.O.S. ¡¡¡URGENTE¡¡¡

Mensaje por cecistrom »

:bronca:
Lo siento, creo que tienes razón....
Era un poco en broma,,,,,,,,, no es urgente para nada...
ahora mismo lo edito y pido disculpas. :bronca: :bronca: :bronca:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por 5deabril »

haber si esto te puede valer

http://www.ebayanuncios.es/pantalon-ixs-cordura/736358

http://www.nosolomoto.es/Pantalones/Pan ... -Anna.html

no busques por IXS pq es una marca :wink: vete a tallas de niña o ya la xS...
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por ACHY »

Bueno, intentaré ayudarte.

Yo soy de esas "canijillas" que le gusta esto de la moto más que un niñ@ una chuche. Además, gasto frío para regalar. Pototo dice que me congelo a finales de septiembre y no vuelvo a entrar en calor hasta mediados de junio :descojono: :descojono:

En resumidas cuentas... lo del frío lo llevo fatal, pero últimamente la cosa ha mejorado bastante. Te explico.

Mi equipación es de la marca Revi`t, concretamente el mod. X-Ray(ya tiene unos años). También utilizo ropa térmica de la marca biker, modelo Sport Lady, tanto camiseta como pantalón. Comentan que ropa térmica de la que puedes comprar en tiendas de sky también es buena opción. Yo lo que te puedo asegurar que lo que es frío en el cuerpo nada de nada. Y desde que utilizo la ropa térmica menos aún. Lo he probado a conciencia. Salimos a dar una vuelta con 2ºgrados solo, con lo que la sensación al ir en moto era como estar a no se cuantos grados bajo cero.
Ahora quedaba solucionar el problema del frío en los piés (era horroroso, los dedos de los piés terminaban agarrotados :fie: ). Lo he arreglado comprando unas plantillas calefactables. Lo de pasar frío en los piés también pasó a la historia. :yahoo: HOTRONIC

Por último, queda otra parte del cuerpo no menos importante. Las manos. Con los puños calefactables creo que lo arreglaré (yo llevo también moto). Pero en tu caso, puedes solucionarlo montando unos puños calefactables de quita y pon. Los puedes comprar en Autoservicio del Motorista.

En fin, con todo lo que llevo puesto cada vez que monto en moto lo de ruda motera como que no, pero como dice el refrán: "ande yo caliente, riase la gente" :mrgreen:

Espero que lo que te cuento te sea de ayuda. :drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por ebanistas »

Ceci, en pantalones, lo mas calentito que he probado y ha probado la jefa (ambos los tenemos), que ya conoces y es muuu friolera también ella, son los pantalones de la marca EVOLUTION (www.evolutionmotorsport.com), modelo TJ 2.62, que los han mejorado hace poco. Tienen tallaje específico de mujer y tamaños de largo de pantalón Cortos, normales y largos. Yo tengo las tallas S y M en casa en Short(cortos) y de mujer. Ese modelo con unas mallas térmicas te llevarán a la jefá a todos lados sin frío en las piernas.

Además, ese modelo se le puede quitar el forro térmico y la membrana para el verano, quedando en la cordura con entradas de aire (3 capas de pantalón), que lo hacen de verano.

Los compré en la tienda del mismo nombre (Evolution) en Granada, C/ Cañaveral (lateral del Hipercor).

Si la talla S le viene bien, te pasas por casa y que tu jefa los pruebe y los vea. :wink:

Taluegooo :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por La Coyote »

¡ Hola Ceci ! Un besillo a Maria. En la IX Nacional en Mallorca conocí a una pareja mu maja, ella es practicamente igual a Mª en cuanto a cuerpo (delgadez ) y llevaba toda la equipación de cordura :good: . Como no puedo recordar su nombre solo puedo aconsejarte que te pongas en contacto con Scream ( Miguel Angel ) quue los conoce y sabrá como poneros en contacto :yes: .
¡ Veras como enncontrais una buena equipación ! :brunette: .
Pdta: ¿ consiguió dejar de fumar Maria ? . Dile que no la he olvidao.Vssssssss.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
cecistrom
Conocido
Conocido

#8 Re: AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por cecistrom »

:yahoo: DESDE LUEGO, no sabemos lo que tenemos en este foro...........¡¡¡¡¡¡¡
Calidad,,, pero de la güena,
5 abril,,, gracias por la respuesta, he estado mirando en esta tienda y he contactado con ellos via tlfno.... pero me dicen que la talla más peque que trabajan es la S, con lo que no me fio.
Me he pasado por una tienda de aquí ,,, cerca, y con las medidas de mi jefa en un papeillo apuntás, para que con un distribuidor de la marca held, vean sí algún pantalón de los junior, le pudiera ir bien.

Achy, gracias,,, por compartir tus conocimientos,,,, lo de las plantillas termicas, me lo estoy pensando. En el viaje a Valladolid, creo que ha tenido sintomas de congelación en los dedos de los pies, y eso que llebava unas alpinestar,,, estrenandolas, calcetines,dos pares, pero ná,,, helaica.
Gracias a que le había comprado un pantalón termico interior,,,, si no,,, acaba como un carambano.
He mirado en la marca Revit, y hay un modelo de la talla 34. Apenas pueda, les llamo para intentar concretar si le puede venir bien.

Ebanistas,,,,,, (javi), :friends: pues, fijate tú,, las cosas,,,, este mundo ,, un pañuelico, dos días antes de salir pitando pá los pingüi.....s, nos pasamos por la tienda de Graná, y creo que se probó los pantalones que me recomiendas, pero en talla S y le venían,,,,, pues grandes,,.
me he metido en la pág., de evolutión, he sacado la dirección del distribuidor en españa., les llamé y me cuentan, que ese modelo en concreto, ahora mismo está en fabricación, que aproximadamente, en dos meses lo tendrán disponible en los comercios. Como conozco a "Miguel", de la tienda de Graná, le he llamado y, para mediados de marzo, le daré un toque para ver si nos pasamos y que se los pruebe. saludos a Yolanda,,, y jolines estamos,,, cá uno pá su lao,,, perdiicos. esto hay que arreglarlo,¡ya¡

La coyote,,,,,, jó,,, :friends: :friends: :friends: pues,,, ni ella ni yo,,, seguimos como carreteros (sé que somos unos capullos ) pero,,,,,,,, "excusas".
Voy a darle un toque al compañero, he intentar contactar con la pareja para ver si puedo hacerme de datos..
Gracias,,,y haber cuando tirais para el "sur",,,, que se está mú calentico..... :bye:
eltuercas
Conocido
Conocido

#9 Re: AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por eltuercas »

Hola compi, mi artillera mide 1.60 más o menos, y lleva un pantalón de cordura de la marca revit en concreto el factor lady y lo hay en distintos tallajes de longitud, si te interesa echale un ojo en www.autoserviciomotorista.com
Imagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por 5deabril »

Hay otra opción que te puede venir bien si no consigues solucionar el problema de la talla :yes: comprar el pantalón que le guste, la talla mas pequeña que exista y mandarlo a arreglar :yes: aqui en Cadiz tienes esa opción, arreglan todo tipo de equipos de moto, en cordura y cuero :good:

Yo tengo arreglandome un pantalón por la cremallera y el que mas utilizo Dainese en cuanto venga de Javalambre lo llevo a estrechar pq.... :fie: me queda enorme yaaaaa :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cecistrom
Conocido
Conocido

#11 Re: AYUDADME,, CON EQUIPACIÓN DE CHICA....

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Chicas/os, creo que ya lo tengo...........................

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... ref=208621

¿Como lo veis,,,,?

Si penais que no es buena compra, por favor,,,, decidme algo... vale ?

Gracias apañas,,, apañaos...... :yes:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”