Saliendo de Zaragoza. Rutas pendientes.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Saliendo de Zaragoza. Rutas pendientes.

Mensaje por chema_zgz »

Buenas.
Como he comentado en otro post, tengo en la cabeza una serie de rutillas que tengo ganicas de hacer este año. Alguna la he probado ya, otras están pendientes desde hace un tiempo.
Mi idea es ponerlas aquí como deberes pendientes para este año, para que podáis opinar, añadir las vuestras, y a ver cuando las vamos tachando de la lista.

1 - Cotefablo-Serrablo
Zaragoza, Biescas, Broto por el Cotefablo, bajar a Boltaña y cruzar por el Serrablo para salir al pie norte del Monrepós. Luego, según las ganas, volver por Monrepós directamente o coger por Hostal de Ipiés, Caldearenas, Javierrelatre, Anzánigo, Ayerbe y a casa.
Para hacer en un día. A partir de mayo.

2 - Ansó-Roncal-Somport
Zaragoza, Ayerbe por Valpalmas, Puente La Reina, Ansó por el valle del Veral, Garde, salir a valle Roncal y pasar a Francia. Por Arette ir a coger la carretera del Somport, Jaca y a casa.
Para hacer en un día. A partir de mayo.

3 - Puertos pirenaicos del Tour, eje pirenaico
1º día: Zaragoza, Biescas, Portalet, puertos franceses del Tour (Aubisque, Tourmalet, Aspin, volver a España por Bielsa para dormir allí.
2º día: Bielsa, valle de Chistau y cruzar al valle de Benasque por pista (en muy buen estado, van turismos y está muy transitada), seguir por Castejón de Sos, pasar al valle de Arán, seguir hasta Sort, por la Bonaigüa, volver por la pobla de Segur, pasar a Castejón de Sos de nuevo, y para casa por Graus y Barbastro.
Es una ruta para dos días haciendo sólo moto. Te quedas con ganas de transformarla en una semana, y se acaba harto de curvas. A partir de mayo.

Hala, ahí quedan. A ver si os animáis con las vuestras, dando nuevas ideas.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

A mí me molan todas...así que cuando queráis podemos ir haciéndolas.

Yo a ver si me atrevo a poner alguna, que ni con la guía campsa soy capaz de marcar una rutilla.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saliendo de Zaragoza. Rutas pendientes.

Mensaje por VMILE »

chema_zgz escribió:A partir de mayo.
jejeejeje

que pasa que nos da miedo el hielo..... ;-6
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Demon a ver si nos presentas a la de la foto.... :-8
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bueno.
Como ha recordado joansa60, la primera ruta de las tres, con alguna variación al final, ha caído.
25/03/06. Curvas para jartarse. 400 km, condiciones de temperatura (entre 17 y 22ºC) y viento inmejorables. Faltaron unas cuantas artilleras.

Ahora a pensar en la segunda (Ansó, Roncal), ya para después de San Jorge, que se nos acumulan los eventos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”