Buenas queridas compañeras......
Perdonad la intromisión en "vuestra parte del foro", pero estoy desesperadoooooooooooooo

El tema es el siguiente:
- A mí artillera "Mari", alis "Pitufistrom", no le hace mucha ilusión lo de la moto.

Pero en este tiempo, le ha echado un par de "Bemoles", y ya nos hemos marcado unos cuantos viajicos, mú chulos, por cierto.
El problema principal es que es una friolera de campeonato.
En su momento le regalé una chaqueta de cordura con su forro y demás y en esa parte del cuerpo, con su forro polar puesto, camiseta interior, braga para el cuello y no se que más se puede poner, pues medio, medio ,, lo soporta.
Pero............. en las piernas, al ser tan canijilla " esto,, por favor, que no se sepa nunca que yo lo he dicho", que sí no ,,,, me muele ,,

La verdad, es que ya se ha probado varios modelos, y aunque, reconozco que le estaban un poquillo " anchillos", puesssssss,,, medianamente se podía haber apañao.
Mi chica,,, sí algo tiene, es que dentro de su estilo, le gusta ir "BIEN", y no encuentro nada en marcas de ropa de cordura, con forro termico, protecciones y demás de la talla que ella necesitaría.
Mide 1.51, pesa, 46 kilillos,,,, y claro,,,,,, pues tó,, tó ,,,, le está grande

Estuvimos en pingüinos este año. ( No veais el frío que pasó la pobre) La verdad es que iba hecho polvo pensando como lo estaba pasando, pero sí algo tiene,,, (muchas cosas), es que sí algo se le mete entre ceja y ceja,,,, pá ´lante.....
Como lo de pingüinos, ha sido mi regalo de reyes,,, pues ala a Valladolid,,,,,
Estando en la concentrá, paré a una pareja,,,( le había echado el ojo a la chica, y me parecio,,, "tan canijilla como ella")
Les pregunté que equipación llevaba y me dijo que eran de la marca "IXS", modelo Anna.
Llevo varios días, mirando en internet,,, y sí veo ese modelo , pero la talla más pequeña es DXS, y no me fió de pedirlos.
Que conste que ya le pedí unos en compra online y los devolví, y al menos tres modelos más se los he traido para que se los pruebe en casa..... ná de ná ¡
Por favorrrrrrrrrrrrrrrr................ sí alguna motera-artillera, físicamente se siente "identificada" con mi "maría", amablamente podría decirme marca y modelo de pantalón para invierno que lleva,,,,,????????
Os estaría agradecido eternamente, palabra....

Bueno, espero que me digais algo,, y que sepais,, que aunque el título de este apartado es "MOTERAS-ARTILLERAS", me consta que todos los varones del foro,,,,, lo visitamos asiduamente...
Gracias,,,,, queridas ......
Un besito para cada una,,
Ala Vs....., y a seguir