Videojuegos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Mallextro
Cansino
Cansino

#76 Re: Videojuegos

Mensaje por Mallextro »

Caray grandote nunca me imagine que te gustaran los videojuegos, yo hace tiempo que no juego uno, pero sin duda que me agradan, aunque por el momento estoy desconectado sobre ese tema, creo que me tengo que actualizar un poco ya hace algun tiepo que paso el atari y el pacman. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

psssssssssssss no te creas, hablo de oidas :descojono: de ver jugar a los demas y esas cosas,,,,,,

Aisssssss
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#78 Re: Videojuegos

Mensaje por PESCAILLA »

No sabia yo que hubiera gente por aquí que le gustaran los videojuegos.

Yo dentro del poco tiempo que tengo me encanta jugar al Call of Duty online, pero de momento estoy en el cod. 1 y en la UO (La gran ofensiva). Yo soy de la opinión que hasta que no controle perfectamente, o sea, que no me maten cada dos por tres, no me cambio a otro Call of duty mas moderno aunque cuando de el paso me pasaré al Modern Warfare 2 directamente, que no paran de ponerme los dientes largos hablando de el. Por cierto pertenezco a dos clanes, Bro en el cod.1 y al 3B en la UO, con el nick de pescailla, igual que aquí.
Tambien estoy enganchado al Batleffield 2142 y mi nick es pescailla74 por si alguien me quiere añadir. Aquí no echo tanto tiempo pero me encanta.

Por último también juego en el Lineage2 que es un juego de rol, aunque para este hay que echarle mucho tiempo y no se por qué, a veces me da error el servidor y me saca el juego. Debido a la resolución gráfica de este último juego, me compré una nueva tarjeta gráfica, la ASUS 9800GT PCX y he ganado muchísimo en gráficos. Además en los Call of Duty me gusta jugar de francotirador y se nota la diferencia mas de lo que yo creía.

Bueno a ver si nos vemos en los server pegando tiros :mrgreen: .
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Bruno
Cansino
Cansino

#79 Re: Videojuegos

Mensaje por Bruno »

PESCAILLA escribió:No sabia yo que hubiera gente por aquí que le gustaran los videojuegos.

Tambien estoy enganchado al Batleffield 2142 y mi nick es pescailla74 por si alguien me quiere añadir. Aquí no echo tanto tiempo pero me encanta.

Bueno a ver si nos vemos en los server pegando tiros :mrgreen: .
¡Date por añadido en el BF2142! Yo vivo ahí muchas noches...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

He tenido que formatear por muerte cerebral del disco duro y no he instalado de nuevo el BF2142 (todavia) daros por añadidos de que tenga un rato y al igual que en todos los demas sitios soy Grandote...

Pescailla me he jugado todos los Duty y puedo decir que el que mas me ha gustado y mejor me lo he pasado ha sido con el UO (United Ofensive) pero de largo, aunque bien es cierto que a medida que pasan las diferentes partes de la saga va mejorando en graficos y se nota una burrada... Yo tambien me pille esa grafica pero una version algo mejor, tambien tengo una ASUS 9800 GTX+ PCX (512MB DDR3) y la resolucion gráfica ha mejorado como la noche al dia, pero hay mucho friki-chetero que puffffffffff. jajajaj

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#81 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

En teoria me queda solo una semanita para que me den play3 nueva :clapping: :clapping:
Pongo sobre aviso a quellas personas que tengan que reclamar la averia de una consola en el Corte Ingles. En mi caso tenia 1 año 11 meses y 21 dias, ( a solo 9 de que se acabara la garantia ).
Como ya comenté me la recepcionaron en el propio centro el dia 19 de diciembre de 2009, con la información de que la cambiarian por una nueva. El 10 de Enero me persone en el centro de Nervión para saber que demonios pasaba con el videojuego. Anteriormente habia contactado con " atención al Cliente " donde no tenian constancia de mi caso y no sabian responder a ninguna de mis preguntas, solo me facilitaron el numero telefonico de Sony para que llamara a ver como iba la cosa. En Sony me comentan que de la consola no tienen ni idea y que reclame al centro de compra. Una vez allí, el comercial me dijo que la consola estaba pedida, que la mia venia con otras 4 que tambien tenian que cambiar y me confirmaba que la que traian era la de 80gb y no la de 40gb como la mia. ( Hablan directamente con el distribuidor )
Lo comento por la forma de trabajar de El Corte Inglés, la cambiamos y punto. Si la hubiera adquirido en otro establecimiento seguramente tendria muchisimos problemas para que la repararan ( lo de cambiarla ni me lo planteo )
En fín, estoi desesperado. No sabia lo que me entretenia hasta que la pierdes. Sobre todo si los reyes me han traido El pro 2010 y CODModer2, que todavia están en sus plastiquitos metidos.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Bueno pues de forma "temporal-sinfindefecha" me he agenciado la PS3 de mi "cuñaooooo" (bendita familia :descojono: :descojono: :descojono: ) de momento tendré uno de F1 el GT5 Prologue y un par de peliculas..... Por otro lado tengo un amigo con unos 20 juegos de la PS3 y me los va a ir dejando asi qqqqqqqqqqqq no os digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PS3 Powerrrrrrrrrrrrr"!!!!!!!!!

Un saludo

Pdta. XBOX 360 FOR EVERRRRR!!!!!
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Hola foro, pues despues de pasar unas pocas horas hoy exprimiendo la PS3 jugandome el KILLZONE 2 y habiendo probado el F1 2006 y el Resistance Fall of Man, decir que en cierta manera la PS3 me ha decepcionado esperaba ver un salto cualitativo respecto de la calidad de imagen y definicion del juego con el HDMI pero psssssssssssssssss que quereis que os diga.....con lo que llevo probado (poco todavia por cierto)

me quedo con la XBOX 360 de todas todassssssss, no tiene nada pero nada que envidiar a la PS3.

Respecto de las diferencias de hardware he encontrado una muy en contra de la PS3, resulta que efectivamente la PS3 lleva la bateria "integrada" en el mando y eso es un punto muy en su contra. Actualmente la Xbox 360 puede usar pilas, pilas recargables o baterias, pero todas ellas son extraibles sin embargo la bateria del mando de la PS3 al estar "integrado" el mando si por un casual se jodiese la bateria, incurriese en "efecto memoria" o que se yooooooooooo, supondria comprarse un mando nuevo o sea unos 40 euros????? sin embargo en el de la Xbox 360 supondría un coste maxima digamos que unos 19 euros con el pack de una bateria con su correspondiente cargador....

Un saludo.

Pdta: XBOX 360 FOR EVERRRRRRRRR!!!!!
Total si son 2,20!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#84 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

El otro dia me enseñó mi hermano el call of duty 6 en su xbox. Así como el que no quiere la cosa le dije " dejame probar un poco, a ver si me matan " Dios!!!!!!!!!!!!! que guapo es !!!!!!!! Lo que le ví un poco extraño es que me resultara más facil de lo normal ( no se en nivel estaba jugando ), pero es " ALUCINANTE ".
No veo la hora de estrenarlo de una vez en mi Play.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
danistrom
Cansino
Cansino

#85 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Veo que no cejamos en el empeño, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Como dijo el archiconocido Jack el Destripador : Vamos por partes !!!!!!
Grandote escribió:decir que en cierta manera la PS3 me ha decepcionado esperaba ver un salto cualitativo respecto de la calidad de imagen y definicion del juego con el HDMI pero psssssssssssssssss que quereis que os diga.....con lo que llevo probado (poco todavia por cierto)

me quedo con la XBOX 360 de todas todassssssss, no tiene nada pero nada que envidiar a la PS3.
En lo que se refiere a la alta definicón hay que saber un par de cosillas...
1) Existe un diferencia entre una pantalla HD Ready y una Full HD en cuanto a definición. Si bien esta diferencia resulta mucho más palpable cuanto más grande sea la pantalla. En la pantallas que solemos tener en casa ( entre 37" y 42" ) la diferencia en colorido y definición es mucho menor de lo que la gente se cree. Es a partir de 47" cuando se demuestra el enorme salto de calidad.
Por eso lo tú lo ves igual...... que no quiere decir que sea lo mismo. Si lo dudas y tienes posibilidad, coloca una Play 3 en una pantalla de 50" junto con la Xbox. Te quedarás con la boca abierta.
Grandote escribió:Respecto de las diferencias de hardware he encontrado una muy en contra de la PS3, resulta que efectivamente la PS3 lleva la bateria "integrada" en el mando y eso es un punto muy en su contra. Actualmente la Xbox 360 puede usar pilas, pilas recargables o baterias, pero todas ellas son extraibles sin embargo la bateria del mando de la PS3 al estar "integrado" el mando si por un casual se jodiese la bateria, incurriese en "efecto memoria" o que se yooooooooooo, supondria comprarse un mando nuevo o sea unos 40 euros????? sin embargo en el de la Xbox 360 supondría un coste maxima digamos que unos 19 euros con el pack de una bateria con su correspondiente cargador....
Volvemos a lo mismo, a los dos mandos los mueve una bateria, integrada en el caso de la Play, y externa en el caso de la Xbox. El problema como tú dices de tenerla integrada es cierto, si se te estropea tienes que tirar el mando. Pero Sony si tiene algo es merchandising y por poco más de 15 euros tienes un mando nuevo. Sin embargo los mandos de la Xbox tambien se pueden estropear y en su caso sustituir la bateria. Con lo que tendriamos una bateria nueva para un mando viejo por aproximadamente el mismo precio. Aparte del tochón ( con todas sus letras ) que es el mando de la Xbox :mrgreen: . Lo que si te quiero hacer es una pregunta. Cuando cargas el mando, osea cuando colocas las pilas recargables en el cargador, ¿ puedes jugar mientras se carga ? Te lo pregunto por que si no se pudiera jugar seria un punto muy grande en su contra.

Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

uyuyuyyyyyyyyyyyyyy tu y yo vamos a acabar muy mal :bronca: :bronca: :bronca: :descojono:

Como dijo Jack vamos por partes...

En cuanto al tamaño de la TV, yo tengo una Samsung de 40" y lo veo igual con una consola que con otra (el mismo juego obviamente)
En cuanto a los mandos y las baterias.... ergonomicamente es mucho más manejable y saludable el mando de la Xbox 360 que el de la PS3 (por la ergonomia, y colocación de los stick uno adelantado sobre el otro y la PS3 los tiene a la misma altura y hace un pelin peor su manejo). En cuanto a las baterias,, yo tengo mandos y baterias con su base recargable con lo cual cuando se me acaba una bateria la pongo a cargar y uso otra y asi sucesivamente, tambien tengo un cargador con cable USB que se conecta al mando y a la consola respectivamente y permite jugar y cargar a la vez, incluso estaría por decirte que con ese cable se puede jugar sin tener la bateria instalada (esto lo tendria que confirmar)...

Y otro factor a tener en cuenta es el precio de dichas máquinas, siempre la Xbox 360 a sido bastante más barata que la PS3, aunque ultimamente la PS3 está barriendo con los precios....

Ya dije antes que si por mi fuese tendría las dos, pero para tener una sóla y habiendo tenido ya la Xbox 360 en primer lugar (ahora me han dejado temporalmente una PS3 y juegos) me quedo con la Xbox 360.

Pdta: He jugado y me he pasado el Killzone 2 y sencillamente IM-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!y eso que es para la PS3 :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#87 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Que nó tio, que la mia es más mejor. :descojono: :descojono:
Grandote escribió:ergonomicamente es mucho más manejable y saludable el mando de la Xbox 360 que el de la PS3 (por la ergonomia, y colocación de los stick uno adelantado sobre el otro y la PS3 los tiene a la misma altura y hace un pelin peor su manejo
Depende de las manos que los cojan :mrgreen: Si son unas " manazas " seguro que el de Xbox vendrá de perlas ( acorde con el mando ), porque para manejar la estilizada figura del de Play hacen falta unas manos mucho más agraciadas.
Grandote escribió:En cuanto a las baterias,, yo tengo mandos y baterias con su base recargable con lo cual cuando se me acaba una bateria la pongo a cargar y uso otra y asi sucesivamente
Por lo que entiendo tienes dos mandos. Cuando utilizas uno el otro se carga. Veeeeeeeeeeeenga aceptamos barco... :descojono:
Grandote escribió: He jugado y me he pasado el Killzone 2 y sencillamente IM-PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!y eso que es para la PS3

Es que los juegos de " categoria " nacen, crecen y se hacen para ........... :descojono: :descojono:

Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Hola quilloooooooooooooo,

Mandos digamos que tengo más de los que me hacen falta...vamos que tengo 5 mandos

Dos blancos que venian con la consola, uno más blanco que me regalo el Servicio Tecnico de Microsoft en una de las 4 veces que me han cambiado la consola (3 luces rojas y una se "quemó" como el amor de tanto usarla, jajajaajj) otro negro que se compró mi hijo de no se que (creo que como el de la Elite) y un quinto mando Edición especial del HALO JODETE, digo HALO ODST, que venia el juego en caja metálica con un mando de color verde.

Tengo creo dos baterias con la base de cargar y un cable de cargar y jugar a la vez.... y si en alguna ocasión eventual necesito los 4 mandos para que juegue mi hijo con algun colega, primo o demás siempre tengo las pilas recargables de Metal Hidruro o pilas normales y corrientes, vamos que estoy servidito...

En cuanto a "la negra" pues tiene su cosa,,,,(Nunca lo reconoceré en publico) y el Killzone 2 me lo terminado y posiblemente me lo vuelva a jugar....es sencillamente genial, aunque "agobiante" en muchos sitios, los malos son "malos malotes" los jodios,...... creo que tardaré en delvolver "la negra" a sus origenes..jajajaj (cuñaoooooooooooooooooooooo ya la has visto tu otra vez de vuelta....llevate antes a tu hermana (mi mujer) que a "la negra") :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#89 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Bueno, bueno...... ha vuelto a mi... :mrgreen:

El Corte Ingles me ha llamado esta mañana para recoger mi nueva Play3 de 80 GB. Lo primero que he hecho es conectarla y pegarme 3 horas jugando al Call of Duty 6. :shok: :shok: Esa es la cara que se ha quedado cuando por fín le he quitado el emboltorio y me he puesto a jugar. IMPRESIONANTE.. :good: :good: Lo tenia comprado desde que salió.

El juego más adictivo que he tenido.

Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Páaaaaaaaaaa que veas hasta la PS3 se rompe :descojono: :descojono: :descojono: y Sony pasaba y ha tenido que ser El Corte Inglés quien te ha solucionado el tema :bronca: eso con Microsoft no pasa te lo aseguro (que ya es la quinta que tengo en mis mano, :mrgreen: )

Y sí, el COD MW2 es la hoooooooooooooooooooooooooooooooostia!!!!!! yo me lo jugue 3 veces para PC y alucina vecina,,, ahora que tengo la PS3 en regimen...uhmmm indefinido y que tengo también la Xbox 360 intentaré conseguir uno e intentar jugar online para probar que tiene que ser brutal""""

Un saludo Dani y que disfrutes esa patata negra que tienes por consola!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#91 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Grandote escribió:Páaaaaaaaaaa que veas hasta la PS3 se rompe y Sony pasaba y ha tenido que ser El Corte Inglés quien te ha solucionado el tema eso con Microsoft no pasa te lo aseguro (que ya es la quinta que tengo en mis mano, )
Ssisisisisisisisisisisis...... tu di lo que quieras pero en dos años de paliza continua solo me sonaba el ventilador y por eso me han dado una nueva con el doble de memoria :mrgreen: :mrgreen:
Sin embargo y si mis ojos no mienten, esta es tu " quinta " :mrgreen: :mrgreen:
Esto para Microshoft :bronca:
Grandote escribió:Un saludo Dani y que disfrutes esa patata negra que tienes por consola!!!!!
Si mi tuberculo es lo que mas quiero :rolleyes: :rolleyes:
anjodiba
Conocido
Conocido

#92 Re: Videojuegos

Mensaje por anjodiba »

hola a todos los jugones de consolas y demas, mi intervencion aqui va a ser para poner un enlace de una pagina donde venden cantidad de cosas para moviles, consolas, etc y los precios son muy buenos y la calidad no es mala.
yo llevo mas de un año comprando aqui y 0 problemas, ademas los portes son gratis tienen de TODO, eso si, tardan alrededor de 15 dias o mas en llegar,pero os aseguro , por lo menos yo, q llegan. Un saludo y a bichear cosas q merecen la pena.

www.dealextreme.com
Imagen
anjodiba
Conocido
Conocido

#93 Re: Videojuegos

Mensaje por anjodiba »

ah, se me olvidaba, aceptan paypal!!
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

gracias por la informació anjobiga,,,,

Dani, en cuanto a la memoria de la Ps3, lo que tienes doble será la capacidad del disco duro, que te aseguro te sobra,,,, la memoria (RAM) es otra cosa y esa es la misma en todas,,,, si te sirve de pique, la que tengo yo es de 250 GB, :descojono:

Y sipppp la que tengo es la quinta blanquita.... :mrgreen:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#95 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Noticia si cabe interesante....

He leido que un chavalin estadounidense ha logrado hackear la Play 3.

http://www.diariodesevilla.es/article/t ... ation.html
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

Bueno pues tras un poco de tiempo de tener las consolas un poco olvidadas.....decir...

En la Play 3, me he estado jugando el Kill Zone 2 (peaaaaaaaaazo de juego) y sobre todo unos gráficos que quitan el hipo,,, me ha gustado y mucho.... me jugue a la par el Resistance y este uhmmmm siendo un shooter pero mas bien flojillo......

Tras pasarme esos dos juegos y devolverselos a su dueño, mejor dicho canjearselos, se los he canjeado :mrgreen: por el Uncharter y el Resistance 2, el Uncharter todavia ni lo he probado y el Resistance 2, ayyyyyyyyyy esto es harina de otro costal...aún siendo la misma temática, es un juego totalmente diferente (respecto de su predecesor), en cuanto a gráficos ha mejorado y mucho, en colorido, resolución, IA, armas, comportamiento de los "malos", malos nuevos, escenarios enormes, vamos que es muchisimo mejor que la primera parte..... Por otro lado estaba jugando y de repente le dió un yuyuuuuuuu a la consola y al reiniciarla, y elegir la partida me dice que NUEVA PARTIDA, como que nuevaaaaaa???? yo quiero continuarla,,, pues nada que NUEVA PARTIDA, le ha dado un yuyu y ha perdido la información, asi que muy a mi pesar :descojono: otra vez a jugarmela y esta vez ya sabiendo lo ocurrido en el juego, jajajajajaj.....

En otra plataforma (PC) me estoy jugando a ratos el FARCRY 2, que no siendo exactamente como el uno, (el uno era un shooter puro y duro) esta segunda parte es más bien como los GTA, mucho moverse por el mapa, aceptar misiones de unos y otros y segun que camino tomes el juego va cambiando, aun asi se desarrolla en plan Shooter (1ª persona) y la calidad gráfica es aplastante.....

Que quereis que os diga, me encantan los buenos gráficos,,,, para mi es lo más importante en un videojuego, que entre por los ojos y se quede uno alucinado viendo las sombras, los efectos del sol, el agua, las nubes, diferencial claramente de donde provienen los sonidos, etc.....

Pues eso, a seguir matando gente.... :mrgreen:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#97 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

Grandote......

Tienes un montón de tiempo libre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Videojuegos

Mensaje por IVAN »

Yo ando viciado ahora con el RE: Umbrella Chronicles y a punto de pasarme todos los niveles con el rango S en Hard ya empiezo con el RE: DarkSide Chronicles. Que vicio con la escopeta y el 5.1 no se de donde me vienen los putridos infectados, si de la pantalla o detrás del Sofá. :fie: Además tengo un poco de cángelo por que suelo jugar de noche y uno de los zombies que se repite se parece al novio de una amiga y.... hombre, pues me da cosa matarle al pobrecillo, así tan paliducho como es el.

Imagen

Por cierto para los Fans del "Jefe Maestro" Halo. Acaban de sacar "Halo Legends " Un anime de 8 capitos de mucha calidad, muy entretenido :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Videojuegos

Mensaje por Grandote »

danistrom escribió:Grandote......

Tienes un montón de tiempo libre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Para mi desgracia!!!!
Total si son 2,20!!!
danistrom
Cansino
Cansino

#100 Re: Videojuegos

Mensaje por danistrom »

No entiendo la politica de Nintendo. Primero saca la DS, luego la DSI, ahora y en menos de un año la DSI XXL. Pero el colmo es el siguiente enlace, que nos diceque en 2011 otra nueva. Merece la pena gastarse la pasta cuando sabes que la cambian en menos de un año.

http://www.diariodesevilla.es/article/t ... la/ds.html
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”